A los modedarores

Yo que tu diría lo que te salga de los güevos, eso si, en perfecto arameo para que nos jodamos todos...:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Vaya rabieta sin sentido,si a pesar de que parece ser que solo hay uno que tehace sentir mal a gusto,aunque no veo por qué,con no entrar más ,arreglado.
y alguno que pueda haber resentido,hablando o en este caso escribiendo,todo se arregla.
lo demás ,ganas de crear prblemas y malos rollos
 
Ahora ya sabes quien soy, por si por aqui no habia quedado claro, ahora a ver si algun dia te conocemos a ti
Crowley, si tu ves normal accabar las conversaciones cerrando los post, o borrando lo que no conviene, es tu foro......
Luego no te quejes que segun tu te ponemos a parir(que no es asi) en otros foros, dado que aqui no das opcion en la replica.Tu ordenas y tu mandas, y aplicas segun que normas del foro segun te conviene
Y sigo diciendote lo mismo, no entiendo como se puede pedir dinero por poner en venta ciertas productos, que nada tienen que ver con la seccion de compraventa(por cierto, primer foro que veo que para poner en venta algo, haya que pasar por caja como colaboracion.............)
Las camisetas que ofrece/ia Groupies , no son para ganar dinero, puesto que es lo que vale hacerlas, y aunque tu no lo veas asi, es un apoyo moral como tantos otros, hacia el maldito tema 1hd, del cual, parece que el foro quiere sacar tajada y no lo veo justo
Y yo tambien dejare de postear, porque parece que siempre buscas la confrontacion(no entiendo el motivo.....)y si lo hago, lo hare en foros donde si el comentario no le gusta al moderador, no lo borra, banea etc.........que para eso son los foros, para debatir con RESPETO, cosa que aqui se falto y mucho a la señora que tuvo el accidente
 
Esto te va a sonar clarito a ti y a todo el mundo. ¿Sabes quien es el moderador malo que hace cosas terribles y se cree que es suyo el foro? El que modera. Si es Barracus, Barracus. Si es Zebra, Zebra. Si es Fuel, Fuel (con el que la liaste en el hilo de las camisetas y luego te picaste conmigo, y de aquellos polvos estos lodos). Y si soy yo, por que soy yo.
Es evidente. Para ti el moderador bueno debe ser el que no modera, ni cierra hilos, ni banea a imbeciles (que sin ser spamers se cuentan con una mano), ni dice una palabra mas alta que otra.

Y por lo que veo sigues en tus trece con el puto rollo de que desde el foro pedimos dinero al de camisetas, habla con el macho, que me parece que tienes demasiada imaginación.

Y de la señora del accidente no vuelvas a sacar el tema, ya ves que desde otro foro se utilizó como arma arrojadiza porque alguno dijera las cosas como las sentía. Pero si borramos comentarios somos nazis por borrarlos... como no.

Mira, tenemos ya el culo pelao de estas gilipolleces, si te aburre el foro te vas al otro y santas pascuas (cuando vendas tu material, claro, y sin pasar por caja, tranquilo no te arruines jaja)
 
Vale voy a dar mi opinión como miembro de este foro desde hace poco, como todos vosotros estoy en otros foros ya que además de este, tengo otro hobby y suelo relacionarme con más gente, en ninguno, ni en este, de momento no me han dejado expresarme como yo quiero, si por motivos X no estoy deacuerdo en algo lo expreso y punto, habra algunos que les guste y otros que no, siempre sin ofender a nadie.

En el momento que no dejen hacer esto es facil dejo de estar en este foro y punto, evidentemente si me pregunta de él dare mi opinión. en todos los foros debe de haber moderadores que hagan respetar las normas, estatutos, ética etc. etc.

Todos tenemos responsabilidades, creo que somos mayores y en mi caso no tengo que demostraros nada porque ya lo he hecho a los que tenia que demostar, aqui es para dialogar y tambien para no estar deacuerdo en cosas que creo que son justas y exponerlas para DEBATIR nada más.

CROWLEY mi punto de vista es que no deberias de contestar ya más, ya que se te ve caliente y a veces no es bueno expresar lo que se deberia, si tu crees que tienes razón, dejalo estar el tiempo siempre da la razón al que la tiene y te aseguro que si alguien es perro, por muy disfraz que se quiera poner sera perro.
 
Veamos.

En primer lugar decir que en éste foro he aprendido muchísimo y he hecho grandes amigos. Estoy muy agusto en él y éso,en gran medida, es gracias al trabajo de todos los que conforman el staff foro harley. Es de agradecer su,en muchas ocasiones, ingrato y poco agradecido trabajo.

Éso no implica que,en ocasiones, no esté de acuerdo con algunas actitudes.

