Yo repito que estoy encantado con mi moto. Es la que me gustaba y me sigue gustando. No estoy descontento con ella y seguramente me la compraría otra vez. De lo que se habla es de la decepción con la marca. Sabía lo que me compraba cuando lo hice en cuanto al "vehículo" en sí. Por cierto, me la compré de segunda mano y no creo que la cambie nunca pq no va con mi forma de pensar ni de ser lo de andar cambiando de moto cada x tiempo aunque la cuenta corriente me lo permitiese (por lo que he ido viendo a lo largo de estos meses y los diversos post, suelo estar muy en línea contigo fran1983 y tu forma de entender la moto). Para llegar a alcanzar la mía tuve que esperar 20 años por diversas razones, entre ellas, por supuesto , la pasta.
Lo que no me imaginaba es que al ir a preguntar al concesionario saliese de allí con cierta sensación de que molestaba por preguntar por uno de los modelos más baratos... y voy a dejar ahí el tema del concesionario pq daría para un hilo muy completito.
No sé. Creo que lo que nos molesta al "sector crítico" es esta pretensión de HD de ir de lo que no es. SEAT no puede pretender vender en Rusia sus coches como si fuera Ferrari y creo que esa es más o menos la idea del post original. Uno puede estar encantado con su SEAT León pero no puede olvidar que eso es lo que es, para lo bueno y para lo malo. Y aguantará años y te llevará a todas partes y harás viajes con él y llevarás a la familia y a los amigos y todo lo que quieras pero sigue sin ser un Ferrari y no pueden cobrártelo como tal.
Quiero una HD pero al precio que merece y creo que actualmente no es el caso. Yo no venero la marca y respeto mucho a los que lo hacéis pero yo paso de la chaqueta HD y las botas HD y los guantes HD y el llavero HD y todo el merchandising HD. No va conmigo, simplemente, y repito que es una opción personal y que me parece estupendo que otra gente lo haga, cada uno con su organismo.
Yo no me siento un "pardillo". Repito que sé lo que me compraba. Pero tampoco idealizo ni me siento Peter Fonda viajando a Nueva Orleans cada vez que me subo a la moto. Creo que se puede ser crítico y es más, creo que se debe serlo pq la opción contraria es el conformismo y uno debe ser crítico con todo pq, no nos olvidemos, lo primero que somos es consumidores y, por lo tanto, el producto debe convencerme y no ser yo el que convenza al producto. Yo voy al frutero de la esquina pq me vende buenas naranjas, no pq tenga la tienda de diseño ni pq me venda una "experiencia única" con cada zumo.
Lo dicho, me encanta mi moto (y me la volvería a comprar de segunda mano) pero no me gusta como me trata la marca