Admiro la marca Harley

Yo con 8 años vi mi primera sportster y me quede flipando, tanto que aun guardo aquel recuerdo de una hugger amarilla nuevecita conducida por una pija rubia....en aquella época no entendía de motos, de hecho tarde varios años en saber que aquella moto era una sportster, luego durante muchos años cualquier custom para mí era una harley, no tenía ni idea de cilindros en V, ni de sonidos patatas, luego fui creciendo me sentía cómodo escuchando cierta música, llevando cierta ropa que en mi familía nadie llevaba ni escuchaba, corria como loco a ver cualquier peli por mala que fuera con tal de que salieran motos y biker, sin saber que se llamaban biker, a los 14 años me regalaron un libro "historia y mito de harley davidson" fue donde descubri que era una sportster y una softail luego seguí desarrollando mi personalidad, era el único chaval de mi instituto que usaba una chupa de cuero y levis con el vuelto parriba" me gustaban las motos, compraba alguna revista una vez al año pero las harleys no eran sino unas motos que veía algún domingo y fui feliz cuando abrieron un conce no muy lejos de donde vivía, en mi familia las motos importaban una mierda y el conce solo lo veía desde la ventanilla del coche al pasar........me saque el carnet de coche y la idea de tener moto parecía cada vez más lejana hasta que me compre una 125, custom no podía ser de otra manera mis levis y chupa no quedan bien en una R jejejeje, al año me saque el carnet de moto y me compre a la semana una sportster de segunda mano que me ha obligado a aprender mucho para tener una buena relación con ella...........y sabéis una cosa:
En toda mi vida un americano(literal nunca me he econtrado con uno) me ha dicho nada, ni como debía vestir, ni que música escuchar ni que whiski beber jeje mucho menos con 8 años me dijo que no era nadie en este mundo motero sin una harley.
Nunca hasta que tuve el dinero ahorra entre en un conce oficial y cuando fui sabía que moto iba a comprarme y luego no compre jeje
Nunca he ido a una concentración de la marca donde vivo esas cosas no pasan........
Sólo he visto una valla publicitaria de harley, anunciaban una sportster cuasi regalada...
La única publicidad que conozco la veo en youtube...
Harley Davidson ha renegado historicamente y se ha separado de la imagen motera que disfruto y me gusta.
Las motos con las que sueño no se compran en ningún conce
No uso ropa oficial ni machangadas HD.

Si ahora alguien me dice que tengo una sportster porque soy un pringado que se ha dejado engañar por los yankis y vive disfrazado amablemente se lo vuelvo a explicar......salud
 
Dar de ostias a 2 comerciales de la MOCO..... rodeado de enlatados puteando.... que si soy un superviviente.... uffff te noto mosqueao con el resto del mundo.... se libra tu moto y eso por ser Harley... desconozco si has montado en japos, si lo has hecho tu conflicto intestinal habrá sido brutal!!!!

Ahora fuera de coñas, una Hrley, cualquiera, no es más que una jodida cafetera, consumen como petroleros, aceleran peor que un carro de bueyes y tiene menos tecnología que un jodido botijo.... serán esas las cosas que hacen sentir "duro" o "superviviente" al personal???? me dá que no... nadie compra una Harley por ser práctica, o rápida o cómoda, una Harley se compra por una historia, o por un sueño, hay quien la compra como si fuera un disfraz y quien la compra "porque yo lo valgo"....

Cuando a mí me picó el bicho casi ni sabía hablar... allá por el 72 mi abuela me subía en una FLH roja con el asiento blanco que era del dentista de abajo, era la única forma de que merendara... desde aquella Derbi C4 trucada con "tubarro" hasta hace 2 años pasaron muuuuchas cosas y motos por mis manos y el bicho venga a picar.... ni tio duro ni ostias, una Harley es un amor eterno, fiel, no demasiado caro de mantener y lo más importante de todo, nunca le duele la cabeza cuando quieres "follar".
 
ummmm viernes a la noche y una guapa señorita me quiere tocar las pelotas, eso cuenta como ligue???? yo si eso se lo cuento a los colegas mañana eh
 
... nadie compra una Harley por ser práctica, o rápida o cómoda, una Harley se compra por una historia, o por un sueño, hay quien la compra como si fuera un disfraz y quien la compra "porque yo lo valgo"....

En mi caso, mi historia con las Harley's es que me gustan esas motos. Me gustan sus formas, sus sonidos, su ruedas, ....... me gustan esas motos. Solo hay esa razón.

A mi tambien me gustado lo que has escrito.
 
Muy buen relato, Fran. Yo tampoco entendia una leche de motos cuando vi y escuche en una pelicula una Sporster(antes ni lo sabia) que me encanto mas que ninguna moto que habia visto antes. :contento:
 
Atrás
Arriba