Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chulisima. Me mola mucho.
Quería pillar el escape en negro pero me da pánico, viendo como se rozan mis colas. Las pinte por que ya estaban muy rozadas y al poco tiempo otra vez. Además muchos negros acaban grises y hay que volver a estar pintando. Al final preferí en acero pulido que cuando más que dorados ya están color bronce, los los das una limpiadita y quedan niquelado de nuevo.Yo tendría que haber comprado mis escapes de acero pulido, negros son guapos pero se marcan muy rápido y se fastidian. Buena elección MarcoFerro tanto de escapes como de color. Le va a quedar de puta madre!!!
Es pintura cerámica para altas temperaturas. Tiene muchos usos y sobre todo es muy conocida para el pintado de armas.Pues gracias por el consejo!! desconocia lo de la pintura esta.
Mis colas las pinte con un spray de pintura para barbacoas y quedaron muy bien. El negro aguanto bastante bien, pero como me meto por todos lados con la moto, las tengo bien arañadas.Ver el archivo adjunto 78336
El motor y los escapes los pinte con pintura del Leroy, que no será como el cerakote pero al menos no rima con cipote.
Si pero porque está hecho por un profesional. Mis colas quedaron bien pero no tiene ese nivel de terminación.Marco eso está pintado de puta madre