Road King Classic 2012 ... Bienvenida

Las Road King y las Heritage/Deluxe sin el doble de bonitas con banda blanca. Les acentúa el porte clásico que tienen ambas. El resto de modelos te pueden gustar más o menos con banda blanca, pero estas dos.... Cuando compré mi Heritage, de color blanca, iba con neumáticos negros y sólo comprarla le puse banda blanca. La noche y el día. Voy a ver si encuentro fotos....Screenshot_2024-10-18-16-02-50-539_com.google.android.apps.photos-edit.jpg

Screenshot_2024-10-18-16-02-32-107_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
 
Última edición:
Las Road King y las Heritage/Deluxe sin el doble de bonitas con banda blanca. Les acentúa el porte clásico que tienen ambas. El resto de modelos te pueden gustar más o menos con banda blanca, pero estas dos.... Cuando compré mi Heritage, de color blanca, iba con neumáticos negros y sólo comprarla le puse banda blanca. La noche y el día. Voy a ver si encuentro fotos....Ver el archivo adjunto 88228

Ver el archivo adjunto 88229
En moto blanca quedan mejor, pero aun así. Hay incluso algunas que la banda blanca le queda hasta mal. Como todo, depende del estilo que lleve la moto
 
Mucho mejor con las llantas de aleacion.

Perdonat mi ignorancia pero yo creía que las llantas aleación son la opción barata a las llantas de radios, me sorprende mucho que Xals un entedido en el tema prefiera llantas de aleación VS llantas radios, si es posible me gustaría que alguien a falta de MM (el expulsado) me ilustre con sus conocimientos del tema. Hola todos ya terminé mi penitencia de no entrar a FHD para desintoxicar me, también volveré a pecar, nos vemos hoy en la OA condones gratis....

Birras & Rutas...
 
Las de radios son mejores para off-road, motos con mala amortiguación, chasis rígidos, etc. La rueda va suspendida de la parte superior del aro por los radios que quedan arriba. Si hay un bache fuerte, al ir suspendida toda la rueda absorbe el impacto. El aro externo absorbe la fuerza, los radios superiores se "estiran" y los inferiores se flexan, y aumenta un poco la amortiguación del impacto. Además, por este funcionamiento no parten, como mucho se deforman. Son más "resistentes" y más flexibles que las rígidas. Suelen ser mas baratas, pero más pesadas. Se pueden reparar cambiando sólo una parte

Las llantas rígidas en un impacto fuerte pueden llegar a partir, porque el peso en vez de suspendido va apoyado sobre la parte inferior de la rueda. Las ventajas que tienen es que no hay que radiarlas, no pierden tensión, se pueden usar neumáticos tubeless y transmiten mejor la fuerza a la carretera. Son más caras y no se pueden reparar, o es muy difícil y muy caro. Al ser más ligeras y transmitir mejor la fuerza disminuyen algo el consumo. Tambien tienen más estabilidad para ir a velocidades más altas
 
Atrás
Arriba