Ha habido algunos hilos donde se faltaba indignamente el respeto a determinadas personas y colectivos, sin por ello ser advertidos sus autores. Siempre se consiente en un mismo sentido político e ideológico.

En el momento en que aparecía la réplica,los replicantes eran seriamente advertidos con insultos velados,amenazas de baneo y expulsión, y siendo además el hilo,inmediatamente cerrado,sin dar opción a la réplica por muy sensata y educada que ésta fuera.

Ése ha sido el problema a mi entender,y lo que ha motivado las reacciones que vemos en éste hilo.

Por cierto , lo he leido rapidísimo pues pensaba que antes de llegar al final,estaría cerrado.:complice:

Seamos exquisítamente ecuanimes y no veremos más hilos como éste.

Espero que mi reflexión en voz alta no moleste a nadie, de ser así pido de antemano disculpas, y ojalá sirva para que NUESTRO foro siga siendo un lugar de reunión de gente de TODAS las ideologías,unidas por una misma pasión....las motos.
 
Ha habido algunos hilos donde se faltaba indignamente el respeto a determinadas personas y colectivos, sin por ello ser advertidos sus autores. Siempre se consiente en un mismo sentido político e ideológico.

No es cierto tatono, tienes un hilo -abierto- que se llama Crisis 2008 donde a ZP se le ha dado con lo gordo hasta en el carné de identidad :partiendose_de_risa
Por cierto, uno de los que mas cera le ha dado a sido el creador de este foro.
 
No es cierto tatono, tienes un hilo -abierto- que se llama Crisis 2008 donde a ZP se le ha dado con lo gordo hasta en el carné de identidad :partiendose_de_risa
Por cierto, uno de los que mas cera le ha dado a sido el creador de este foro.


Es cierto. Lo siento pero es cierto.

He escrito....Ha habido algunos hilos.....no he puesto.....En TODOS, los hilos....¡sólo faltaría!

Por cierto, ése hilo sigue abierto, ¿y los demás?

De todas formas, de los cientos de hilos que se abren al día, yo hablo de tres o cuatro que tú conoces bién. Una ridiculez. No es justo hacer de la excepción la norma, y a los hilos que me refiero, son la excepción.

Es injusto, demasiadas cosas se hacen bién sin reconocimiento, y si se falla mínimamente, te cae la del pulpo. Así de injusta es la vida. Pero éso nos tiene que servir para mejorar, y yo animo a todos a hacerlo, incluido tú,amigo crowley.
 
De todas formas, de los cientos de hilos que se abren al día, yo hablo de tres o cuatro que tú conoces bién. Una ridiculez. No es justo hacer de la excepción la norma, y a los hilos que me refiero, son la excepción.

Es injusto, demasiadas cosas se hacen bién sin reconocimiento, y si se falla mínimamente, te cae la del pulpo. Así de injusta es la vida. Pero éso nos tiene que servir para mejorar, y yo animo a todos a hacerlo, incluido tú,amigo crowley.

Nada nada, que al gobernante de turno le cae la que le cae y por lo que le cae, te aseguro que si te lees ese hilo puedes ver que es un ejemplo de tolerancia en cuanto al dificil tema de hablar de política. Lo curioso es que cuando cambió el gobierno, esos hilos se han vuelto ingobernables, los que criticaban encarnizadamente sin que se les prohibiese hacerlo, se han vuelto de repente los mas intolerantes -tanto que la mayoría se han marchado echando pestes- y piden nuestras cabezas si se dice algo contra los que ahora gobiernan. En fín, a agachar las orejas y achantar la mui, o nos zurran por todos lados -te recuerdo que no está prohibido hablar de política-.

Por lo demás, lo único que me mueve a seguir en el foro es ayudar a quien buenamente pueda. Y no espero ni que me den ni las gracias. Me hicieron moderador, que le vamos a hacer... solo me da mas trabajo que no me gusta y llevarme rapapolvos cada vez que tengo que moderar. Y como no me muerdo la lengua, me va como me va.

Pero lo peor de todo es que nos pongan de peseteros e interesados -he invertido aquí miles de horas que podía haber usado para otros menesteres mas gratificantes y cultivadores- ... bien, cuando tengamos que cerrar el foro porque no podemos pagar el hosting llegarán los lamentos. Gracias a Dios teneis otros foros, pero yo ese dia me retiro del mundillo virtual.
 
Tras editar el mensaje se entiende mejor.:complice:

veamos, yo no soy tan antiguo en el foro como para rebatir tus argumentos en cuanto lo que pasó hace tiempo,y no dudo de que tengas,en éso, toda la razón.

Lo que he comentado es simplemente lo que yo he visto,por tanto, es de lo único que me permito opinar.

