SteelEdge
Well-Known Member
Al juez tienes que demostrarle que todos los extras están homologados, tienes factura, y que los has puesto en el seguro. Si no metes en el seguro los extras, no hay extras. Te lo digo para que vayas haciendote a la idea, que lo he visto ya unas cuantas veces.
Tienes obligación de todos los cambios que haya que homologar, notificarlos a tu aseguradora. No hablo del tapón con llave, hablo de manillar, escapes, luces, guardabarros...
Si no los tenías notificados, olvídate de ese dinero ya mismo. Pero bueno piensa que a lo mejor lo cobras en indemnización por daños. Consejo... Alarga la baja lo que puedas
Gracias!
Por aclarar algo el tema, y por experiencias anteriores (también mi trabajo está relacionado con los seguros), a mi me tienen que dejar la moto como estaba antes del accidente.Una cosa es mi seguro, los acuerdos, etc, y otra cosa es que yo tenga un bien, sufra daños por un tercero y me vea perjudicado por eso.Por daños propios a todo riesgo ya es otra cosa, pero en este caso, y quedando claro que por negligencia de un tercero un bien ha sufrido daños materiales (tambien me han jodido una chaqueta de cuero, el casco, un traje caro...) me los han de restituir conforme se acuerde...o como decida un juez si no hay acuerdo.
Dicho esto, no creo que haya mayor problema, apenas llevaba modificaciones mas alla de los escapes y 4 cosas estéticas....