MarcoFerro
FH SUPPORTER
Si, no mucho tiempo, creo recordar que unos 15 o 20 minutos, con temperaturas entre 200 y 400 grados.Y hay que meterlo en horno?
Te paso un video del proceso aunque la parte final del horno no se porque la omiten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, no mucho tiempo, creo recordar que unos 15 o 20 minutos, con temperaturas entre 200 y 400 grados.Y hay que meterlo en horno?
Ver el archivo adjunto 78336
El motor y los escapes los pinte con pintura del Leroy, que no será como el cerakote pero al menos no rima con cipote.
En youtube hay bastantes vídeos en inglés. Tal vez te sirva de orientaciónLo he visto pero no sale lo del horno.
Hay mucha diferencia entre 200 y 400 grados, será cuestión de hacer pruebas.
Yo llevé una, son cómodas, pero no me convencía dejar ahí las cosas con la moto durmiendo en la calle. Han subido de precio, pero siguen siendo más baratas que esaLe doy un toque para arriba a éste hilo.
¿Alguien usa o ha usado éste tipo de bolsas?
Overwatch Small Handlebar Bag 93300121 | Harley-Davidson ES
La Overwatch Small Handlebar Bag is perfecta para llevar pequeños objetos. Esta bolsa tiene un bolsillo interior principal que es el lugar perfecto para llevar el teléfono, la cartera y las llaves mientras conduces tu moto.www.harley-davidson.com
En EEUU he visto a varios moteros club Style que las llevan y me parecen mejor opción que una muslera, y dado que éste hilo va sobre ese estilo, por aquí lo pregunto.
Lo que pasa en que la lleva en el manillar mirando hacia el piloto, y no hacia delante sobre el faro como se ve en las fotos con la Fat Bob.
Saludos.
Bueno. Era un decir.
No lo cojais todo por donde quema.
Que además, seguro que eres buena gente y eso es lo que importa.