mi mujer es prima hermana de maria del mar la muer de jose
U uruguayo1968 Well-Known Member 20 Jun 2018 #21 mi mujer es prima hermana de maria del mar la muer de jose
M Machi FH SUPPORTER 20 Jun 2018 #22 Enhorabuena!! Puedes poner alguna foto desde atrás a ver como ha quedado esa matricula y guardabarros? Has quitado los dos plasticos laterales no? Muy chula!!
Enhorabuena!! Puedes poner alguna foto desde atrás a ver como ha quedado esa matricula y guardabarros? Has quitado los dos plasticos laterales no? Muy chula!!
DeRojo FH SUPPORTER 20 Jun 2018 #23 Menudo cambio compañero, muy chula, una pregunta te entraron todos los cambios en el presupuesto de la reparación del golpe?
Menudo cambio compañero, muy chula, una pregunta te entraron todos los cambios en el presupuesto de la reparación del golpe?
SteelEdge Well-Known Member 21 Jun 2018 #24 Machi dijo: Enhorabuena!! Puedes poner alguna foto desde atrás a ver como ha quedado esa matricula y guardabarros? Has quitado los dos plasticos laterales no? Muy chula!! Hacer clic para expandir... Tengo lio este finde con las oposiciones de mi señora, pero en cuanto pueds le echo unas fotillos de diferentes ángulos. Y si, si te refieres a los plasticos de debajo del depósito, están quitados y limpiado de cablesy bobina de contacto relocalizada.
Machi dijo: Enhorabuena!! Puedes poner alguna foto desde atrás a ver como ha quedado esa matricula y guardabarros? Has quitado los dos plasticos laterales no? Muy chula!! Hacer clic para expandir... Tengo lio este finde con las oposiciones de mi señora, pero en cuanto pueds le echo unas fotillos de diferentes ángulos. Y si, si te refieres a los plasticos de debajo del depósito, están quitados y limpiado de cablesy bobina de contacto relocalizada.
SteelEdge Well-Known Member 21 Jun 2018 #25 DeRojo dijo: Menudo cambio compañero, muy chula, una pregunta te entraron todos los cambios en el presupuesto de la reparación del golpe? Hacer clic para expandir... Si, pero lo he hecho poco a poco y con cabeza, algunas piezas las he importado yo. Por ejemplo, los escudos del depósito eran mas de 250€....y me los he traido de USA por unos60€.
DeRojo dijo: Menudo cambio compañero, muy chula, una pregunta te entraron todos los cambios en el presupuesto de la reparación del golpe? Hacer clic para expandir... Si, pero lo he hecho poco a poco y con cabeza, algunas piezas las he importado yo. Por ejemplo, los escudos del depósito eran mas de 250€....y me los he traido de USA por unos60€.