Pedrofortyeight
Well-Known Member
No me digas que sigue sin frenar??? Joder pues yo pensaba que mejoraba la frenada bastante.... yo he visto un fairing fxrt en ali exprés, incluso ya pintado en negro, para ser ali exprés sigue siendo carísimo...El doble disco... Aún con pastillas buenas y líquido nuevo frena lo que frena, no me imagino con uno solo jeje. La Sporster 2018 de mi padre frena más.
La tienda es A4moto, precio depende de los accesorios, barata no es desde luego.
La que me dices tú me gusta mucho, pero entre el precio , encontrar quien te la sumistre la instalación y demás es un jaleo bueno.
En motea tambien lo he visto, sin pintar y más barato que ali exprés... Y parece que es el mismo.
Luego hay un taller en Barcelona que lo fabrican ellos, precio no lo se, pero me da la sensación que sera caro. El taller se llama the fucking bastard west valley, tienen Instagram por si quieres echarle un ojo.
WestValleyGarage (@the_fuckin_bastards_westvalley) • Instagram photos and videos
2,700 Followers, 830 Following, 557 Posts - See Instagram photos and videos from WestValleyGarage (@the_fuckin_bastards_westvalley)
instagram.com