capidavidson
Well-Known Member
Hablando de garantías y sólo por hablar...
En mi última RK Clássic -nueva del 2012- en los 8 primeros meses, me quedé con la rueda trasera sin aire 3 veces. Asumieron el asunto, no sin decirme la segunda vez en Madrid que era culpa mía, que la tenía que llevar con la presión correcta siempre.
El asunto es que: tirado literalmente en el suelo, no fui capaz de hinchar la rueda en varias gasolineras, por la dificultad que tiene pasar la manguera de hinchado entre el disco de freno y la válvula, debido a la poca distancia entre el disco de freno y ésta última.
Tengo un amigo con una BMW de los años 80. En internete vio cierto día, que su moto tenía un recall de la marca, de hacía años, sobre el cambio de unas llantas. Se acercó al concesionario más cercano, le comprobaron el número de chasis y le cambiaron las llantas sin preguntar más.
A mi BMW se le estropeó, (por mi culpa, por un mal uso), el módulo electrónico de la suspensión trasera en garantía. Me quedaban 3 días para finalizar la misma, y un viaje a Madrid ineludible con la moto.
Me dijeron: vete tranquilo que cuando vengas te cambiamos el módulo aunque se haya pasado la fecha. Eso fue lo que hicieron y desde entonces, soy un fiel de la marca y sus productos.
Luego hay concesionarios y concesionarios, hablo de Harley claro.
No puedo decir más. :complice:
En mi última RK Clássic -nueva del 2012- en los 8 primeros meses, me quedé con la rueda trasera sin aire 3 veces. Asumieron el asunto, no sin decirme la segunda vez en Madrid que era culpa mía, que la tenía que llevar con la presión correcta siempre.
El asunto es que: tirado literalmente en el suelo, no fui capaz de hinchar la rueda en varias gasolineras, por la dificultad que tiene pasar la manguera de hinchado entre el disco de freno y la válvula, debido a la poca distancia entre el disco de freno y ésta última.
Tengo un amigo con una BMW de los años 80. En internete vio cierto día, que su moto tenía un recall de la marca, de hacía años, sobre el cambio de unas llantas. Se acercó al concesionario más cercano, le comprobaron el número de chasis y le cambiaron las llantas sin preguntar más.
A mi BMW se le estropeó, (por mi culpa, por un mal uso), el módulo electrónico de la suspensión trasera en garantía. Me quedaban 3 días para finalizar la misma, y un viaje a Madrid ineludible con la moto.
Me dijeron: vete tranquilo que cuando vengas te cambiamos el módulo aunque se haya pasado la fecha. Eso fue lo que hicieron y desde entonces, soy un fiel de la marca y sus productos.
Luego hay concesionarios y concesionarios, hablo de Harley claro.
No puedo decir más. :complice: