Accesorios para Club Style

Ya que veo que estáis puestos, ¿Las maletas de la Swichback son compatibles con una Fat Bob del '14?
 
No sabría decirte con total seguridad. Depende de la distancia que haya entre los tornillos de quick reléase de los espadines.
Te pongo un video en el que se ve como es, pero ignoro la distancia, sobre todo por que muchas de las medidas de la Fat Bob son diferentes al resto de las Dyna


Tampoco se, si los amortiguadores de la Fat Bob entran en los huecos de las maletas y si tienen el mismo ángulo.
 
En Mallorca y en la mayoría de España.
No se si es por la ITV o que, pero andamos un poco desfasados.
Pero tranqui, no estás solo, yo esas opiniones me las paso por el forro del fairing de mi moto
Ver el archivo adjunto 81367
Lo que me hace gracia es que el mundo Harley siempre ha sido irreverente, cambiante, y sobre todo libre, hasta para agarrar una radial y dejarla pelada.
Pero hoy día cuando alguien hace algo diferente a los dogmas de fé, mierda, le cae la del pulpo

Tengo una pantalla RoadWarrior en camino , y eso eso, o te gusta o la odias.
Aunque por Asturias, cada vez veo más.

La pille de 11" ventilada, la putada es que tengo que pintarla, ya que mi LowRider es la pintura Black Magic con flakes, que viene a ser un grisazulado .

Torretas dspues de 4 años con las de serie, le pongo de 8" y manillar Biltweel High.
Cuando la tenga lista, ya pondré fotos.
 
Ahí, ahí, que queremos ver los trabajos de la gente de éste hilo.
Pongo una foto actual.
De momento el manillar con las torretas de serie serían sobre 6"
Amortiguadores Agon ,una pulgada más altos, tampco me gustaban los extremos que se veen que parece una moto de enduro.
Defensas de barras sobre estriberas, que no se aprecia en la foto.
La pantalla, la cambiaré por la RoadWarrior y con pintura.
Escape se que no es del estilo, ahi se queda, me gusta muchooo si sonido, además tengo el stage1 con el.

ucJ2Fxv.jpg
 
Última edición:
A ver de motos no tengo ni puta idea, pero lo del calcetín alto con pantalón corto es más viejo que un bosque.

Igual es algo tan sencillo como que gente que viene de fuera del mundo de las motos (como yo) sigue vistiendo como lo hace, pero con una moto.

Habrá que peña que se disfrace y gente que es su forma de vestir, como si alguien va en chándal siempre y para salir en moto se enfunda en ropa que pone HD en cualquier lugar donde quepa.

952e5d1e88fd2d9dfeff8fb8f045d530.jpg


1000021596.jpg
Otra cosa es que te guste más o menos la forma de vestir...
 
A ver de motos no tengo ni puta idea, pero lo del calcetín alto con pantalón corto es más viejo que un bosque.

Igual es algo tan sencillo como que gente que viene de fuera del mundo de las motos (como yo) sigue vistiendo como lo hace, pero con una moto.

Habrá que peña que se disfrace y gente que es su forma de vestir, como si alguien va en chándal siempre y para salir en moto se enfunda en ropa que pone HD en cualquier lugar donde quepa.

952e5d1e88fd2d9dfeff8fb8f045d530.jpg


Ver el archivo adjunto 81423
Otra cosa es que te guste más o menos la forma de vestir...
Así es. En el mundo custom (no sólo HD) hay mucha pijoteria con lo que se supone debes poner a la moto y como debes vestirte. A veces parecemos.....
IMG_20230826_093957.jpg
 
Pongo una foto actual.
De momento el manillar con las torretas de serie serían sobre 6"
Amortiguadores Agon ,una pulgada más altos, tampco me gustaban los extremos que se veen que parece una moto de enduro.
Defensas de barras sobre estriberas, que no se aprecia en la foto.
La pantalla, la cambiaré por la RoadWarrior y con pintura.
Escape se que no es del estilo, ahi se queda, me gusta muchooo si sonido, además tengo el stage1 con el.

ucJ2Fxv.jpg
Muy bonita tronco. Con el Memphis va a quedar de escándalo.
Si quieres subir el manillar, puedes poner unos elevadores pero no se cuanto podrás subir por el tema de los cables. Las Fat Bob admiten solo 2" pero se notan y mucho, uno de los mejores cambios que le he hecho a la moto
 
Muy bonita tronco. Con el Memphis va a quedar de escándalo.
Si quieres subir el manillar, puedes poner unos elevadores pero no se cuanto podrás subir por el tema de los cables. Las Fat Bob admiten solo 2" pero se notan y mucho, uno de los mejores cambios que le he hecho a la moto

La LowRider del 2016, trae un sistema de torretas regulables en inclinación, la misma hace de sujeción del foco.
Así que no se puede hacer lo que dices.
Aún así al poder regularlo, lo máximo que queda es sobre 6" unido al "rise" del manillar ya da bastante más altura que el manillar normal.

Yo le meteré torretas de 8 " más el manillar High quedaría una altura de 12"+-
 
Pongo una foto actual.
De momento el manillar con las torretas de serie serían sobre 6"
Amortiguadores Agon ,una pulgada más altos, tampco me gustaban los extremos que se veen que parece una moto de enduro.
Defensas de barras sobre estriberas, que no se aprecia en la foto.
La pantalla, la cambiaré por la RoadWarrior y con pintura.
Escape se que no es del estilo, ahi se queda, me gusta muchooo si sonido, además tengo el stage1 con el.

ucJ2Fxv.jpg
Muy guapa tio!!! Una envidia ese disco de freno doble.... Donde has comprado la Warrior?T Te ha salido muy cara?
Yo si cambio de cúpula ya sera para poner un fairing FXRT.

 
Muy guapa tio!!! Una envidia ese disco de freno doble.... Donde has comprado la Warrior?T Te ha salido muy cara?
Yo si cambio de cúpula ya sera para poner un fairing FXRT.


El doble disco... Aún con pastillas buenas y líquido nuevo frena lo que frena, no me imagino con uno solo jeje. La Sporster 2018 de mi padre frena más.
La tienda es A4moto, precio depende de los accesorios, barata no es desde luego.

La que me dices tú me gusta mucho, pero entre el precio , encontrar quien te la sumistre la instalación y demás es un jaleo bueno.
 
Esa Low Rider lleva doble disco delantero de serie, sin ser la versión S, creo que desde 2014 lo incluyeron. No entiendo como es que no lo mantuvieron en la Softail Low Rider de 2019.
 
Atrás
Arriba