Accesorios para Club Style

Lo que he dicho, los calcetines hasta arriba de momento no... Jajajajaja. Pero el chaleco esta guapo de cojones. Hay algún vídeo en Youtube acerca de la moda o estilo dynabro, de hecho no se inglés, pero creo que se cachondean un poco y son gente que lleva motos del rollo clubstyle.
 
Dyna Bro es todo, al parecer la moto y el vestir.... Yo como buen español me quedo con lo que (me sale de los hu...s jejejeje) me gusta.

En Mallorca, de donde yo soy, no veo mucho este estilo y cuando lo ven lo primero que les tira para atrás es el fairing, no les gusta nada de nada y a otros le gusta pero no para ellos.

A mí personalmente me empezó a gustar el mundo Harley con estilo bobber, de hecho mi primera Harley fue una forty eight, luego a través de las redes sociales me empezaron a salir este tipo de estilo y me flipo.
 
En Mallorca, de donde yo soy, no veo mucho este estilo y cuando lo ven lo primero que les tira para atrás es el fairing, no les gusta nada de nada y a otros le gusta pero no para ellos.
En Mallorca y en la mayoría de España.
No se si es por la ITV o que, pero andamos un poco desfasados.
Pero tranqui, no estás solo, yo esas opiniones me las paso por el forro del fairing de mi moto
Screenshot_2023-08-23-15-26-01-95_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Lo que me hace gracia es que el mundo Harley siempre ha sido irreverente, cambiante, y sobre todo libre, hasta para agarrar una radial y dejarla pelada.
Pero hoy día cuando alguien hace algo diferente a los dogmas de fé, mierda, le cae la del pulpo
 
Es cierto lo que dices, pero bueno que también me da un poco igual lo que piensen.
En Mallorca y en la mayoría de España.
No se si es por la ITV o que, pero andamos un poco desfasados.
Pero tranqui, no estás solo, yo esas opiniones me las paso por el forro del fairing de mi moto
Ver el archivo adjunto 81367
Lo que me hace gracia es que el mundo Harley siempre ha sido irreverente, cambiante, y sobre todo libre, hasta para agarrar una radial y dejarla pelada.
Pero hoy día cuando alguien hace algo diferente a los dogmas de fé, mierda, le cae la del pulpo
Los raritos de Harley!!!IMG-20230823-WA0076.jpgIMG-20230823-WA0077.jpgIMG-20230823-WA0075.jpgScreenshot_2023-08-23-22-34-17-160_com.instagram.android-edit.jpg
 
Marco, que le pongas un Fairy a la moto, vale. Pero que le pongas a una fat bob las maletas que lleva el gringo o los calcetines rodilleros con la bandera de Burkina Fasso que lleva tu colega....

Eso no es castom ni clubestile ni ná. Eso es dar la nota y arruinar una motocicleta. Igual que el estilo Rata.
 
En Mallorca y en la mayoría de España.
No se si es por la ITV o que, pero andamos un poco desfasados.
Pero tranqui, no estás solo, yo esas opiniones me las paso por el forro del fairing de mi moto
Ver el archivo adjunto 81367
Lo que me hace gracia es que el mundo Harley siempre ha sido irreverente, cambiante, y sobre todo libre, hasta para agarrar una radial y dejarla pelada.
Pero hoy día cuando alguien hace algo diferente a los dogmas de fé, mierda, le cae la del pulpo
Mola esa foto.
Yo soy pro fairing....pero ojo, se nota cuando son de calidad (caros) y los cutres del AliExpress. Luego hay que acertar a la hora de vestir tu moto. No todo le pega a todos los modelos, y hay gente que se empeña en meter a la fuerza accesorios que cagan la moto.
 
Pedro, a mi me encanta también la bobber, de hecho me gusta bastante más que el Club Style. A la Springer no la quiero joder modificándola demasiado, pero con la Dyna puede que si en algún momento le meta la radial.
Lo que sí quería es poder disfrutar también de la moto con corte más clásico, pero tenía que conseguir que fuera algo de quitar y poner y que no costase más de 20 minutos en hacerlo y no fuera necesario demasiada herramienta. Y ya lo tengo.
En septiembre me voy de ride con la banda y al volver a ver si saco un rato y publico la transformación entre los dos estilos.
 
Mola esa foto.
Yo soy pro fairing....pero ojo, se nota cuando son de calidad (caros) y los cutres del AliExpress. Luego hay que acertar a la hora de vestir tu moto. No todo le pega a todos los modelos, y hay gente que se empeña en meter a la fuerza accesorios que cagan la moto.
Totalmente de acuerdo. El que llevo es el Road Warrior de Memphis Shades y vale sus billetes, pero la calidad, terminación y anclajes, es una pasada, vale la pena.
 
El otro día vi una heritage softail con fairing tipo Electra. Para matarlo. Era de AliExpress repintado y quedaba horrorosa. La moto un desastre.
 
Última edición:
Lo que he dicho, los calcetines hasta arriba de momento no... Jajajajaja. Pero el chaleco esta guapo de cojones. Hay algún vídeo en Youtube acerca de la moda o estilo dynabro, de hecho no se inglés, pero creo que se cachondean un poco y son gente que lleva motos del rollo clubstyle.
Vamos por lo que veo el look al que te refieres es un remix entre chicano de los ángeles, skater y hell ángel.
 
Atrás
Arriba