Accesorios para Club Style

Lo miraré, gracias por el apunte. Cómo es habitual, uno tiene dudas de como dejar su moto, más que nada por no haberla visto en vivo o en alguna simulación. Llevo muchas tapas de la colección Willie G. Skull cromadas y claro, si busco dejar las moto oscura que hago con las tapas, ¿dejarlas, cambiarlas...? Tampoco creo que quede mal un toque brillante siendo estando la moto pintada de negro.

Creo que MarcoFerro puso una foto de una Low Rider pintada en negro pero manteniendo los cromados, y quedaba guapa también. Las Club Style suelen ser negras u oscuras, por eso le comentaba a mi tocayo si había pensado en quitar cromados del motor.
 
Ayer tenia libre y le di vueltas a la cabeza y me puse a trastear la moto y con cuatro cambios parece otra..... jejejeje. La he pasado en parte a un estilo o rollo bobber. Quite cúpula, le monte amortiguadores de 11", cambie asiento, quite alforjas y cambie la posición de los retrovisores.... Os pongo unas fotillos, ya se que el hilo en clubstye y perdonar por poner fotos que no son de este rollo pero me apetecía compartirlo con vosotros. A ver que opináis..
 
Ciertos toques cromados o sobre negro para que haga contraste queda bien, sobre todo si también el escape es negro. Se aprecian mejor todas las partes del motor. La mía solo lleva la carcasa de balancines, parte de las aletas y las varillas, además del escape.
En breve le coloco un Bassani en acero pulido y un filtro negro y transparente más pequeño que hará que se vea un poco más el motor.
Así está ahora.
Screenshot_2022-11-15-07-01-35-06_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Poner todo negro estilo ultra dark custom también es chulo pero no se, opaca demasiado la moto
Screenshot_2022-11-15-06-39-06-71_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Yo tendría que haber comprado mis escapes de acero pulido, negros son guapos pero se marcan muy rápido y se fastidian. Buena elección MarcoFerro tanto de escapes como de color. Le va a quedar de puta madre!!!
 
Yo tendría que haber comprado mis escapes de acero pulido, negros son guapos pero se marcan muy rápido y se fastidian. Buena elección MarcoFerro tanto de escapes como de color. Le va a quedar de puta madre!!!
Quería pillar el escape en negro pero me da pánico, viendo como se rozan mis colas. Las pinte por que ya estaban muy rozadas y al poco tiempo otra vez. Además muchos negros acaban grises y hay que volver a estar pintando. Al final preferí en acero pulido que cuando más que dorados ya están color bronce, los los das una limpiadita y quedan niquelado de nuevo.
Si en unos años ves que el negro ya no está tan negro y/o tienen muchos arañazos, pintalos con Cerakote, es la mejor pintura para un escape.
 
No tengo idea de que preparación necesita. Se de gente que ha pintado ellos mismo sus escapes con ella, pero los resultados que he visto es de un taller que pintan con ella y suelen hacer un sand blasting a las piezas antes de pintar. Queda espectacular y lo más importante es que el color negro dura mucho más que los escapes que ya vienen en negro.
Screenshot_2022-11-15-16-53-57-67_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Ver el archivo adjunto 78336
El motor y los escapes los pinte con pintura del Leroy, que no será como el cerakote pero al menos no rima con cipote.
Mis colas las pinte con un spray de pintura para barbacoas y quedaron muy bien. El negro aguanto bastante bien, pero como me meto por todos lados con la moto, las tengo bien arañadas.
Eso sí, no tienen ese aspecto satinado tan chulo de la pintura ceramica
 
Atrás
Arriba