Raptor7
FH SUPPORTER
No sé dónde ves la parte Hell's Angel... Más bien Verano azul...Vamos por lo que veo el look al que te refieres es un remix entre chicano de los ángeles, skater y hell ángel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé dónde ves la parte Hell's Angel... Más bien Verano azul...Vamos por lo que veo el look al que te refieres es un remix entre chicano de los ángeles, skater y hell ángel.
Lo decía por el chaleco con parches más que nada.No sé dónde ves la parte Hell's Angel... Más bien Verano azul...
Esto es como la tía medio en bolas que no deja ver el coche de detrás... los calcetines no me dejaron ver el chaleco.Lo decía por el chaleco con parches más que nada.
En Mallorca y en la mayoría de España.
No se si es por la ITV o que, pero andamos un poco desfasados.
Pero tranqui, no estás solo, yo esas opiniones me las paso por el forro del fairing de mi moto
Ver el archivo adjunto 81367
Lo que me hace gracia es que el mundo Harley siempre ha sido irreverente, cambiante, y sobre todo libre, hasta para agarrar una radial y dejarla pelada.
Pero hoy día cuando alguien hace algo diferente a los dogmas de fé, mierda, le cae la del pulpo
Pongo una foto actual.Ahí, ahí, que queremos ver los trabajos de la gente de éste hilo.
Así es. En el mundo custom (no sólo HD) hay mucha pijoteria con lo que se supone debes poner a la moto y como debes vestirte. A veces parecemos.....A ver de motos no tengo ni puta idea, pero lo del calcetín alto con pantalón corto es más viejo que un bosque.
Igual es algo tan sencillo como que gente que viene de fuera del mundo de las motos (como yo) sigue vistiendo como lo hace, pero con una moto.
Habrá que peña que se disfrace y gente que es su forma de vestir, como si alguien va en chándal siempre y para salir en moto se enfunda en ropa que pone HD en cualquier lugar donde quepa.
Ver el archivo adjunto 81423
Otra cosa es que te guste más o menos la forma de vestir...
Muy bonita tronco. Con el Memphis va a quedar de escándalo.Pongo una foto actual.
De momento el manillar con las torretas de serie serían sobre 6"
Amortiguadores Agon ,una pulgada más altos, tampco me gustaban los extremos que se veen que parece una moto de enduro.
Defensas de barras sobre estriberas, que no se aprecia en la foto.
La pantalla, la cambiaré por la RoadWarrior y con pintura.
Escape se que no es del estilo, ahi se queda, me gusta muchooo si sonido, además tengo el stage1 con el.
Muy bonita tronco. Con el Memphis va a quedar de escándalo.
Si quieres subir el manillar, puedes poner unos elevadores pero no se cuanto podrás subir por el tema de los cables. Las Fat Bob admiten solo 2" pero se notan y mucho, uno de los mejores cambios que le he hecho a la moto
Muy guapa tio!!! Una envidia ese disco de freno doble.... Donde has comprado la Warrior?T Te ha salido muy cara?Pongo una foto actual.
De momento el manillar con las torretas de serie serían sobre 6"
Amortiguadores Agon ,una pulgada más altos, tampco me gustaban los extremos que se veen que parece una moto de enduro.
Defensas de barras sobre estriberas, que no se aprecia en la foto.
La pantalla, la cambiaré por la RoadWarrior y con pintura.
Escape se que no es del estilo, ahi se queda, me gusta muchooo si sonido, además tengo el stage1 con el.
Muy guapa tio!!! Una envidia ese disco de freno doble.... Donde has comprado la Warrior?T Te ha salido muy cara?
Yo si cambio de cúpula ya sera para poner un fairing FXRT.
Vespabros correos style?????....oh yeah.