Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, como he puesto en otro tema que abierto, te explico. La moto me hacía ruido como de rodamiento. Compre los dos rodamientos que lleva la primaria. Cuando metía primera y luego punto muerto hacía ruido de roce, en el foro de mecánica de Harley de Facebook hay un usuario que puso que es un problema de fábrica de las dyna 2006, las primeras de seis velocidades y bueno al parecer es otro rodamiento que va detrás del mazo de embrague. Bueno todo esto creo yo que el desastre que tengo es por eso, yo de mecánica lo justo.¿No habías notado nada raro en el motor?, ¿algún ruido, vibración...?
Me estas acojonando a mi que la semana que viene la dejo en el taller para hacerle cosillas.
Gracias! Mañana cuento lo que me dice el taller, pero tengo un muy mal presentimiento. Mañana cuento...Vaya liada.
Mi Dyna es de 2009, bueno, de finales 2008, pero es modelo 2009. Como me tienen que tocar el embrague la semana que viene ya me dirán si tengo ese mismo problema. Yo no he notado nada raro, o ruido fuera de lo normal.
Pues suerte, y a ver si no es tanto dinero como han dicho en el otro hilo (lo acabo de leer).
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La tengo desde finales del 2020 creo... Si de segunda mano. El ruido creo que no lo hacía, lo empecé a notar en verano. El caso es que ayer fui al taller, como comenté la cesta de embrague está dañada, pero parece ser que ya lo estaba, porque no se encontró los desechos que debería de haber y el eje principal parece que no está dañado. El problema es que como dije esta moto tiene un problema de fábrica al ser las primeras dyna que montaron 6 velocidades. El rodillo que va detrás del mazo de embrague se ha metido hacia adentro y es complicado sacarlo. Eso provocó que la cadena rozará en la tapa intermedia de la primaria. En definitiva tiene que sacar el rodillo y comprobar que no hay más daños. Sino hay más daños pues no será tanto la hostia, si hay más daños pues ya veremos, pero todavía no me ha pasado presupuesto hasta que no tenga el mecánico toda la información.¿Hace mucho que tienes esa Dyna?, ¿la compraste de 2ª mano?, ¿ese ruido lo hacía siempre?
Coincido, pero cambiaría "peligrosa" por "muy peligrosa".Mirar mucho es una actividad peligrosa para el bolsillo
Esos son los que he visto en negro y me gustan bastante. Mis v&h suenan muchísimo y unos homologados se van de mi presupuesto, más sin saber todavía lo que me costará el arreglo de la moto. De momento rodillo, cable de embrague y posiblemente cesta de embrague. A parte mano de obra... Bueno encontré un sitio con envío gratis a Mallorca y están bien de precio.Jajaja, eso se llama síndrome de pandemia. Yo hacía lo mismo durante el confinamiento, aunque yo nunca estuve confinado, mi trabajo era de los imprescindibles.
¿Te refieres a este escape?