Accesorios para Club Style

Buena combinación te has pillado. Las vibraciones entiendo que vienen de que la moto no está afinada. Metiendo un mapa acorde a los elementos seguramente que se reduzcan. Lo del calor del escape tal vez mejore un poco con el mapa pero también es debido a que el 2-1 de RT lleva unos escudos termicos cortos, con lo cual hay mucho escape a la vista, que es el que se calienta, mientras que en V&H todo el escape va recubierto de escudo.

No tardes mucho en remaperla, no es conveniente que circules mucho con el motor desintonizado.
 
Sobre el puente no te puedo decir, nunca me han gustado y solo los veo útiles cuando quitas el guardabarros, ya que es el propio guardabarros el que hace de puente. Si fuera algo necesario las motos saldrían con el de fábrica.

Por cierto, y las fotos de como te ha quedado?. No foto, no moto
 
Pues te haré caso y enseguida que pueda haré la repro. Y la foto no me deja ponerla, dice que es muy pesada o algo así. La volveré hacer pero bajando la calidad de la cámara .
 
Abre la foto en el teléfono, haces captura de pantalla, y esa captura tiene el peso permitido para subirla aqui
 
Bueno hace un rato puse el filtro de aire S&s y cambio de aceite. Pongo las fotos con escape y filtro. Ahora falta una repro como me habéis recomendado a ver si baja la temperatura del escape y un poco las vibraciones. Sólo he podido probar un poco la moto y la noto diferente, parece que tiene más bajos.... Bueno la probaré bien la semana que viene. Ah y que diferencia de sonido con el DB killer puesto y quitado. Ahora lo llevo puesto y probaré así, más adelante lo quitaré y probaré en ruta, lo que tengo claro que los vecinos ahora lo agradecen....jejej
 
Un escape muy Club Style, muy bonita en su conjunto.

Les hice unas preguntas a la gente California Motorcycle sobre pistones de alta compresión, compresión estándar, y el kit big bore de 117".
En resumidas cuentas, no aconsejan poner pistones de alta compresión en un motor que no lo sea, ya que a su criterio, cada caballo añadido aumentando la compresión genera más estrés a las culatas que si se instala un kit big bore. En cuanto al kit 117" el mas gordo para los Twin Cam, en el caso de querer instalarlo en un TC96, dicen que si se puede poner, pero que hay que mecanizar el cárter para agrandar los agujeros de los cilindros. Yo pensaba que no se podía poner debido a incompatibilidades con el cigüeñal, pero no me han comentado nada de eso. Ahora bien, siempre acompañado de una bomba de aceite de mayor caudal, y el radiador si se rueda en zonas de mucho calor. Ya que el kit es S&S la recomendación es que la placa de leva y la bomba sea de S&S, pero una placa y bomba Feuling seguro que funcionan muy bien, no hay que irse a por S&S de cabeza.

Así que ya sabemos algo más sobre potenciación en éste hilo. El mecanizado del cárter supongo será necesario para motores 88", 96" y 103". No necesario si partes de un 110".
 
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Bueno ya estoy a la espera de que me digan cosas para hacer la repro. Una vez hecha, entiendo que tendré una stage 1???. Pues lo siguiente que me gustaría hacer son dos cosas, una: amortiguadores traseros y delanteros y otra potenciar los frenos ( mi moto no frena una mierda y tengo el disco trasero creo que torcido...) Así que me gustaría que me aconsejarais si primero frenos o primero amortiguación. Esta claro que no será todo de golpe... Que me estoy dejando una pasta en la (puta) moto, pero bueno que me encanta ver cómo va mejorando. Un saludo señores!!!
 
Algo mejorará pero nada que sea destacable. Obviamente si la suspensión rebota mucho la frenada perderá efectividad ya que el neumático no hará buen contacto con el asfalto. Pero ya digo, no creo que la mejora sea significativa.
 
Bueno ya estoy a la espera de que me digan cosas para hacer la repro. Una vez hecha, entiendo que tendré una stage 1???. Pues lo siguiente que me gustaría hacer son dos cosas, una: amortiguadores traseros y delanteros y otra potenciar los frenos ( mi moto no frena una mierda y tengo el disco trasero creo que torcido...) Así que me gustaría que me aconsejarais si primero frenos o primero amortiguación. Esta claro que no será todo de golpe... Que me estoy dejando una pasta en la (puta) moto, pero bueno que me encanta ver cómo va mejorando. Un saludo señores!!!
Si tocayo, filtro, escapes y repro es una stage 1. Cambio de levas y su repro correspondiente es una stage 2. Aumento de cilindrada y repro, una stage 3. Y finalmente culatas, admisión y repro es una stage 4. Eso a "grosso modo". Evidentemente eso es solo referido a lo que es el motor, y sin contar cosillas accesorias que harían falta es según que casos, como bomba de aceite, radiador, embrague reforzado, placa de leva, válvulas de descarga o cambiar el compensador para facilitar el arranque, portear culatas... Como veras todo lo que tenga que ver con el motor que implique meter más aire necesita reprogramación para ajustar la mezcla.

