a la rica paella

Mejor abrimos una lista y nos vamos apuntando, el que pueda Sábado-Domingo.:lengua_fuera:

KAIXO, como no me veo en la lista vuelvo a levantar el DEDO. Y sino ¿cómo me apunto?. Pero que sea fácil...Y además ya tengo las muletas tuneadas. JODER no puedo pasar la línea, tengo que escribir tooooodo seguido. Nos vemos

KAIXO, como no me veo en la lista vuelvo a levantar el DEDO. Y sino ¿cómo me apunto?. Pero que sea fácil...Y además ya tengo las muletas tuneadas. JODER no puedo pasar la línea, tengo que escribir tooooodo seguido. Nos vemos

A este paso, ni paella, ni na..... arroz con leche y todos contentos...:partiendose_de_risa

peruco, 2 personas y voy el sabado,:partiendose_de_risa
Dali, 2 personas
Pam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)
Sirius

gitanillo mas familia
Ionionis.... y sus muletas harley!!!!

Listo, la lista....
Saludos!!!!!
:complice:

Última edición:
A este paso, ni paella, ni na..... arroz con leche y todos contentos...:partiendose_de_risa

peruco, 2 personas y voy el sabado,:partiendose_de_risa
Dali, 2 personas
Pam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)
Sirius

gitanillo mas familia

Listo, la lista....
Saludos!!!!!
:complice:

como la gente esta super parada con el tema de la paella, como para el lunes la peña no se mueva habra que tomar una decision, venga vizcainos mover el culo y dejaron de tanto wasap coño:enfado:

peruco, 2 personas y voy el sabado,
Dali, 2 personas
Sirius
gitanillo mas familia
Capi el domingo y con chica... La mía por supuesto
Piertxu el domingo, a comer si a cocinar no, Andoni te toka!

Bueno... Pues, finalmente... No podemos ir!!! :enfado: ... Espero resarcirme a gusto en Avila...:ya_claro:

Dali, 2 personas
Sirius

Yo, todavía, no sé ni cómo he conseguido el permiso!!! :me_kagun:

pero vosotros os casais y teneis hijos para que luego os den permiso para salir? :enfado:pues no lo entiendo, yo desde el primer momento he hecho lo que he querido y me ha dado la gana, siempre con respeto por supuesto, pero que os de permiso la jefa................:lengua_fuera:

Pues lo tengo mas que complicado, casi siempre necesito el permiso de la jefa y del jefe!:timido:

pero vosotros os casais y teneis hijos para que luego os den permiso para salir? :enfado:pues no lo entiendo, yo desde el primer momento he hecho lo que he querido y me ha dado la gana, siempre con respeto por supuesto, pero que os de permiso la jefa................:lengua_fuera:

+10:complice:

lo k pasa es que trabajo de lunes a viernes de 10 a 17 y luego de 20:00 a... Y los sábados de 20:00 a... incluso los domingo si tengo curro! Hay dias que no veo a mi hija y si encima cuando tengo el dia libre solo pienso en salir con la moto es normal k la parienta se enfade una hija es cosa de dos, así k tengo k pedir permiso!

Última edición:
Me quedo la plaza de Gitanillo!! :cachondon::cachondon:

Dali, 2 personas
Sirius
Weik & Keiko (la parienta) El domingo para rutilla y paella a cascoporro.

Peruco, lo del "permiso" es una coña... Pero lo que sí que es cierto es que largarme tres días y dejar a la mujer con un crio de 15 meses y recién parida (esperamos otro para el 15 de mayo) es un marronazo...

Todo esto viviendo en un cuarto sin ascensor y teniendo que bajar a nuestro perro tres veces al día...

Me quedo la plaza de Gitanillo!! :cachondon::cachondon:

Dali, 2 personas
Sirius
Weik & Keiko (la parienta) El domingo para rutilla y paella a cascoporro.

vamos........

Atrás