Accesorios para Chicano Style

Cierto, los amortiguadores traseros de serie no son nada del otro mundo. Los frenos son mejorables pero para mí forma de conducir son suficientes, si acaso le pondría un segundo disco delantero al estilo Low Rider S. Y las piñas a mi me gusta, las llevo negras y se ven grandes y robustas.

También depende mucho de qué tipo de moto vengas, yo tenía una Ducati SS de 2001 y las piñas eran bastante más pequeñas, pero me gustan más las de HD, al igual que con la frenada, la SS pensaba unos 160kg, y nos los 300kg de la Low Rider. También he llevado unas 3-4 ocasiones una BMW S1000 RR con pinzas radiales, frenos Brembo de última hornada (cada disco delantero unos 500-600 euros) y claro que frenaba mejor, pero es una moto cuyo propósito es correr, correr y correr, velocidad, 220cv... Las HD no están pensadas para eso, pero si, podrían frenar mejor, salvo las Roadster, Low Rider S, Fat Bob y alguna más que frenan bastante mejor por el doble disco delantero, que también se puede mejorar, como todo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba