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Claro, fuerte suenan, pero no suenan a un tubo de hojalata vacío. Tienen "cuerpo".A mi parecer los v&h también suenan muy fuerte. Probaré con unos 2 en 1 y si me llegan los diablo cobra en negro. Ya os contaré.
Buenas de nuevo compañero. ¿Has probado ya la moto después de la reparación?Entonces crees que con stage 2 ya subiría bastante los CV?
y el consumo? has notado si consume más??Buenas de nuevo compañero. ¿Has probado ya la moto después de la reparación?
Como pusiste en un mensaje 3 artículos que habías visto para subir potencia de tu TC88, creo que ponían levas por engranajes, placa de leva y bomba de aceite y kit de pistones 106".
Te comento, ayer recogí mi burra del taller donde Johnymaracas le ha hecho una puesta a punto, básicamente le ha puesto un filtro de alto flujo, unas levas, y reprogramación. Las cifras que ha entregado mi TC96 son, antes de las modificaciones, 74cv y 119Nm, y después de la actualización, 87cv y 144Nm. Todo son valores a la rueda, es decir, potencia real. Mis impresiones son que la moto acelera con contundencia, empuja muchísimo, y digo más, el motor tiene una curva de par muy lineal. Me recomendaron, para el uso y el régimen de giro al que yo suelo ir, poner unas levas de par, es decir, levas que van bien a bajas y medias rpm, y aún así éstas levas van bien hasta las 5.000rpm, a partir de ahí es tontería.
Si lo que quieres son CV, llevar el motor alto de vueltas, escoge unas levas para altas, y un escape 2-1. Como te han dicho, hay TC88 que con muchas chuches pueden llevarse muy arriba. Yo soy más de par que de CV, y sin embargo ahora llevo 13CV más, pero el par que da mi TC96 es casi el mismo que el de un 103.
Si ya la he probado y bien. Ahora mismo me he quedado más tieso de pasta que un vagabundo.... No veas la de cv que has subido.... Mi idea después de escuchar a todo el mundo era escape 2-1, filtro alto rendimiento y repro. Lo de las levas también me gustaría, pero siendo realista a muy largo plazo.... Y si no es indiscreción cuanto te has gastado en las modificaciones, es para hacerme una idea y ver cuántos siglos tengo que ahorrar...Buenas de nuevo compañero. ¿Has probado ya la moto después de la reparación?
Como pusiste en un mensaje 3 artículos que habías visto para subir potencia de tu TC88, creo que ponían levas por engranajes, placa de leva y bomba de aceite y kit de pistones 106".
Te comento, ayer recogí mi burra del taller donde Johnymaracas le ha hecho una puesta a punto, básicamente le ha puesto un filtro de alto flujo, unas levas, y reprogramación. Las cifras que ha entregado mi TC96 son, antes de las modificaciones, 74cv y 119Nm, y después de la actualización, 87cv y 144Nm. Todo son valores a la rueda, es decir, potencia real. Mis impresiones son que la moto acelera con contundencia, empuja muchísimo, y digo más, el motor tiene una curva de par muy lineal. Me recomendaron, para el uso y el régimen de giro al que yo suelo ir, poner unas levas de par, es decir, levas que van bien a bajas y medias rpm, y aún así éstas levas van bien hasta las 5.000rpm, a partir de ahí es tontería.
Si lo que quieres son CV, llevar el motor alto de vueltas, escoge unas levas para altas, y un escape 2-1. Como te han dicho, hay TC88 que con muchas chuches pueden llevarse muy arriba. Yo soy más de par que de CV, y sin embargo ahora llevo 13CV más, pero el par que da mi TC96 es casi el mismo que el de un 103.
Disculpad, pensaba que lo había puesto, son unas Andrews 48H.Pero cuéntanos qué modelo de levas has puesto
Muy buena elección para rematar un stage 2, si quieres seguir ganando performance y hacer cabezales quizás las Woods TW222 te hubieran funcionado mejor pero los números de par y potencia que tienes creo que ya son suficientes. Ahora a disfrutar de la nueva monturaDisculpad, pensaba que lo había puesto, son unas Andrews 48H.
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Cuéntanos a todos, seguro que es una información que le puede interesar a muchos para hacer números.Te mando un privado, aunque ya sabes que depende mucho de los componentes que elijas.
A ver, en lo que respecta a componentes, además de las levas Andrews 48H, se le cambia el filtro de supuesto alto flujo de Screamin Eagle (estaba muy tocado) por uno S&S Stealth, cojinetes de leva y se ha reforzado el embrague. Luego la reprogramación. Y ya que había que abrir el motor se ha aprovechado para hacer el cambio de todos los aceites.Cuéntanos a todos, seguro que es una información que le puede interesar a muchos para hacer números.