51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
¿Y sabéis lo que más me cabreó de su comentario después de haberme gastado 8.700 pavos para darme "vueltecitas"?. Que como comprobé unos cientos de kilómetros después, el cabronazo tenía razón. He tenido que gastarme 1.500 boniatos más en suspensiones, asientos, gomas, etc. para quitársela al viejo zorro.
Osborne te lo digo con todos mis respetos y sin animo de onfender ni cuestionar nada, pero yo tengo una sportster y no he necesitado gastarme ese dinero, la uso a diario como mi vehiculo particular, te pregunto ¿no te habras comprado la moto equivocada jeje?
Quizas para tus ambiciones o necesidades la sportster o las harley en general no sean tu moto, aunque supongo que si la tienes no es precisamente porque adores el marketin de HD jejeje, pero bueno leyendo este hilo me ha surgido una duda.
Te pregunto a ti y a todos,es posible que harley ponga a la venta trastos como estos con el argumento de luego darles aun más pasta en modificarlas, cuando creo que muy muy pocas personas ponen piezas harleys en sus motos, me refiero a los pilares básicos para dejar la moto mejor según muchos usuarios, osea escapes, filtro, suspensiones y neumaticos, vamos de los 1000 y picos euros que te djeas montando eso, cuanta gente se los deja en comprarlo a harley, vamos yo creo que el verdadero negocio lo hace la industria auxiliar jejejje, otra cosa es el que se cmpra hasta los gayumbos harleys jejejejeje pero yo me refiero a los que solo mejoran la moto no la decoran. birras cmpañeros