Trespa
FH SUPPORTER
La banda blanca está MUY sobrevalorada. Hala ya lo he dichoQuitarle la banda blanca a una king debería estar prohibido por ley.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La banda blanca está MUY sobrevalorada. Hala ya lo he dichoQuitarle la banda blanca a una king debería estar prohibido por ley.
En moto blanca quedan mejor, pero aun así. Hay incluso algunas que la banda blanca le queda hasta mal. Como todo, depende del estilo que lleve la motoLas Road King y las Heritage/Deluxe sin el doble de bonitas con banda blanca. Les acentúa el porte clásico que tienen ambas. El resto de modelos te pueden gustar más o menos con banda blanca, pero estas dos.... Cuando compré mi Heritage, de color blanca, iba con neumáticos negros y sólo comprarla le puse banda blanca. La noche y el día. Voy a ver si encuentro fotos....Ver el archivo adjunto 88228
Ver el archivo adjunto 88229
Confundes conceptos.La banda blanca está MUY sobrevalorada. Hala ya lo he dicho
Ah son caras? Es que ya todo lo que baja de medio millón me parece barato, fallo mio, a veces me olvido de los precios de la plebeConfundes conceptos.
Que sea muy cara no significa que esté sobrevalorada....
www.quiennomontaruedabandablancaespobre.com
Las dunlop originales cuestan medio millón de bolívares.Ah son caras? Es que ya todo lo que baja de medio millón me parece barato, fallo mio, a veces me olvido de los precios de la plebe
Mucho mejor con las llantas de aleacion.
Las de radios son mejores para off-road, motos con mala amortiguación, chasis rígidos, etc. La rueda va suspendida de la parte superior del aro por los radios que quedan arriba. Si hay un bache fuerte, al ir suspendida toda la rueda absorbe el impacto. El aro externo absorbe la fuerza, los radios superiores se "estiran" y los inferiores se flexan, y aumenta un poco la amortiguación del impacto. Además, por este funcionamiento no parten, como mucho se deforman. Son más "resistentes" y más flexibles que las rígidas. Suelen ser mas baratas, pero más pesadas. Se pueden reparar cambiando sólo una parte
Las llantas rígidas en un impacto fuerte pueden llegar a partir, porque el peso en vez de suspendido va apoyado sobre la parte inferior de la rueda. Las ventajas que tienen es que no hay que radiarlas, no pierden tensión, se pueden usar neumáticos tubeless y transmiten mejor la fuerza a la carretera. Son más caras y no se pueden reparar, o es muy difícil y muy caro. Al ser más ligeras y transmitir mejor la fuerza disminuyen algo el consumo. Tambien tienen más estabilidad para ir a velocidades más altas
Pues algo más que me llevo aprendido. Ya con esos dos datos ganan las de aleación de calle, por lo menos para míAgradezco tu explicación sobre llantas y aporto mi experiencia en ellas.
En cuanto a la ligereza dependerá de su diseño, ya que cuando puse en la Heritage las de una Fat Boy, al ser macizas pesaban más, de unos 3 kg las de radios a unos 9 kg. Las de la Road King no recordé pesarlas, lástima porque hubiera sido un dato más.
En cuanto a reparar una llanta de aleación, cuando compré la delantera de Fat Boy para la Heritage, la llevé a comprobar al taller de neumáticos dónde iba a montar la cubierta y venía algo deformada. Entonces la llevé a un taller de llantas y me dijo que si le entraba la herramienta, que la apañaba sin problemas. Pudo hacerse y me cobraron unos 80 euros por el trabajo.
Saludos
Personalmente, me gustan más las de pellejo. Aunque las de fibra no desmerecen, desde luego.
¿Sopesaste la posibilidad de montarles unas cerraduras a las alforjas de piel?
Luego metes unas bolsas impermeables dentro, de esas del Decathlon y arreando.
De vez en cuando, nutres el pellejo con grasa de caballo o algún producto específico, (yo utilizo Mothers) y las mantienes en condiciones.
Consulta, este terminador, lo compraste o lo tenia:..//..
Una vez montadas las maletas, mirando la parte trasera queda más espacio entre las tapas y el guardabarros, ya que las alforjas al llevar ese "alero" hacia el interior en su contorno posterior, quedan más integradas y se ve menos "luz". Además la forma inferior de cuña de la maleta, aumenta ese efecto visual.
Maletas
Alforjas
Foto finish y chin pon
Bueno, pues hasta aquí el tinglao del cambio que a decir verdad tiene sus pros y contras, desde la estética hasta la funcionalidad.
Espero que os haya parecido interesante y que sirva de ayuda a quién esté dándole vueltas, en un sentido u otro.
Salud y kms
T-93