Accesorios para Club Style

Jajaja, ropa normal y con la protección que corresponda es lo que hay que llevar. El "malote" llora cuando tienen que rasparle los codos por arrastrar en el asfalto por una caída en manga corta.
 
Es que son cosas distintas ..
Los de los chalecos habría que ver cuántos días a la semana lo usan y donde... Si la respuesta es solo en moto el fin de semana, es un disfraz.
Los otros es que son cosas de la edad, el club style ha pegado fuerte entre jovenzuelos a medio camino entre skater y hipster.... Ya se les pasará cuando echen barriga y no tenga pelo para hacerse el tupé ese con gomina estilo años 20
 
Es que son cosas distintas ..
Los de los chalecos habría que ver cuántos días a la semana lo usan y donde... Si la respuesta es solo en moto el fin de semana, es un disfraz.
Los otros es que son cosas de la edad, el club style ha pegado fuerte entre jovenzuelos a medio camino entre skater y hipster.... Ya se les pasará cuando echen barriga y no tenga pelo para hacerse el tupé ese con gomina estilo años 20

Puede ser si, lo hay que se disfrazan y los que viven para la moto.
Lo que está claro que el estilo Clubstyle, está atrayendo gente de otros ámbitos, que de otra manera no se acercarían a una Harley ni de coña.
Y eso es bueno para todos, que se sigan vendiendo motos, y se modifiquen al gusto de cada uno.

Por cierto el estilo de tupé lo veo más en un estilo Rockabilly, que en nadie que use casco.
 
A ese estilo de vestir "clubstyle" se le llama dynabro, es solo un apunte jeje. A mi personalmente hay cosas que me gustan y otras no, por poner un ejemplo la ropa Dickies me gusta y hace tiempo que la uso, igual que VANS.... pero tengo 43 años y no veo subirme los calcetines por encima de los tobillos... jajajajaj de momento....
Chaleco de cuero tengo uno y me flipa, es un 13 1/2, mezclo los estilos, al final uno no tiene que vestirse completamente como marca la modo, pero si mezclar los estilos con tu personalidad... es mi humilde opinión.-
Lleva tiempo por pasar por el foro y no se porque, me encanta lo que hablais....jejej
 
Tema alforjas yo tengo unas TRASHIM y estoy bastante contento, no son pequeñas, tampoco enormes. No me gustan las alforjas de tachuelas y creo que estas de momento son las mejores para el uso que yo le doy. Lo del tema que son material balístico yo imagino que es por el tema de durabilidad y las mías después de casi un año no tienen ni un pequeño despunte...
 
Ya que estamos... una consulta. Tema de llantas, yo tengo una dyna street bob, la cual monta detras una llanta de 17" pulgadas y delante 19", si monto una 16" detrás, pasaría ITV, entraria dentro de las equivalencias?
 
Ya que estamos... una consulta. Tema de llantas, yo tengo una dyna street bob, la cual monta detras una llanta de 17" pulgadas y delante 19", si monto una 16" detrás, pasaría ITV, entraria dentro de las equivalencias?
Yo creo que mientras las dimensiones totales no excedan de la tolerancia respecto a la original, puedes cambiarlas, pero yo hace siglos que me despedí de la ITV y no se como sigue ese tema.
En coches lo he hecho y no he tenido problemas.
 
Ya que estamos... una consulta. Tema de llantas, yo tengo una dyna street bob, la cual monta detras una llanta de 17" pulgadas y delante 19", si monto una 16" detrás, pasaría ITV, entraria dentro de las equivalencias?
Depende del neumático que montes. El diámetro total no puede variar más del 3%
 
A ese estilo de vestir "clubstyle" se le llama dynabro, es solo un apunte jeje. A mi personalmente hay cosas que me gustan y otras no, por poner un ejemplo la ropa Dickies me gusta y hace tiempo que la uso, igual que VANS.... pero tengo 43 años y no veo subirme los calcetines por encima de los tobillos... jajajajaj de momento....
Chaleco de cuero tengo uno y me flipa, es un 13 1/2, mezclo los estilos, al final uno no tiene que vestirse completamente como marca la modo, pero si mezclar los estilos con tu personalidad... es mi humilde opinión.-
Lleva tiempo por pasar por el foro y no se porque, me encanta lo que hablais....jejej
Y le ponen nombre a llevar ropa de determinadas marcas????
Joer, que desfasado estoy...
Cuando tenía 12 años descubrí las Vans pero entonces eran bastante difíciles de conseguir, y sólo las conocían los aficionados al BMX y al skate, y dickies como ropa de trabajo era asociada a cierto tipo de rebeldía, han sido marcas que siempre me han gustado pero cuando algo sale hasta en la sopa me deja de interesar.
Perdón por el off topic.
 
Y le ponen nombre a llevar ropa de determinadas marcas????
Joer, que desfasado estoy...
Cuando tenía 12 años descubrí las Vans pero entonces eran bastante difíciles de conseguir, y sólo las conocían los aficionados al BMX y al skate, y dickies como ropa de trabajo era asociada a cierto tipo de rebeldía, han sido marcas que siempre me han gustado pero cuando algo sale hasta en la sopa me deja de interesar.
Perdón por el off topic.
Más que a determinada ropa, al conjunto. Visten así y con Harley con modificaciones clubstyle.
 
Llanta, neumáticos delantero igual y trasero casi, ahora es saber si el eje entraría en la llanta de la sporster
No se si habrá algún modelo/año de Sportster y Dyna que coincidan, pero por lo que he visto de algunos que han querido hacerlo, no son compatibles. Aunque puede que haya ñapas que se puedan hacer, como todo
 
En el Club Style ya no se sabe cuál es la ropa oficial por decirlo así. Cada cual viste como le da la gana, pero lo que no suele haber es calaveras, flecos, parches, prendas de cuero clásico, etc.

Este es un gringo colega mío, y tenía un grupo que iban muchos así.
Screenshot_2023-08-23-13-09-07-25_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

El mismo en tandas de circuito
Screenshot_2023-08-23-12-59-54-86_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Pasa como con las motos, empezaron siendo negras, potentes pero discretas, y ahora muchas tienen mil colores y dibujos, y son muy llamativas.
Más que Club Style, es FreeStyle
 
Atrás
Arriba