Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si que hay, si, muy a nuestro pesar.Se supone que si no ha variado la altura ni la anchura de la moto no tendrías que homologar.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si, yo homologue todo por fotos y con unos impresos que mande por mailPues en referencia a la homologación, alguien sabe si lo puedo hacer desde Mallorca, quiero decir por internet hacer todo el tema de la documentación y luego llevarla yo a la ITV. No sé muy bien como hacerlo, a ver si alguien me puede contar un poco y me recomienda algún sitio bueno, bonito y barato jejeje
Pues si no te importa me podrías decir dónde? Y saber cuánto te costó? Muchas gracias!!Si, yo homologue todo por fotos y con unos impresos que mande por mail
Lo busco y te digo, si mal no recuerdo fueron 140 euros, todo muy rápido y fácilPues si no te importa me podrías decir dónde? Y saber cuánto te costó? Muchas gracias!!
Muchas gracias!!!!Homologaciones de coches España | IngeNaga
Estudio de Ingeniería online que da tramitación para homologaciones de vehículos en España, conoce más.www.ingenaga.com
Esta gente fue, un saludo
Una pregunta, ¿no has pensado en pintar de negro brillante la tapa de balancines y las cubiertas de las varillas empujadoras? Ya que todo el motor en negro. Ojo, sólo es una pregunta, jejeje.Muchas gracias!!!!