La parte ciclo creo que no se mide en etapas o stage, por así decirlo. Por lo que veo en las fotos, diría que llevamos las mismas llantas de radios, y la llanta delantera, por el lado contrario al que lleva el disco de freno, verás que hay, creo que 5 tornillos, donde se podría instalar el segundo disco de freno, pero eso implica otras cosas, además de homologar.

Ya tengo claro que para los motores m Twin Cam más usuales por estas tierras íberas, que son los 88", 96" y 103", hay que mecanizar para instalar lo más gordo que he visto, el 117", pero también he visto en California Motorcycle que hay kits de compresión estándar y no tan gordos, como mencionó Pedrofortyeight, que posiblemente no precisen mecanizado sean de instalación "más" directa y posiblemente sean interesantes para quienes busquen pasar a una stage 3. Estos son algunos de lo que he visto:

Big bore conversión 96" a 106" (no indica marca):

Big bore conversión de 88" a 100" y 96"/103" a 110" (no indica marca):

S&S big bore 106":

S&S big bore 107":

Wiseco big bore 107":

Seguro que hay más, he compartido algunos, no serán los mejores ni lo peores, pero ahí los dejo.
 
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Buenas señores, en relación a la parte ciclo que comenté mejorar, he estado mirando y he visto cositas .... Jeje... Os pongo por aquí lo que he visto y espero vuestra ayuda y opiniones al respecto. Un saludoIMG_20220530_230641.jpgIMG_20220530_230619.jpg
 
En la parte de frenada he encontrado un disco de freno delantero que parece ser frena bien. Es un disco grande, arlen Ness y viene con harrware para el montaje. Lo malo que es yanki o solo lo he visto en páginas yankis. Desde Amazon poniendo en la configuración comprar en EEUU me sale, lo que no se si me atizaran por el tema de aduanas. A ver si alguien a comprado alguna vez desde esa opción y me saca de dudas.

Os adjunto por aquí las imágenes.
IMG_20220530_231657.jpgIMG_20220530_231623.jpg
 
Buenas señores, en relación a la parte ciclo que comenté mejorar, he estado mirando y he visto cositas .... Jeje... Os pongo por aquí lo que he visto y espero vuestra ayuda y opiniones al respecto. Un saludoVer el archivo adjunto 76667Ver el archivo adjunto 76668
Te respondo a medias y planteo dudas...
Monto esos amortiguadores, si son los Drag Specialties premium, que lo parecen, llevo los 10'5-11'5 montados en 11, y van mucho mejor que los de serie, aún que rebote es demasiado rápido para mi gusto; no malo, ojo, pero no me convence. Igual para tu moto orientada más al Club Styles te compensaría invertir algo más.
Respecto a los muelles he leído muy buenas críticas en foros alemanes, pero en Mallorca nadie parece conocerlos ni me saben decir si estos o los típicos Progressive, aunque claro, yo lo que necesito es bajar una pulgada, que soy más de bobber.

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En cuanto a discos yo también me lo he mirado, me planteo a futuro la marca italiana Discachiatti ( la conozco de mi época ducatista y las referencias eran cojonudas) en combinación con una pinza de la misma marca, pero volvemos a lo mismo, la combinación HD+Discachiatti parece de otro mundo...
Friki que es uno

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De los amortiguadores Drag Specialties hay muy buenas opiniones para el precio que tienen. Son bastante dignos, aunque claro, los hay mejores pero más caros. En relación calidad/precio mi preferencia son los Bitubo.
Mira los Drag en otro sitio porque en el que has puesto están un poco subidos de precio. Te pongo el enlace de Dakota Custom en el que los de 12" están a 298. No se que medida vas a poner.
 
Si pones un disco delantero o trasero de más diámetro que el de serie, ¿puedes tener problemas en ITV?.
En cuanto al montaje y homologación de un segundo disco delantero, ¿tenéis idea del coste?
 
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