Accesorios para Club Style

Tiene buen gusto mi tocayo, jajaja, aunque a mi me gusta más la que yo he puesto, entiendo que si vienes de la Street Bob es más sencillo llegar a algo aproximado a lo que ha indicado.

En esa bobber creo que se puede ver también la diferencia en el tamaño del depósito comparado con el de la Fat Bob, tomando como referencia la tapa de balancines del cilindro delantero, se puede ver que es algo más estrecho. También hay que tener en cuenta que en España hay que llevar ciertos reflectores, por ejemplo, en la horquilla.
 
Tiene buen gusto mi tocayo, jajaja, aunque a mi me gusta más la que yo he puesto, entiendo que si vienes de la Street Bob es más sencillo llegar a algo aproximado a lo que ha indicado.
Pero te recuerdo que, aunque no se vean, lleva dos faros delante jajajaja

La Street Bob ya tiene la trasera de la Fat Bob que pusiste, poco hay que tocar: matricula en el lateral, intermitentes/pilotos más pequeños (piloto trasero en el lateral en el caso de las anteriores a 2013), pintar espadines en oscuro para disimularlos y ya estaría, incluso ya sale de fábrica con solo seat (aunque le queda mejor uno de muelles, o sin muelles pegado al cuadro) .
La parte delantera ya es otra historia, ya que para acercarse a una Bobber debe igualar lo máximo posible las dimensiones de la rueda delantera con la trasera. El manillar también lo cambiaría ya que ese semi no es lo mejor para una Bobber.

Yo no quiero renunciar a ninguno de los dos estilos, así que estoy maquinando como poder tener los dos en la misma moto y tardar menos de media hora en transformarla. Eso sí, ninguno de los dos estilos serían puros
 
Pero te recuerdo que, aunque no se vean, lleva dos faros delante jajajaja

La Street Bob ya tiene la trasera de la Fat Bob que pusiste, poco hay que tocar: matricula en el lateral, intermitentes/pilotos más pequeños (piloto trasero en el lateral en el caso de las anteriores a 2013), pintar espadines en oscuro para disimularlos y ya estaría, incluso ya sale de fábrica con solo seat (aunque le queda mejor uno de muelles, o sin muelles pegado al cuadro) .
La parte delantera ya es otra historia, ya que para acercarse a una Bobber debe igualar lo máximo posible las dimensiones de la rueda delantera con la trasera. El manillar también lo cambiaría ya que ese semi no es lo mejor para una Bobber.

Yo no quiero renunciar a ninguno de los dos estilos, así que estoy maquinando como poder tener los dos en la misma moto y tardar menos de media hora en transformarla. Eso sí, ninguno de los dos estilos serían puros
Admitimos que lleve dos faros delanteros.
 
Muy buenas a todos, llevaba tiempo sin entrar en el foro. Pues nada deciros que he hecho algunos cambios a la moto. Pocos pero algunos... Jeje y lo de hoy ha sido una locura, os cuento: he comprado unos drag specialte ajustables de 13", se le puede meter +-0,5" pues ignorante de mi he puesto a la máxima altura, es decir 13,5" y cua lha sido mi sorpresa... Que el puto escape un redthunder me toca con el tornillo de la suspensión...... He tenido que poner la suspensión al minimo, creo que a 12'5". Bueno pues nada que me ha tocado los huevos y no sé cómo solucionarlo. Lo bueno que he cambiado a la suspensión trasera que era la de serie y para mí dyna del 2006 será una mejora. Ah y ayer le puse muelles y líquido hyperpro a la suspensión delantera, también cambie el manillar BILTWELL Tyson de 10" por unas torretas BILTWELL pullback de 10" con una manillar BILTWELL tracker mid y he notado mejoría en la posición de conducción, llevo el manillar más cerca de mi. Bueno eso que solo os quería comentar esto, ahora os paso foto a ver qué opináis.
 
La que he liado con las fotos.....lo siento....
Mañana pondré con las suspensiones traseras y la delantera, que tambien he puesto fuelles.
A ver si alguno sabria decirme cómo solucionar lo de subir la altura sin que me toque los escapes.
Buenas noches!!!
 
Por lo que veo en las fotos, el tornillo del amortiguador ya está muy cerca del escape. Al subir la suspensión la moto se encoje y se descuadra: sube el cuadro inclinandolo hacia delante y sube el escape. Imagino que en cuanto te subes, baja el cuadro y deja de tocar.

