A los modedarores

D

DavidHD

Guest
Por que especialmente uno (realmente solo uno) es un dictador y no deseo permanecer en este foro, solicito desde esta cuenta "devuelta" que he tenido que crear para poder posear, porque DavidHD ha sido baneado por que le da la gana a este señor.


Cuando borren este post y den de baja a


DEVUELTA
DavidHD


(somos los mismos)


Ala... y al resto de usuarios... ellos mismos. Todo ira bien hasta que se diga algo que a este niño lo le guste, sea bueno, correcto, este dentro de lo razonable o no.




BORRAME DE AQUI.



 
No entiendo muy bien de que va este hilo, mas que nada porque el usuario que dices no está baneado, ni veo el motivo.

Pero si quieres darte de baja basta con que te consideres dado de baja, todo lo demás realmente sobra.


Salu2ss
 
y yo añadiria..................no da derecho a replica, y mas cuando no le interesa especialmente a él.
Es una lastima, pero asi esta el foro.
Yo por no perder el hilo con algunos amigos.........que sino
 
y yo añadiria..................no da derecho a replica, y mas cuando no le interesa especialmente a él.

Si lo dices por mi puedes explayarte todo lo que necesites. Pero luego no te quejes de lo que tenga que opinar al respecto (como persona física).
 
He comprobado el perfil de usuario y no me consta que el usuario davidHD haya sido baneado...:extranyado:

Creo que estais cargando las tintas sobre quien no debeis, de hecho, creo que no deberíais cargar las tintas sobre nadie, y menos sobre nadie del staff técnico de Foroharley. Todos trabajamos porque este foro siga adelante, de un modo u otro, algo que no puedo decir de todo el mundo...:ya_claro:

Si tienes algún motivo subyacente que te haga desear tu baja en el foro, no tienes más que explonerlo, sin estridencias ni faltas de respeto.

En cuanto a tu baja del foro, como bien dice Crowley, no tienes más que dejar de entrar...yo de hecho me di de baja hace un año del estanco...no solicité a la estanquera que me prohibiese entrar, ni me quitase el carnet de socio...simplemente dejé de ir...:complice:
 
Por que especialmente uno (realmente solo uno) es un dictador y no deseo permanecer en este foro, solicito desde esta cuenta "devuelta" que he tenido que crear para poder posear, porque DavidHD ha sido baneado por que le da la gana a este señor.


Cuando borren este post y den de baja a


DEVUELTA
DavidHD


(somos los mismos)


Ala... y al resto de usuarios... ellos mismos. Todo ira bien hasta que se diga algo que a este niño lo le guste, sea bueno, correcto, este dentro de lo razonable o no.




BORRAME DE AQUI.




Que triste....

Es lo que tiene abrir la boca antes de tiempo :eek:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::what::what::what::what::what::what::what::what::what::what::what::screwy::screwy::screwy::screwy::screwy::screwy::screwy::screwy::screwy::screwy:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
El haber abierto este post es porque no me dejaba enviar un MP. No me interesaba que lo leyeran el resto. Solo algun moderador. Y ya que esta hecho y para no crear mas polemica, me gustaría si algún moderador puede borrar ya el post.

Y de paso mis dos usuarios.

Gracias a todos.
 
No entiendo estas historias, si no quisiera estar en este foro, con no entrar más en el ya lo tenía solucionado.

Saludos____y____Birras!
 
Una nota aclaratoria: tengo desactivados los MP porque me hacían 200 consultas técnicas a la semana y a parte de que no soy Elena Francis, es mejor que se consulte en público porque seguro que hay gente mas entendida que yo, y además las respuestas pueden servir a otros con el mismo problema.
Y si son quejas sobre mi persona solo tenéis que reportar desde cualquier hilo (triangulito amarillo) y la queja quedará expuesta a todo el staff, que trabajamos como una piña sin nada que escondernos entre nosotros.

Saludos y procurad no estar tan ociosos en vacaciones, que luego llega septiembre y vienen las compras absurdas de fascículos anti stress postvacacional. :complice:
 
Visto que todo esto ha sido un error de concepto, y que el usuario "devuelta" es el alter ego de DavidHD, quien no podía enviar MP...procedo a fusionar ambos usuarios, para que no induzca a más errores...:complice:

No dais más que trabajo y preocupaciones carallo...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Queridos moderadores, he tenido una ideica veraniega.
Propongo utilizar el código de colores de nuestros nombres ( creo que se llama Nick) para crear una nueva categoría.
Hasta ahora tenemos carne (normal) , azul ( moderador), rojo (ha aportado),etc

Yo crearía la categoría " no quiero estar en el foro pero no puedo dejar de entrar para cotillear". Lo haría de color blanco o transparente para que se camufle con el fondo.

frozen burras
 
Queridos moderadores, he tenido una ideica veraniega.
Propongo utilizar el código de colores de nuestros nombres ( creo que se llama Nick) para crear una nueva categoría.
Hasta ahora tenemos carne (normal) , azul ( moderador), rojo (ha aportado),etc

Yo crearía la categoría " no quiero estar en el foro pero no puedo dejar de entrar para cotillear". Lo haría de color blanco o transparente para que se camufle con el fondo.

frozen burras

Para cotillear y ver el compra venta muahahahahaha

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo que hacen las calores...
Esto se pasa con unas birras fresquitas, el viento en la cara y el ronroneo de los escapes en los oidos. :complice: (Todo esto desde el buén rollito eh!)

Birras y saludos.
 
y yo añadiria..................no da derecho a replica, y mas cuando no le interesa especialmente a él.
Es una lastima, pero asi esta el foro.
Yo por no perder el hilo con algunos amigos.........que sino

Centinelasbikers, veo que en lugar de decir aquí el problema que tienes conmigo te dedicas a meter cizaña en el foro del KMZ, junto a otros personajes.
Tu mismo tio, pero no me digas que tus intereses son las motos, veo que son los mismos que los de los que solo pretenden buscar protagonismo y de los que fueron baneados con motivos mas que suficientes. Recuérdale a Ferdowny que fué baneado por graves acusaciones falsas constitutivas de delito.

Es el único comentario que haré de las cosas que pasan en otros foros. Y tienen los cojones de compararnos con el sálvame de lux, NO ES AQUÍ DONDE RAJAMOS DE LA GENTE.
 
Atrás
Arriba