Trespa
FH SUPPORTER
La banda blanca está MUY sobrevalorada. Hala ya lo he dichoQuitarle la banda blanca a una king debería estar prohibido por ley.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La banda blanca está MUY sobrevalorada. Hala ya lo he dichoQuitarle la banda blanca a una king debería estar prohibido por ley.
En moto blanca quedan mejor, pero aun así. Hay incluso algunas que la banda blanca le queda hasta mal. Como todo, depende del estilo que lleve la motoLas Road King y las Heritage/Deluxe sin el doble de bonitas con banda blanca. Les acentúa el porte clásico que tienen ambas. El resto de modelos te pueden gustar más o menos con banda blanca, pero estas dos.... Cuando compré mi Heritage, de color blanca, iba con neumáticos negros y sólo comprarla le puse banda blanca. La noche y el día. Voy a ver si encuentro fotos....Ver el archivo adjunto 88228
Ver el archivo adjunto 88229
Confundes conceptos.La banda blanca está MUY sobrevalorada. Hala ya lo he dicho
Ah son caras? Es que ya todo lo que baja de medio millón me parece barato, fallo mio, a veces me olvido de los precios de la plebeConfundes conceptos.
Que sea muy cara no significa que esté sobrevalorada....
www.quiennomontaruedabandablancaespobre.com
Las dunlop originales cuestan medio millón de bolívares.Ah son caras? Es que ya todo lo que baja de medio millón me parece barato, fallo mio, a veces me olvido de los precios de la plebe
Mucho mejor con las llantas de aleacion.