Pedrofortyeight
Well-Known Member
Ah y como veis lo de comprar el puente de la amortiguación delantera de Ali express??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tocayo, filtro, escapes y repro es una stage 1. Cambio de levas y su repro correspondiente es una stage 2. Aumento de cilindrada y repro, una stage 3. Y finalmente culatas, admisión y repro es una stage 4. Eso a "grosso modo". Evidentemente eso es solo referido a lo que es el motor, y sin contar cosillas accesorias que harían falta es según que casos, como bomba de aceite, radiador, embrague reforzado, placa de leva, válvulas de descarga o cambiar el compensador para facilitar el arranque, portear culatas... Como veras todo lo que tenga que ver con el motor que implique meter más aire necesita reprogramación para ajustar la mezcla.Bueno ya estoy a la espera de que me digan cosas para hacer la repro. Una vez hecha, entiendo que tendré una stage 1???. Pues lo siguiente que me gustaría hacer son dos cosas, una: amortiguadores traseros y delanteros y otra potenciar los frenos ( mi moto no frena una mierda y tengo el disco trasero creo que torcido...) Así que me gustaría que me aconsejarais si primero frenos o primero amortiguación. Esta claro que no será todo de golpe... Que me estoy dejando una pasta en la (puta) moto, pero bueno que me encanta ver cómo va mejorando. Un saludo señores!!!
Te respondo a medias y planteo dudas...Buenas señores, en relación a la parte ciclo que comenté mejorar, he estado mirando y he visto cositas .... Jeje... Os pongo por aquí lo que he visto y espero vuestra ayuda y opiniones al respecto. Un saludoVer el archivo adjunto 76667Ver el archivo adjunto 76668