T-93
Well-Known Member
S I T U A CI Ó N - - - I N I C I A L
Pues vamos a ver qué tenemos y a dónde queremos llegar, o dicho de otro modo, cosas que sí y cosas que no.
La moto es del año 2012, con 82000 kms en su marcador. Mantenimientos ha tenido según facturas en la casa y después en talleres paralelos.
Fuera de lo normal, con unos 50 y pico mil km se estropeó un muelle de la caja de cambios y según contaba su anterior propietario, le cubrió la garantía y le sustituyeron el muelle sin coste, pues hacía poco que la había adquirido de ocasión en tienda oficial HD. El resto como digo mantenimiento normal.
Lo bueno:
- Viene remapeada como decía anteriormente, con un sonido espectacular que seguramente me jorobe un oído que ya tengo averiado jajaja.
- Le instalaron puños calefactables.
- Manillar debe ser de 14", muy bonito si te gustan de ese tipo.
- Trae cubre-eje delantero, tapa en cerradura horquilla.
- El asiento es un Sundower Basketweave Deep Bucket para Road King Classic. que supongo lo sustituyeron cuando compraron la moto nueva, quitando el de origen que es más estrecho en la zona del pasajero.
- Del mismo modo debieron pedir la moto con el Tour Pack de cuero RK, el cual es fácil de retirar por ser detachable y ya está quitado. Considero que es poner peso en el peor punto de la moto, cuestión de gustos.
- Han reubicado la matrícula en la parte inferior del guardabarros con un kit de la casa madre (con iluminación para la placa), me gusta como queda. Esto supongo será consecuencia de instalar el Tour Pack, ya que tocaría con la matrícula.
Lo malo:
- El neumático trasero viene para cambiar (cuadrado y casi sin dibujo). Ya lo he encargado.
- Arranca muy justa, quizá la batería sea de origen.
- Horquilla blanda para mi gusto.
- Última revisión de finales del 2020 (si no recuerdo mal)
- Ruido al parar el motor en la zona de primaria, suena "Clonk" (ya ha ido a taller)
- Cuesta encontrar el punto muerto, mal tacto del embrague en recorrido por ciudad, (ya ha ido a taller).
- Reina olvidada. Trae restos de suciedad grasas por algunas zonas.
- Aforador. Llenas el tanque y tras recorrer 30 km baja la aguja 1/4 de la escala, desde ahí va normal.
- Fundida la lampara para alumbrado de la matrícula.
- El manillar algo adelantado (ya lo comenté)
- Como trae el Tour, no viene con respaldo como es lógico (ya busqué uno de quita y pon).
- Cerradura de la hoquilla no funciona, supongo que estará partido el tetón.
Seguramente penséis que chorradas escribe este hombre, pero es mi ilusión ponerla guapa y no solo disfrutarla cuando la conduzco, también quiero ser feliz cuando la mire o le pase una bayeta.
Seguiré en otro momento
Salud y kms
Pues vamos a ver qué tenemos y a dónde queremos llegar, o dicho de otro modo, cosas que sí y cosas que no.
La moto es del año 2012, con 82000 kms en su marcador. Mantenimientos ha tenido según facturas en la casa y después en talleres paralelos.
Fuera de lo normal, con unos 50 y pico mil km se estropeó un muelle de la caja de cambios y según contaba su anterior propietario, le cubrió la garantía y le sustituyeron el muelle sin coste, pues hacía poco que la había adquirido de ocasión en tienda oficial HD. El resto como digo mantenimiento normal.
Lo bueno:
- Viene remapeada como decía anteriormente, con un sonido espectacular que seguramente me jorobe un oído que ya tengo averiado jajaja.
- Le instalaron puños calefactables.
- Manillar debe ser de 14", muy bonito si te gustan de ese tipo.
- Trae cubre-eje delantero, tapa en cerradura horquilla.
- El asiento es un Sundower Basketweave Deep Bucket para Road King Classic. que supongo lo sustituyeron cuando compraron la moto nueva, quitando el de origen que es más estrecho en la zona del pasajero.
- Del mismo modo debieron pedir la moto con el Tour Pack de cuero RK, el cual es fácil de retirar por ser detachable y ya está quitado. Considero que es poner peso en el peor punto de la moto, cuestión de gustos.
- Han reubicado la matrícula en la parte inferior del guardabarros con un kit de la casa madre (con iluminación para la placa), me gusta como queda. Esto supongo será consecuencia de instalar el Tour Pack, ya que tocaría con la matrícula.
Lo malo:
- El neumático trasero viene para cambiar (cuadrado y casi sin dibujo). Ya lo he encargado.
- Arranca muy justa, quizá la batería sea de origen.
- Horquilla blanda para mi gusto.
- Última revisión de finales del 2020 (si no recuerdo mal)
- Ruido al parar el motor en la zona de primaria, suena "Clonk" (ya ha ido a taller)
- Cuesta encontrar el punto muerto, mal tacto del embrague en recorrido por ciudad, (ya ha ido a taller).
- Reina olvidada. Trae restos de suciedad grasas por algunas zonas.
- Aforador. Llenas el tanque y tras recorrer 30 km baja la aguja 1/4 de la escala, desde ahí va normal.
- Fundida la lampara para alumbrado de la matrícula.
- El manillar algo adelantado (ya lo comenté)
- Como trae el Tour, no viene con respaldo como es lógico (ya busqué uno de quita y pon).
- Cerradura de la hoquilla no funciona, supongo que estará partido el tetón.
Seguramente penséis que chorradas escribe este hombre, pero es mi ilusión ponerla guapa y no solo disfrutarla cuando la conduzco, también quiero ser feliz cuando la mire o le pase una bayeta.
Seguiré en otro momento
Salud y kms