Accesorios para Club Style

Lo he visto pero no sale lo del horno.
Hay mucha diferencia entre 200 y 400 grados, será cuestión de hacer pruebas.
 
Le doy un toque para arriba a éste hilo.
¿Alguien usa o ha usado éste tipo de bolsas?

En EEUU he visto a varios moteros club Style que las llevan y me parecen mejor opción que una muslera, y dado que éste hilo va sobre ese estilo, por aquí lo pregunto.
Lo que pasa en que la lleva en el manillar mirando hacia el piloto, y no hacia delante sobre el faro como se ve en las fotos con la Fat Bob.

Saludos.
 
Le doy un toque para arriba a éste hilo.
¿Alguien usa o ha usado éste tipo de bolsas?

En EEUU he visto a varios moteros club Style que las llevan y me parecen mejor opción que una muslera, y dado que éste hilo va sobre ese estilo, por aquí lo pregunto.
Lo que pasa en que la lleva en el manillar mirando hacia el piloto, y no hacia delante sobre el faro como se ve en las fotos con la Fat Bob.

Saludos.
Yo llevé una, son cómodas, pero no me convencía dejar ahí las cosas con la moto durmiendo en la calle. Han subido de precio, pero siguen siendo más baratas que esa

 
Son un poco coñazo dependiendo de uso que quieras darle. La mayoría tienen unos anclajes que no son demasiado cómodos para estar poniendo y quitando. Si la usas simplemente para meter la cartera las llaves y el móvil, están perfectas ya que te bajas de la moto, metes todas esas vainas en tus bolsillos y la bolsita se queda en el manillar. Sería como llevar una alforja fija o un rulo. De todas formas muchas son tan pequeñas que solo te cabe lo que he nombrado y poco más. Una muslera que tuve, en lugar de llevarla puesta, la ataba al manillar cuando iba sobre la moto, y cuando me bajaba me la volvía a poner. Con una riñonera HD que tengo, hacia lo mismo.
Si tienes que llevar más cosas (mi caso), hay que buscar otras soluciones mas grandes pero también pasa por tener unas torretas altas, ya que hay bolsas de manillar de distinta altura.
Posición: hay gente que la lleva por delante del manillar, y otros la llevan por detrás, es cuestión de gustos o de utilidad. Como mejor queda es por delante.
Thrashin Supply me regalo una que vale la mitad que la de HD y mola bastante pero la acabé sorteando en Instagram.
IMG_2718-2_900x.jpg

Precio: me parece abusivo el precio de algunas de estas bolsas, pero como son de marca muy Club Style, la gente traga. Hay un montón de soluciones como la que ha puesto Trespa, mucho mas baratas, de hecho, en bolsos tácticos hay muchos modelos que pueden adaptarse a casi cualquier sitio de la moto..
Mi solución: como llevo carenado, tengo un hueco perfecto para meter cosas. Tengo un bolso negro bastante grande de dos pisos que es el que uso para viajes, y lo meto en el hueco del carenado. Para el día a día uso una fiambrera Quechua del Decathlon. En la parte de abajo llevo el almuerzo y en el de arriba las gafas, vaper, liquido de vaper, llaves, móvil, y unas cuantas cosillas más. No pega ni con cola los colorines, pero voy a trabajar con la moto, no a terracear.

Este es el hueco que tengo en el carenado. Eso que se ve al fondo, es una chaqueta de agua y los tirantes reflectivos. Solamente está doblada y apoyada en el doble faro. Siempre está ahí, no lo quito de la moto y nunca se ha caído
Screenshot_2023-08-04-11-51-30-87_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Y está es la bolsa que uso para ir a trabajar. Va encajada en el hueco, nunca la ato, y cuando me bajo de la moto tiro del asa y me la llevo
Screenshot_2023-08-04-11-51-18-67_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Última edición:
La que he puesto yo es grandecita, tamaño A5. Para engancharla tiene las correas con corchetes y si no te da confianza puedes meter las cintas por las que van transversales para que quede más seguro.
 
Siendo grande, lo ideal es que tenga un sistema cómodo para quitarla y ponerla. Si no lo tiene se le puede hacer. Pero si llevas bolso grande lo vas a llenar y no vas a querer dejarlo puesto en la moto.
Como decía, los bolsos tácticos me parecen cojonudos, hay de todos los tamaños, son baratos, y los puedes adaptar.
 
Perdona Pedro que me salga un poco del tema ya que lo que os voy a contar no es Club Style, pero es sobre bolsas de manillarby puede que a más de uno le sea útil.
Para viajes en los que llevas mucho equipaje, muchos usamos una bolsa de loneta o de deporte sobre el faro y la atas al manillar y torretas, de esa forma se reparte más el peso y no vas tan cargado atrás.
Ahora hasta para eso hay soluciones. La empresa Deemeed tiene varios modelos de tamaño pequeño y medio que incluyen sistemas de anclaje para instalarlas en casi cualquier parte de la moto, incluido el tren delantero.
Para el día a día no es muy práctico ya que hay que ser muy riguroso en los anclajes, no vaya a moverse la bolsa en una curva y te des un susto, pero para viajar son súper útiles.
Screenshot_2023-08-04-12-30-06-54_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2023-08-04-12-37-37-62_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Conozco la Thrashin Supply, me parece que esa marca hace cosas interesantes. El uso que le daría a la bolsa es para meter llaves, gafas, documentación y la cartera. Vamos, el mismo uso que la muslera. No es una bolsa para hacer un viaje.
La bolsa encima del faro no lo veo claro por el tema de que le metes peso al faro, y no está pensado para eso, pero supongo que dependiendo de la moto será viable o no.

El precio de la bolsa de HD me parece una fumada tremenda, como casi todo lo que vende una marca.
 
Última edición:
Y con eso vale.

Tanto rollo actual que si de mochilas tácticas, navajas estratégicas, tiendas inteligentes, colchones viscoelásticos, operaciones especiales planificadas con ia, navegadores interconectados....

Parecen las motos un compendio de tecnología con tanta mierda.
Y los moteros que las conducen, medio retrasaos...
 
Bueno. Era un decir.

No lo cojais todo por donde quema.

Que además, seguro que eres buena gente y eso es lo que importa.
 
Si queréis ver muchas mochilas tácticas, solo tenéis que ir un rato a la puerta de un gimnasio, sobre todo en los de CrossFit ese y vais a flipar.
 
¿El crosfi?

Eso es lo de la rueda de tractor, ¿No?. Que se ponen ahí a levantarla con muchas ganas...

Y los borpees. Que esos los hace la mochila táctica ella sola.
 
Atrás
Arriba