Accesorios para Club Style

El doble disco... Aún con pastillas buenas y líquido nuevo frena lo que frena, no me imagino con uno solo jeje. La Sporster 2018 de mi padre frena más.
La tienda es A4moto, precio depende de los accesorios, barata no es desde luego.

La que me dices tú me gusta mucho, pero entre el precio , encontrar quien te la sumistre la instalación y demás es un jaleo bueno.
No me digas que sigue sin frenar??? Joder pues yo pensaba que mejoraba la frenada bastante.... yo he visto un fairing fxrt en ali exprés, incluso ya pintado en negro, para ser ali exprés sigue siendo carísimo...

En motea tambien lo he visto, sin pintar y más barato que ali exprés... Y parece que es el mismo.

Luego hay un taller en Barcelona que lo fabrican ellos, precio no lo se, pero me da la sensación que sera caro. El taller se llama the fucking bastard west valley, tienen Instagram por si quieres echarle un ojo.

 
No me digas que sigue sin frenar??? Joder pues yo pensaba que mejoraba la frenada bastante.... yo he visto un fairing fxrt en ali exprés, incluso ya pintado en negro, para ser ali exprés sigue siendo carísimo...

En motea tambien lo he visto, sin pintar y más barato que ali exprés... Y parece que es el mismo.

Luego hay un taller en Barcelona que lo fabrican ellos, precio no lo se, pero me da la sensación que sera caro. El taller se llama the fucking bastard west valley, tienen Instagram por si quieres echarle un ojo.


Bueno, frena algo más si, pero depende de donde vengas, te parecerá que frena poco, además la mía pesa el doble exactamente que mi anterior moto.

Otras HD que probé, reducían velocidad más que frenar jeje.

Ese taller, los había visto en un vídeo de Youtube, no me quedé con el nombre , pero de poner un carenado grande, lo haría con ellos.
Comprar el de Motea , para instalarlo no vaa a ser la primera, hbra que modificar cosas, ya no tengo ganas de esos jaleos jeje.
Por cierto la moto blanca y gris que tienen , es una Suzuki M1800r.
Si los tuviese cerca...

Mira está, perfecta para los talibanes HD.

 
Bueno, frena algo más si, pero depende de donde vengas, te parecerá que frena poco, además la mía pesa el doble exactamente que mi anterior moto.

Otras HD que probé, reducían velocidad más que frenar jeje.

Ese taller, los había visto en un vídeo de Youtube, no me quedé con el nombre , pero de poner un carenado grande, lo haría con ellos.
Comprar el de Motea , para instalarlo no vaa a ser la primera, hbra que modificar cosas, ya no tengo ganas de esos jaleos jeje.
Por cierto la moto blanca y gris que tienen , es una Suzuki M1800r.
Si los tuviese cerca...

Mira está, perfecta para los talibanes HD.

El viernes la publiqué en Fat Bob World.
Esa es la proxima pintura de mi moto
 
Ya que estamos , para acabar de hacer cortocircuito en la cabeza de los talibanes del custom clásico.

Que os parecen los focos Baja Desing LP6 , LP9 etc, así como las réplicas de Ali.


El problema que le veo, que las amarillas para España cantan demasiado, y además de ser ilegales.

Por cierto, la horquilla de la blanca, con barras cromadas y negras está tremenda.
 
A mi me encantan pero a solo se pueden poner con modificaciones agresivas, club style, y quedan bien en las sport baggers.
El fabricante es Baja Designs, y cuestan un pastizal. Su mercado no era el de las motos, pero unos chiflados se apañaron para instalarlas y con apoyo de algunas cuentas como la mía, se pusieron de moda en Instagram. Digo se pusieron de moda porque les gusta a muchos pero solo se las pueden permitir unos pocos.

De todas formas, es una de las modificaciones que me da la sensación que más cansan, y tarde o temprano las cambias, por lo que la inversión no se hasta que punto vale la pena.

En España pones esos focos y no llegas a la ITV, te van a parar todos los policías con los que te encuentres. Estoy casi seguro que no hay forma de homologarlas con la reglamentación actual.
 
En España pones esos focos y no llegas a la ITV, te van a parar todos los policías con los que te encuentres. Estoy casi seguro que no hay forma de homologarlas con la reglamentación actual.
33185890.jpg
 
A mi me encantan pero a solo se pueden poner con modificaciones agresivas, club style, y quedan bien en las sport baggers.
El fabricante es Baja Designs, y cuestan un pastizal. Su mercado no era el de las motos, pero unos chiflados se apañaron para instalarlas y con apoyo de algunas cuentas como la mía, se pusieron de moda en Instagram. Digo se pusieron de moda porque les gusta a muchos pero solo se las pueden permitir unos pocos.

De todas formas, es una de las modificaciones que me da la sensación que más cansan, y tarde o temprano las cambias, por lo que la inversión no se hasta que punto vale la pena.

En España pones esos focos y no llegas a la ITV, te van a parar todos los policías con los que te encuentres. Estoy casi seguro que no hay forma de homologarlas con la reglamentación actual.

Claro es lo que dices, igual aburre con el tiempo, además que se veen muy brutas, demasiado tal vez , en amarillo aún más.

Sobre el precio de la originales, siendo fabricadas en california, con materiales buenos en los difusores y demás, es lo que es.

Yo estos no los veo para la mía, si veo los que son múltileds pero van en el hueco original, no los que llevo ahora que son la réplica de el original de HD.
 
Ya que estamos , para acabar de hacer cortocircuito en la cabeza de los talibanes del custom clásico.

Que os parecen los focos Baja Desing LP6 , LP9 etc, así como las réplicas de Ali.


El problema que le veo, que las amarillas para España cantan demasiado, y además de ser ilegales.

Por cierto, la horquilla de la blanca, con barras cromadas y negras está tremenda.

Están muy guapas!!! los faros también me gustan tela, pero lo que mas me ha gustado ha sido lo de las barras, tijas y botellas invertidas en color!!!!
Vaya cosas que hacen....
 
Burritas pa to er mundo,veo que las cúpulas las hay con dos entradas de aire y otras son entradas,cuál es mejor,o cuál vibra menos
 
Acabo de empezar a seguir tu cuenta en Insta. Esta de puta madre!!! Debe ser algo complicado llevar una pagina de este tipo, tienes muchas publicaciones, tiene que ser un trabajo...
Siguiendote.
Si, lleva mucho curro, sobre todo la cantidad de mensajes que llegan, y no quedar mal con nadie de los que me etiquetan. Pero bueno, sarna con gusto no pica.
 
Burritas pa to er mundo,veo que las cúpulas las hay con dos entradas de aire y otras son entradas,cuál es mejor,o cuál vibra menos
Las entradas de aire sirven para permitir que parte del viento pase hacia el piloto, lo cual viene bien en verano, y por otro lado al disminuir el flujo de aire que circula por la pantalla, reduce la probabilidad de turbulencias en el casco.
No te puedo decir cual es mejor o peor, ya que la ventilada no la he probado. El precio es el mismo y hay mas gente que usa la normal que la ventilada.
 
Ya que estamos , para acabar de hacer cortocircuito en la cabeza de los talibanes del custom clásico.

Que os parecen los focos Baja Desing LP6 , LP9 etc, así como las réplicas de Ali.


El problema que le veo, que las amarillas para España cantan demasiado, y además de ser ilegales.

Por cierto, la horquilla de la blanca, con barras cromadas y negras está tremenda.
Puajjj.

Bueno. Lo de las barras en colores no lo veo mal. Me gusta.
 
Las entradas de aire sirven para permitir que parte del viento pase hacia el piloto, lo cual viene bien en verano, y por otro lado al disminuir el flujo de aire que circula por la pantalla, reduce la probabilidad de turbulencias en el casco.
No te puedo decir cual es mejor o peor, ya que la ventilada no la he probado. El precio es el mismo y hay mas gente que usa la normal que la ventilada.
Es un mundo, y hay demasiadas opiniones.
Yo canse de leer y ver videos en Youtube, y no me quedó claro nada jaja.
Cada moto, cada asiento, cada manillar , estriberas adelantadas atrás, etc, y cada paisano.
Depende de muchos factores.

Yo al final pedí la de 11" ventilada, nose si acertaría o no, estéticamente era la k más me gustaba, y que sea ventilada, la mayoría de motos con pantalla llevan ventilación.
Y lo pco que probé la pantalla clásica de Harley sin ellas, me hacía turbulencias, así que a probar....
 
Ya que estamos , para acabar de hacer cortocircuito en la cabeza de los talibanes del custom clásico.

Que os parecen los focos Baja Desing LP6 , LP9 etc, así como las réplicas de Ali.


El problema que le veo, que las amarillas para España cantan demasiado, y además de ser ilegales.

Por cierto, la horquilla de la blanca, con barras cromadas y negras está tremenda.
Ese tipo de faro lo vi por primera vez en el canal de Youtube Blockhead, que se lo ha puesto a su Low Rider S. Según parece iluminan mucho, pero es algo que estéticamente no me gusta. Pero bienvenido el aporte compañero.
 
Atrás
Arriba