Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que poca seriedad!! :cachondon::cachondon:
KAIXO, como no me veo en la lista vuelvo a levantar el DEDO. Y sino ¿cómo me apunto?. Pero que sea fácil...Y además ya tengo las muletas tuneadas. JODER no puedo pasar la línea, tengo que escribir tooooodo seguido. Nos vemos
A este paso, ni paella, ni na..... arroz con leche y todos contentos...artiendose_de_risa
peruco, 2 personas y voy el sabado,artiendose_de_risa
Dali, 2 personas
Pam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)
Sirius
gitanillo mas familia
Ionionis.... y sus muletas harley!!!!
Listo, la lista....
Saludos!!!!!:complice:
K putada! y yo a Ávila no podré ir...
Yo, todavía, no sé ni cómo he conseguido el permiso!!! :me_kagun:
pero vosotros os casais y teneis hijos para que luego os den permiso para salir? :enfadoues no lo entiendo, yo desde el primer momento he hecho lo que he querido y me ha dado la gana, siempre con respeto por supuesto, pero que os de permiso la jefa................:lengua_fuera:
pero vosotros os casais y teneis hijos para que luego os den permiso para salir? :enfadoues no lo entiendo, yo desde el primer momento he hecho lo que he querido y me ha dado la gana, siempre con respeto por supuesto, pero que os de permiso la jefa................:lengua_fuera:
Me quedo la plaza de Gitanillo!! :cachondon::cachondon:
peruco, 2 personas y voy el sabado,
Dali, 2 personas
Pam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)
Sirius
Weik & Keiko (la parienta) El domingo para rutilla y paella a cascoporro.
Ionionis.... y sus muletas harley!!!!
Capi el domingo y con chica... La mía por supuesto
Piertxu el domingo, a comer si a cocinar no, Andoni te toka!