Toda etapa llega a su fin, después de 3 Harley, ha llegado el tiempo de probar cosas nuevas. Quizás me equivoque y vuelva, y si puedo y las circunstancias lo permiten me gustaría tener en el garaje una softail aunque sólo sea para admirarla y sacarla de paseo de tanto en tanto.
Han sido muchos años aqui, aunque ya hacia tiempo que no entraba, lamentablemente los grupos de whatsapp han matado los foros, recuerdo con nostalgia los primeros años que coincidió con la compra de mi primera moto, hubo una aluvión de entradas y el foro estaba lleno de coña y diversión, luego hubo algún mal rollo que propicio una escisión, pero en fin cosas que pasan en la mejores familias.
Un saludo y un abrazo a todos y prometo volver, se me cuidan.
Han sido muchos años aqui, aunque ya hacia tiempo que no entraba, lamentablemente los grupos de whatsapp han matado los foros, recuerdo con nostalgia los primeros años que coincidió con la compra de mi primera moto, hubo una aluvión de entradas y el foro estaba lleno de coña y diversión, luego hubo algún mal rollo que propicio una escisión, pero en fin cosas que pasan en la mejores familias.
Un saludo y un abrazo a todos y prometo volver, se me cuidan.