El tema ideológico es en general muy espinoso y levanta pasiones. Es por éso que creo que un moderador no puede, o al menos no debe, usar sus privilegios para acallar a compañeros , amenazarles o cerrar hilos sin darles el derecho a la réplica. Naturalmente siempre y cuando las opiniones vertidas entren dentro del cauce razonable.
Éso si, opinar a título personal, lo puede hacer cualquiera, ¡faltaría más!, y todos podemos enriquecernos con sus opiniones.

El moderador, cuando actúa como tal, ha de ser ecuánime, comprensivo y tener mucha mano izquierda. De lo contrario sólo crea enemistades y malos rollos....que es lo que ha pasado.

Es sólo mi opinión.

Sobre que se os califique de peseteros o interesados,me parece injusto. Luchais con uñas y dientes por mantener vivo el foro, y los demás, en el mejor de los casos, con aportar 10 eurillos acallamos nuestra conciencia.

Es de agradecer muy sinceramente el esfuerzo que hacéis, y espero que sigais haciéndole muchos años...por nuestro bien.
 
Este es un foro de motos en el que participan moteros, y en eso todos somos compañeros.
Regularmente aflora una mala ostia que no a lugar, por usuarios del foro y especialmente de Crowley, y creo que un moderador no puede reflejar ese resquemor en su foro, y el de tantos.
Estoy de acuerdo con Tatono, tú como moderador, y las personas del staff de foroharley, tenéis que ser un ejemplo para todos los usuarios.
Olvidar hechos pasados y ser neutrales con todos.
El foro al que haces referencia deduzco que es miharley. Creo que sería bueno que lo olvidases.
Somos moteros o no somos moteros?
Un abrazo a todos.
 
Crowley se toma unas vacaciones: sigue habiendo las mismas movidas
Zebra se roma unas vacaciones: sigue habiendo las musmas movidas
ETC:ETC

a ver si el problema no va a ser nuestro XD

In any case, coincido con quien se hace esta SIMPLE pregunta: ¿por qué seguir estando en un sitio que te parece una mierda y moderado por monstruos malisimos? Yo cuando no he estado a gusto y he estado hasta los ovarios de las mismas actitudes de las mismas personas dejo de entrar y punto pelota. No es lo logico??? Sere medio retarded (con todo mi respeto y sin animo de ofender a ningun colectivo)

hala, ya estoy de vuelta :) birras y gasolina para la gente de bien!
 
he invertido aquí miles de horas que podía haber usado para otros menesteres mas gratificantes y cultivadores-.


Y de mi parte te doy las gracias, además si en la donación que damos hubiese una pequeña parte para los moderadores por su trabajo, insluso lo veria logico, Pero lo haceis GRATIS por lo que MUCHAS GRACIAS.... y punto es facil ver las cosas detras del bueladero.


De todas maneras eres un poco follonero ehh:cachondon::cachondon::lengua_fuera::complice::complice:
 
De todas maneras eres un poco follonero ehh:cachondon::cachondon::lengua_fuera::complice::complice:

Mi 'poblema' es que tengo memoria y se por que tal persona -que dijo o hizo tal cosa y se largó diciendo tal otra- regresa esgrimiento tal historia y con que intención, por ello le contesto desde mi memoria histórica.

El que no comparte mi memoria es lógico que me vea como un hijo de la gran puta, pero los hay que no merecen de mi otra cosa.

Abracitosss :complice:
 
Hey Zebri ya estamos de vuelta no?? Lo q hay q aplicar a rajatabla es lo q dice la foto de tu firma y punto pelotas:partiendose_de_risa
 
In any case, coincido con quien se hace esta SIMPLE pregunta: ¿por qué seguir estando en un sitio que te parece una mierda y moderado por monstruos malisimos? Yo cuando no he estado a gusto y he estado hasta los ovarios de las mismas actitudes de las mismas personas dejo de entrar y punto pelota. No es lo logico??? Sere medio retarded (con todo mi respeto y sin animo de ofender a ningun colectivo)

hala, ya estoy de vuelta :) birras y gasolina para la gente de bien!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues por la sencilla razón que cuando interesa interesa....

Algún dia tocará vender la moto o un accesorio y ahí es cuando molan todos los foros.

Anda que no hay por ahí indirectas de gente que vende sus motos... pero eso si, luego FH es la basura de foro que cobra por vender o que hace lo que quiere cuando quiere y como quiere....

En fin.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A diafrutar las vacaciooooooooooneeess
 
Wlady!!!!! Un abrazo carburado para ti :)
DSG, ah, vale... Doble moral d'esa q llaman, no? Entendido.
Sip, vacaciones en nada!!! Gaaaaaasolinaaaa!!!
 
Atrás
Arriba