Adios amigos!!

Aunque se cbie de marca o estilo , su te gusta lo que hay aquí y te sientes bien, no hay porque irse, hay gente ( y no me gusta apuntar) que tiene japo y dan bien por culo y otros incluso que no tienen ni moto
El que se va es porque quiere

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Exacto, yo hace un año y poco que ya no tengo harley pero sigo entrando porque me gusta el foro, me gusta la gente, el buen rollo y aprendo cosas que, quien sabe, quizá me sirva el día de mañana
 
Pues si sales por esa puerta no vuelvas más…. Eso me lo dijeron a mi una vez o lo he soñado ? …no lo sé
Es broma queremos saber cómo dice FXSTC95 que te has comprado ? Cuando cuesta ? No se puede decir adiós sin dar detalles
 
y quien es ella....
en que lugar la conociste...
como iva pintada....
porque ella....
Me recuerda a la canción del cornudo preguntón

¿En qué lugar se enamoró de ti??
De donde es??? Y a que dedica el tiempo libre ???
A quei va a dedicar mariconazo. A calzarse a su mujer

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Me recuerda a la canción del cornudo preguntón

¿En qué lugar se enamoró de ti??
De donde es??? Y a que dedica el tiempo libre ???
A quei va a dedicar mariconazo. A calzarse a su mujer

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Realmente era a su hija, pero bueno
 
Pues si sales por esa puerta no vuelvas más…. Eso me lo dijeron a mi una vez o lo he soñado ? …no lo sé
Es broma queremos saber cómo dice FXSTC95 que te has comprado ? Cuando cuesta ? No se puede decir adiós sin dar detalles
Ya lo he dicho sin decirlo, mira en la primera página
 
Última edición:
Y lo que no tengo por que decir adiós, bueno es mi forma de ser, ya llevaba bastante tiempo sin entrar ni aportara nada en el foro y ahora pues supongo que a menos que caiga una HD como segunda moto, cosa que creo que en unos años no va a pasar, voy a estar unos cuantos años sin entrar, y como he dicho me gustar decir hola al entrar y adiós a salir, aunque cambiaré este adiós por un hasta luego
 
Fale, pues tendréis razón... Se queda como el Cornudo preguntón

NaughtyIckyCockatoo-small.gif
 
Atrás
Arriba