Para solucionarlo: no se cual es la medida original de los amortiguadores de serie pero dependiendo de cuanto se suba atras, es necesario subir delante. Hay gente que dice que si se sube una pulgada no es necesario pero más de una pulgada si, para no variar la geometría de la moto (aunque siempre es conveniente subir lo mismo en ambas suspensiones).
Subiendo delante, mantendría la misma altura delante y atrás de forma proporcional a la geometria original, y además de trabajar bien, dejaría de tocar el escape en el tornillo.
Sin tocar la altura delantera lo único que se me ocurre es meter unos espaciadores al escape, pero no se cuanto se necesita separar y que tolerancia tiene el escape para esa separación.

Te está quedando muy guapa.
 
Me alegro que os guste la moto! Referente a la suspensión trasera MarcoFerro no había caído en lo que dices... Me cago en todo! A pesar de ello la altura me ha subido creo recordar 2 cm, la que llevaba original de centro a centro de agujero media 30 o 30'5 cm, ahora lleva 32, creo que intentaré subirla un cm más, 33 cm y veré si toca el tornillo al escape. Con otro tipo de escape 2en1 corto no me hubiera pasado, pero pille los RT por el tema de que son homologados y al final una cosa joda a la otra...la opción que dices de ponerle un acople lo veo, debería de hacer una chapa para bajarlo de altura. Lo miraré, muchas gracias por las respuestas.

Ahora pongo el enlace de las alforjas, no son muy grandes, son el modelo escape. Hay otras más pequeñas, el modelo essential.


Y estas las pequeñas

 
Los intermitentes delanteros son drag especialites, comprados en Rincón biker, que por cierto esta tienda te atiende por WhatsApp, te busca el producto, te resuelve dudas y esta de precios
 
Los intermitentes delanteros son drag especialites, comprados en Rincón biker, que por cierto esta tienda te atiende por WhatsApp, te busca el producto, te resuelve dudas y esta de precios
gracias por la respuesta,

es increible lo q se parecen

ironoptics
29-SW-0050-IG-1daAeo2fl5sIBJ.jpg




Dragspecialties
4BCFFF09-2496-4E5C-8447-271C650710E7.png


Lo genial es el codigo de homologacion europeo de las 2
 
Hay varias casas que los fabrican y son idénticos o casi. Y luego tienes toda la retahíla barata que hay en Alí y Amazon, y son idénticos aunque seguro que no están homologados.
Con distintas calidades y precios, todos salen del mismo rincón del mundo
 
Hay varias casas que los fabrican y son idénticos o casi. Y luego tienes toda la retahíla barata que hay en Alí y Amazon, y son idénticos aunque seguro que no están homologados.
Con distintas calidades y precios, todos salen del mismo rincón del mundo
personalmente lo sabía, pero está muy bien saber que tiendas tienen "lo mismo" sobretodo para comparar precios o pasar por el aro si hay stock en unas tiendas y en otras no.

Yo tengo un guardabarros delantero de fibra de carbono de https://vallesegarage.com/ por 350 lereles que no pillé en bigbearperformance.com x 550 al verle de refilon la marca en las fotos de este ultimo.

Como decía el de Colón cuando era chico: busque, compare y si encuentra algo mejor... ahorre y comprelo (en mi caso me tomo cierta libertad narrativa).

birras, rebuscar y gaaaas
 
Llevo un respaldo datachable de HD, no creo que los tornillos de los espadines den lo suficiente como para poner los anclajes de esas alforjas. ?¿Puede poner alguna captura el manual de instalación, si es que lo lleva? ¿y alguna foto sin el asiento, para ver como quedan?
 
PedroMM mañana público la foto de las instrucciones de las alforjas, pero ya te digo que los soportes para colgar las alforjas son muy finos, vamos que no creo que tengas problema para montar las alforjas con el respaldo, son una chapa super fina. Pero que mañana te paso las fotos
 
Aquí están las instrucciones de montaje y luego foto de cómo están puestas en mi moto. También os pongo el frontal con los fuelles puestos y suspensión trasera. La semana que viene ya tendré la cúpula y guardabarros delantero del mismo color que la moto.IMG-20220915-WA0042.jpgIMG-20220915-WA0045.jpgIMG-20220915-WA0041.jpgIMG-20220915-WA0043.jpg
 
Atrás
Arriba