a la rica paella

Iñigo quita el dedo de la tecla "intro" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El sabado a la tarde vais a dar una vuelta x aqui? Es para cambiar el turno para salir a las 6

esa es la idea, va hacer bueno, asi que lo mas normal es que si quedemos pero no se si vendra alguien de bilbao, sirius creo que si, yo el sabado a la tarde tengo libre, tengo que ir a coger la llave del local y enterarme un poco de todo lo que ahi y lo que no, lo unico a la 6 igual entre que sales y coges la moto te daran cerca de las 7 asi que mucha vuelta no daremos, podemos tomar algo con sirius y pam pam y luego picar algo. como lo ves o lo veis?

Aúpa Giputxis, ya esta reservada la habitación para el Sábado.
Saldré tempranito de Bilbao, aprovechare a "trabajar por la mañana" por la tarde nos vemos.:complice:

esa es la idea, va hacer bueno, asi que lo mas normal es que si quedemos pero no se si vendra alguien de bilbao, sirius creo que si, yo el sabado a la tarde tengo libre, tengo que ir a coger la llave del local y enterarme un poco de todo lo que ahi y lo que no, lo unico a la 6 igual entre que sales y coges la moto te daran cerca de las 7 asi que mucha vuelta no daremos, podemos tomar algo con sirius y pam pam y luego picar algo. como lo ves o lo veis?

yo 5.15 salgo de dantxarinea
20 minutos a bera
una pequeña ducha coger la moto y aire, para las 6 estoy saliendo de bera jajajja

bueno, gente que bebida compro, vino tinto y sidra? decirme mas o menos para comprar

Yo solo puedo el Dimingo! y la bebida me da igual, peruco no te líes tanto sea lo k sea estaremos bien seguro!

Yo tambien, la tarde del sabado, salgo hacia las 5 o 6... Peruco, asi te acerco, lo que tenemos a medias, para que lo guardes.... Ya que el domingo, por la mañana, antes de ir a la soci, vamos en busca de los vizcainos, a Zarautz o si hace falta a Bilbao...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

venga chavales animense que para el fin de semana dan un tiempo de puta madre, ir diciendo quien se va animar a venir el sabado a la tarde, en mi casa hay sitio en cama para dos personas, y en el jardin sitio como para 500 en tienda de campaña, podemos rodar algo a la tarde y luego ir a picar algo , ya direis, sirius, jondiesel, dali y yo andaremos a la tarde por la zona.:lengua_fuera:, a por cierto, han inagurado un loco femenino cerca de aqui,jjajjajajajjjaaj:timido::complice:

anda... Si comparas... En tu casa hay sitio para 500 tiendas de campaña y seguramente En el local de chicas por montar en una tienda te cobren 500€:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No os fieis de la cama que os ofrece Peruco que ultimamente anda con mas ganas de carne que de pescado ja ja ja..

Si no venís el sabado, al menos venid prontillo el domingo para que nos demos un rule por ahí...

Sería bueno que pusierais la hora del comienzo de la ruta desde allí. Así nos podíamos organizar la hora de salida desde aquí.
Calculo que tendremos que salir con 1 hora de antelación con respecto a la que pongáis vosotros para andar holgados. :complice:

la idea de dali era ir a buscaros a zarautz para poder andar algo tambien nosotros asi que ponga el la hora y nosotros los de irun vamos para alli, y desde alli que se haga la ruta que quieran, pero dali y yo no podremos dar mucha vuelta ya que para las 12 como muy tarde supongo que nos tendremos que poner a la faena

Bueno chavales, he calculado una rutilla que sin ser muy larga, es preciosa porque va por carreteras comarcales rodeadas de arboles. Lo malo es que hay que salvar el tramo Zarautz - Oiartzun que haremos por la nacional, luego llegaremos a Lesaka (Navarra de aqui en adelante), subiremos a Igantzi y de ahí a Arantza que es mi pueblo donde tengo pensado que nos preparen un pequeño refrigerio en un bar para reponer fuerzas pero sin pasarnos que luego hay que atacar la paella..(45 min -1 h de parada imagino).
Según el Maps, de Zarautz a Arantza se tarda hora y media, pero entre que salimos de Zarautz (que ya nos conocemos..) y el trafico y tal, calculo que 2 horas no nos quita nadie, así que si quedamos sobre las 9:30 en Zarautz sería perfecto

A ver que os parece:
de Zarauz, Guipúzcoa a Arantza, Navarra - Google Maps

Atrás