Accesorios para Club Style

Gracias, no están nada mal. Para cuando haga el viaje que tengo pensado hacer creo que pillare éstas alforjas.
 
Pues ahora ya tengo estéticamente la moto más o menos como la quiero. Ahora creo que para evitar el poner y quitar piezas voy a intentar homologar todo o casi todo. Me surgen dudas, como por ejemplo si las torretas BILTWELL tienen que ir con alguna documentación para su homologación y si es así donde obtenerla, así pues con todo. A ver si me echáis una mano!!!
 
Se supone que si no ha variado la altura ni la anchura de la moto no tendrías que homologar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pues es una pena, siempre he pensado que la ventaja de las Street Bob para transformarlas a Club Style es precisamente la altura del manillar que traen de serie, que lo puedes cambiar por un Tbar de la misma altura y no hay que hacer nada en papeles. Me equivoqué.
 
Pues se me pasa de altura de todos modos la altura, mañana hablaré con la tienda que me vendió las torretas a ver si sabe algo de la documentación de ellas y bueno de todo lo que he comprado y modificado. Ya os iré contando.
 
No te hace falta documentación, el ingeniero te pedirá la marca y modelo de la pieza y poco más, si tuvieras el papel tuv mejor pero si no lo tienes no hace falta...
En todo caso te pedirá también las medidas de la pieza...
 
Pues en referencia a la homologación, alguien sabe si lo puedo hacer desde Mallorca, quiero decir por internet hacer todo el tema de la documentación y luego llevarla yo a la ITV. No sé muy bien como hacerlo, a ver si alguien me puede contar un poco y me recomienda algún sitio bueno, bonito y barato jejeje
 
Pues en referencia a la homologación, alguien sabe si lo puedo hacer desde Mallorca, quiero decir por internet hacer todo el tema de la documentación y luego llevarla yo a la ITV. No sé muy bien como hacerlo, a ver si alguien me puede contar un poco y me recomienda algún sitio bueno, bonito y barato jejeje
Si, yo homologue todo por fotos y con unos impresos que mande por mail
 
Pues mira hace tiempo cuando la compré si que quería hacerlo, odiaba el cromado. Pero ahora me gusta.... .
Es más el cubre Carter lo pillaré en color aluminio.
Estoy dándole Aladín a todos los cromados, dejándolos bien. Igual no gusta a la gente pero a mí me están empezando a gustar
 
En mi caso pensaba pintar los cromados en negro brillante, y lo que es la moto en negro mate, o al revés, pero tengo un poco paralizado el tema de la pintura. O lo que son las partes del motor, de negro corrugado en vez de negro mate. Tengo pendiente pedir presupuestos.
 
Atrás
Arriba