a la rica paella

Me voy a apuntar, haber si se me va a pasar. Venga señores que ya falta menos ( que me las quitan de las manos oiga):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
peruco, 2 personas y voy el sabado,
Dali, 2 personas
Pam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)
Sirius
Weik & Keiko (la parienta) El domingo para rutilla y paella a cascoporro.
Ionionis.... y sus muletas harley!!!!
Capi el domingo y con chica... La mía por supuesto
Piertxu el domingo, a comer si a cocinar no, Andoni te toka!
Mel a comer y a rodar, pero solo el Domingo
:complice:
 
Voy a apuntarme ke faltaba yo el brother de davidson joder y encima si no llueve voy con pakete mi chica claro, estaba esperando ke se apuntara mel por ke no habias dado señales de vida hasta ahora mariconaso jeje es broma ya sabia ke no faltariais sobre todo los guiputxis asi ke peruco ya sabes dos mas para comer al final estaremos mas del comando bizkaia ke del de donosti, saludos a todos y ke no falten las birras freskitas.
 
Yo también me apunto chavalotes que os tengo que vigilar un poquito que si no os despendoláis. Voy el domingo.

Aio!!!
peruco, 2 personas y voy el sabado,
Dali, 2 personas
Pam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)
Sirius
Weik & Keiko (la parienta) El domingo para rutilla y paella a cascoporro.
Ionionis.... y sus muletas harley!!!!
Capi el domingo y con chica... La mía por supuesto
Piertxu el domingo, a comer si a cocinar no, Andoni te toka!
Mel a comer y a rodar, pero solo el Domingo
:complice:
Capibrother + chica si no llueve.
Bsm
 
Joder Peruco... ha sido ""amenazar"... y mira....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Voy poniendo las alubias a remojo.....

Ahhh ...no que es paellaaaaaa!!!!
 
Yo como no se sí voy a poder ir no me apunto pero si puedo voy... Confirmo el sábado que últimamente me sale curro en días y horarios muuuu raros.. ayer al mediodía y a la hora de cenar por ejemplo :dormido:

saluti
 
Yo como no se sí voy a poder ir no me apunto pero si puedo voy... Confirmo el sábado que últimamente me sale curro en días y horarios muuuu raros.. ayer al mediodía y a la hora de cenar por ejemplo :dormido:

saluti
ok , estas disculpado, yo de todas formas me tomo nota de uno mas por si acoso, haber si tienes suerte y nos vemos
 
Yo como no se sí voy a poder ir no me apunto pero si puedo voy... Confirmo el sábado que últimamente me sale curro en días y horarios muuuu raros.. ayer al mediodía y a la hora de cenar por ejemplo :dormido:

saluti

Yo creo que es la parienta la que te está puteando men. Quiere que afines la figura y se pone en contacto con los barcos para que lleguen justo cuando te vas a sentar a la mesa. :cachondon::carcajadas::descojonao::yb624[1]::yb625[1]:

Hay que ver como son estas muyeres ¿eh?
 
Isetax, que tenéis que venir, que sino la cosa no es la misma. Si total, el lunes no se vende pescado ¿no?
Así, además, nos puedes enseñar ese pedazo de maletas que has puesto en la Dyna. :contento::enamorado:
 
Peruco, yo como isetax tengo que pedir bono moto. Haré lo posible pa avisar antes del sábado:complice:
Birraxx
 
Yo no tengo que pedir bonomoto.. En eso soy como peruco ejejeje yo digo voy a dar una vuelta en moto y la doy, que pa las pocas que doy al año como para esperar que a la jefa se le crucen los astros...
lo mío es tema de curro (propio)


saludines a los c a l z o n a z o s del foro :cachondon: sin acritud desa..
 
Buenooo... Dani tendrás k ir mirando otro sitio! 25 pax en tu casa?:cachondon:
joder piertxu que perdido andas, o es que yo no me entero, la comida se va hacer en una asociacion de motos en hendaya, en AMCB, un local cojonudo con billar incluido, parking para las motos y para lo que queramos.. me alegro que la gente se vaya animando porque esto estaba un poco soso:cachondon:
 
peruco, 2 personas y voy el sabado,
Dali, 2 personas
Pam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)
Sirius
Weik & Keiko (la parienta) El domingo para rutilla y paella a cascoporro.
Ionionis.... y sus muletas harley!!!!
Capi el domingo y con chica... La mía por supuesto
Piertxu el domingo, a comer si a cocinar no, Andoni te toka!
Mel a comer y a rodar, pero solo el Domingo
:complice:
Capibrother + chica si no llueve.
Bsm
goyo y su mujer, no son del foro, pero son mis colegas y al que no le guste que le den por donde se rompen los sacos:partiendose_de_risa
 
Piertxu te a llegado el respaldo de la moto? si es asi iras con tu mujer con tu chica somos 20 si no me he perdido algo en el ultimo post de la paella donde estan los colegas de peruco y sin contar con wachosky, isetax su mujer y sky ke espero ke tambien se venga por lo menos el domingo ke no se si vendran con sus ex novias y contando estos seriamos 25 piertxu apuntados en el ultimo post somos 20 de todas maneras seremos mas por ke a ultima hora se apuntara mas gente,buen sitio peruco el AMCB lo pasaremos de pm.
 
Piertxu te a llegado el respaldo de la moto? si es asi iras con tu mujer con tu chica somos 20 si no me he perdido algo en el ultimo post de la paella donde estan los colegas de peruco y sin contar con wachosky, isetax su mujer y sky ke espero ke tambien se venga por lo menos el domingo ke no se si vendran con sus ex novias y contando estos seriamos 25 piertxu apuntados en el ultimo post somos 20 de todas maneras seremos mas por ke a ultima hora se apuntara mas gente,buen sitio peruco el AMCB lo pasaremos de pm.
 
Piertxu te a llegado el respaldo de la moto? si es asi iras con tu mujer con tu chica somos 20 si no me he perdido algo en el ultimo post de la paella donde estan los colegas de peruco y sin contar con wachosky, isetax su mujer y sky ke espero ke tambien se venga por lo menos el domingo ke no se si vendran con sus ex novias y contando estos seriamos 25 piertxu apuntados en el ultimo post somos 20 de todas maneras seremos mas por ke a ultima hora se apuntara mas gente,buen sitio peruco el AMCB lo pasaremos de pm.
 
Atrás
Arriba