Adios amigos!!

Darkness

Well-Known Member
Toda etapa llega a su fin, después de 3 Harley, ha llegado el tiempo de probar cosas nuevas. Quizás me equivoque y vuelva, y si puedo y las circunstancias lo permiten me gustaría tener en el garaje una softail aunque sólo sea para admirarla y sacarla de paseo de tanto en tanto.

Han sido muchos años aqui, aunque ya hacia tiempo que no entraba, lamentablemente los grupos de whatsapp han matado los foros, recuerdo con nostalgia los primeros años que coincidió con la compra de mi primera moto, hubo una aluvión de entradas y el foro estaba lleno de coña y diversión, luego hubo algún mal rollo que propicio una escisión, pero en fin cosas que pasan en la mejores familias.

Un saludo y un abrazo a todos y prometo volver, se me cuidan.
 
Pienso como tu, las softails son preciosas.

Los grupos de WhatsApp tienen su utilidad... y los foros siguen siendo muy útiles. Movidas hay en todos lados.

Espero que la nueva montura sea un acierto. El cambio es bueno siempre, sobretodo para dinamizar la economía global

Salud!
 
Antes que nada @Darkness espero que sigas disfrutando de las motos con harley o sin ella y si te equivocas no lo sé, no te fustigues y haz lo que te venga en gana y si vuelves con harley pues de cojones.

Totalmente de acuerdo con lo que dice @Lewis, cada uno tiene su utilidad.

Ha cambiado el ritmo de vida, cada vez se valoran menos las cosas bien hechas y la gente busca inmediatez, por eso la alternativa wasap gana adeptos. Ganas rapidez de respuesta pero pierdes calidad y sentimiento. Joder, que alguien me diga donde hay un grupo de wap en el que alguien publique lo de puta madre y contento que está con la harley o publicando fotos de su viaje sin la voraz necesidad de que le den "me gustas".... el foro para mi es más auténtico y está más alineado con nuestra filosofía (a mi entender). Movidas en los grupos de wap también hay y de pelotas, encima la alternativa de los audios no ayuda a cortarlas-


Yo desde luego si tengo en la moto en el garaje esperando que le haga algo y tuviera dudas, tiraré del foro sentado con una cerveza fresca y buscaré en la hemeroteca de hilos las posibles soluciones, al wap que le den por culo.

El wap como digo es muy útil si buscas respuestas rápidas para un problema en concreto (por ejemplo si te quedas tirado y necesitas que algún colega te de soporte)

Birras
 
El foro estaba lleno de coña y diversión.
Cierto ahora sólo veo caras largas. Es broma, yo me lo paso muy bien, me río un montón. Y antes también. Quizás no te movías por los hilos adecuados.
De todas formas, si le dabas preferencia al wap sobre el foro no leerías todos los hilos entretenidos que salían y salen. Es cuestión de paciencia: pones el gusanito, lo bajas a remojar y esperas con la birrita y callos o tortilla, lo que tengas a mano.
 
Yo no tenía ni puta idea de harley...y gracias al foro ya se donde esta la bateria y los agujeros donde se hecha aceite....
y yo me sigo riendo un montón con muchos de los tipos que andan por aquí...
Aunque yo me rio de mi mismo...hay tipos que no tienen mucho sentido de humor o un tipo diferente de sentido de humor...
y como no, algún capullo destacado....
Pero yo no veo que este foro decaiga ni mucho menos.....
Sigo aprendiendo y coopero en lo que puedo...
Por cierto sabéis algo del enano...?
 
Es posible que haya sido una percepción mía, quizás la gente con la que interactuaba ya no está tampoco activa, no se, es que últimamente veo que los foros en general están perdiendo protagonismo ante la redes sociales, pero bueno tampoco era esa la intención del hilo, simplemente que a mi me enseñaron que hay decir hola cuando se entra y adiós cuando se sale
 
¿Y por qué te vas?
¿Que te has comprado?
Aquí nos gusta cotillear de todo. Personalmente, si piensas cambiar de moto, pues me gusta saber las sensaciones de la nueva y la comparativa con la difunta. Aumenta el nivel de conocimientos y si alguien piensa realizar un cambio similar, viene bien tener una guía previa.
Pero si te sientes mas cómodo con el wasap.....pero sabes que todo lo que entra ahí, en una semana no hay Dios que lo encuentre.
 
  • Haha
Reactions: fot
¿Y por qué te vas?
¿Que te has comprado?
Aquí nos gusta cotillear de todo. Personalmente, si piensas cambiar de moto, pues me gusta saber las sensaciones de la nueva y la comparativa con la difunta. Aumenta el nivel de conocimientos y si alguien piensa realizar un cambio similar, viene bien tener una guía previa.
Pero si te sientes mas cómodo con el wasap.....pero sabes que todo lo que entra ahí, en una semana no hay Dios que lo encuentre.
Me paso a Ezquerra
 

Adjuntos

  • A3A5F371-3730-427D-801F-1BBDF6B47A9B.jpeg
    A3A5F371-3730-427D-801F-1BBDF6B47A9B.jpeg
    282,9 KB · Visitas: 24
Tío no te ofendas, pero eso es la edad y no es de ahora, ya se lo decía Socrates a Platón, a todos nos pasa, nos llega la percepción de grandes cambios para mal, pero es siempre la misma historia, aunque a los que nos pasa siempre creamos que es la primera vez que pasa es como digo la edad y los que vamos para mal somos nosotros, yo el primero.
Dilan es que empezó muy joven a ser un genio, por eso empezó a decirlo muy joven.

Esa la pongo cada dos por tres porque me gusta.
 
¿Sócrates a Platón ??? Yo siempre pensé que esa frase se la dijo esteso a pajares

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
No entiendo por qué hay que despedirse de un foro donde tienes amigos y has cogido información de ellos durante años....porque cambias de modalidad??.... está claro que es el motivo que elige el creador de este hilo y es respetable, como no.
Allá por el 2007 cuando cree mi cuenta en este foro había gente que aún está pero también gente que aunque tiene el perfil ya no entra, por motivos variopintos. Era gente que aportaba mucho y ayudaba. Me acuerdo gratamente de @UltraH, @CROWLEY , @grows, @Tazman, etc etc. Ahora hay gente nueva, menos nueva, van entrando unos y saliendo otros y unos siempre nos quedamos porque disfrutamos de este Foro y como no, somos adictos a los Big Twins. Ya sé que la vida va cambiando nuestros intereses, y el que se va tarde o temprano vuelve. Hay momentos que el foro está más interesante y otros que se repite, pero está siempre activo, y buena gente siempre hay.
 
Aunque se cbie de marca o estilo , su te gusta lo que hay aquí y te sientes bien, no hay porque irse, hay gente ( y no me gusta apuntar) que tiene japo y dan bien por culo y otros incluso que no tienen ni moto
El que se va es porque quiere

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba