Accesorios para Club Style

Pero Pedro, la operativa que pretendes a futuro no se puede hacer de poco en poco. Por ponerte un ejemplo, si subes el motor a un 117" como comentas, ya no te valen tus nuevas levas. Y al reves, si pongo unas levas para una 117" con alta compresión no me funcionaran en el motor stock...
 
Efectivamente, eso es lo que quería que se hablara según mi comentario anterior. Es decir, que podemos y que no podemos hacer con nuestros motores si queremos subirlos de par y potencia tocando los pistones y partiendo de la configuración que llevamos.

Tal y como acabas de decir, las Andrews 48H no sirven para pistones de alta compresión, entiendo que da igual que sea un 117" u otros pistones de menor tamaño. Entonces, ¿Sirven para un 117" de compresión estándar?

Para el caso de mi tocayo, en su TC88, si lo que quiere, según post anteriores, es subir potencia, ¿Qué conjunto de piezas le podrían venir si llegara hasta un Stage 3?

Luego, para los que tengan un TC103 de serie, ¿merece la pena ponerles pistones de alta compresión?, ¿Cuál es la ganancia?, ¿se reduce el consumo con pistones de alta compresión, y si es así, la reducción de nota o es meramente testimonial?
 
Última edición:
Por cierto, nunca se habla de ello, pero no nos olvidemos de instalar un estabilizador de chasis. Los balanceos se acaban, y si se aumenta mucho el motor, es imprescindible.
Cuenta algo más de esos estabilizadores.... Algo he visto y a precios muy dispares, pero ni sé exactamente dónde y cómo se montan y que hacen exactamente.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Se sustituyen los silentblocks por los estabilizadores.
Para que la explicación sea lo más técnica posible, te copio y pego la explicación de la empresa Sputhe

Sputhe presenta el estabilizador de chasis PosiTrac Dyna, que proporciona posicionamiento lateral del tren de transmisión para todas las motocicletas Harley-Davidson modelo Dyna desde 1991 hasta el presente. PosiTrac elimina por completo la flexión del aislador lateral que provoca la deflexión del brazo oscilante. El resultado: la estabilidad direccional en las curvas a alta velocidad mejora considerablemente en todas las condiciones. Además, aumentan la seguridad, la comodidad y la vida útil de los neumáticos.

El Sputhe Positrac consta de eslabones y soportes estabilizadores delanteros y traseros para proporcionar un posicionamiento lateral absoluto del tren de transmisión y el conjunto del brazo oscilante en relación con el bastidor. Los estabilizadores Sputhe delanteros y traseros combinados con el estabilizador superior existente establecen un plano que mantiene una alineación precisa del cabezal de dirección y el eje trasero en todas las condiciones.

IMG_20220427_175219.jpg
 
Se sustituyen los silentblocks por los estabilizadores.
Para que la explicación sea lo más técnica posible, te copio y pego la explicación de la empresa Sputhe

Sputhe presenta el estabilizador de chasis PosiTrac Dyna, que proporciona posicionamiento lateral del tren de transmisión para todas las motocicletas Harley-Davidson modelo Dyna desde 1991 hasta el presente. PosiTrac elimina por completo la flexión del aislador lateral que provoca la deflexión del brazo oscilante. El resultado: la estabilidad direccional en las curvas a alta velocidad mejora considerablemente en todas las condiciones. Además, aumentan la seguridad, la comodidad y la vida útil de los neumáticos.

El Sputhe Positrac consta de eslabones y soportes estabilizadores delanteros y traseros para proporcionar un posicionamiento lateral absoluto del tren de transmisión y el conjunto del brazo oscilante en relación con el bastidor. Los estabilizadores Sputhe delanteros y traseros combinados con el estabilizador superior existente establecen un plano que mantiene una alineación precisa del cabezal de dirección y el eje trasero en todas las condiciones.

Ver el archivo adjunto 76272
Gracias @MarcoFerro

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Gracias MarcoFerro, ya tengo cosillas para informarme éste fin de semana. También tenemos los amortiguadores de horquilla, o de dirección, para evitar los shimmy.
 
Jajaja, sois la leche!!! Vais a unos temas cojonudos pero caros y hay cosas muy efectivas por mucha menos pasta, os olvidais de la importancia que tiene estabilizar el tren delantero que a fin de cuentas es lo primero que absorve todas las irregularidades de la carretera, un:
Refuerzo de horquilla
refuerzo-de-la-horquilla-screamin-eagle.jpg
 
  • Like
Reactions: fot
Jajaja, sois la leche!!! Vais a unos temas cojonudos pero caros y hay cosas muy efectivas por mucha menos pasta, os olvidais de la importancia que tiene estabilizar el tren delantero que a fin de cuentas es lo primero que absorve todas las irregularidades de la carretera, un:
Refuerzo de horquilla
Ver el archivo adjunto 76273
También lo había pensado, de hecho en nada me toca actualizar la horquilla y aún no he descartado ese refuerzo, aunque estéticamente no acaba de convencerme... Me llamaban los estabilizadores porque no se ven.
Funcionan bien entonces esos refuerzos de horquilla??

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Si, son muy efectivos y no cantan demasiado. Ademas en verano puedes quitar el guardabarros y se ve muy chulo
 
Efectivamente, también lo he contemplado, pero si en la web de MOCO meto el año y modelo de mi Dyna no me aparece listado, por lo que supongo que es no es compatible.
 
De que año es la tuya, creo que antes del 2006 los tubos son de 41mm y despues de 49mm. Yo tengo un juego sin estrenar de 41mm porque me equivoque al pedirlos, si te interesan y te valen, son tuyos
 
De que año es la tuya, creo que antes del 2006 los tubos son de 41mm y despues de 49mm. Yo tengo un juego sin estrenar de 41mm porque me equivoque al pedirlos, si te interesan y te valen, son tuyos
Mi Dyna es del año 2008 modelo del 2009. Si, no me he equivocado con los años.

Buscando por la red he visto que la suspensión es de 49mm.
 
Última edición:
Mi Dyna es del año 2008 modelo del 2009. Si, no me he equivocado con los años.

Buscando por la red he visto que la suspensión es de 49mm.
Entonces no te vale la que yo tengo, que es para modelos anteriores.
La tuya es esta referencia:
HD Part# 46595-06
 
La buscaré en el catálogo de partes que tengo de HD, ya que en la web si meto esa referencia no me da resultados.
 
Aqui lo tienes de Drag Specialties:


Además la gente de California Motorcycles son muy majos y te resolverán cualquier duda
 
Bueno.

Lo que hay que medir es el diámetro de la botella. No el de la barra.

Ahora mismo yo no me la sé.

Pero en el alisprés los hay a mitad de precio.

IMG_20220429_100222.jpg


IMG_20220429_100155.jpg
 
Los tendremos en cuenta. Eso no hay que homologarlo, y es otra ventaja.
Ahora, si queremos mejorar la frenada añadiendo un segundo disco delantero, ¿Qué tal la homologación?, ¿alguien sabe por donde andan los presupuestos?
Claro, hay quien aprovecha para homologar más cosas, eso hay que tenerlo en cuenta.
 
Decir que por lo poco que entró en este foro me encanta los temas. Siempre me descubrís cosas nuevas y molonas!!!

Al final la lie y me pille el escape 2en1 Redthunder....jeje. También he comprado un filtro de aire de alto flujo, un S&S mini teardrop negro, este último a la espera de que me llegue.

Lo que he notado que desde que he puesto el escape la moto vibra más y se caliente el escape un huevo comportado con el short shot de V&H.... Sera normal???

Ahora cuando lo tenga todo montado y pueda haré una repro. IMG_20220501_110318.jpg
 
Atrás
Arriba