a la rica paella

Yo creo que podre ir, pero el domingo, el sabado tengo deporte escolar a tope.

Confirmare segun tenga la certeza.
 
Yo seguramente podré ir, lo que no sé si el sábado o el domingo. Màs adelante confirmo.
Aio!!!
 
visitar alguna de mis clientas:enamorado: y luego a montar la burra:cachondon: . SIRIUS, TE HA QUEDADO UN POCO EXTRAÑO,JJJAJJJAJJJA. haber si de verdad vienes hasta aqui para montar a ..............:partiendose_de_risa
 
Espero poder ir el domingo, mas adelante y dependiendo del dia de partido del chabal, me apunto o me quedo sin ir, os mantendre informados. Vssssssssss
 
visitar alguna de mis clientas:enamorado: y luego a montar la burra:cachondon: . SIRIUS, TE HA QUEDADO UN POCO EXTRAÑO,JJJAJJJAJJJA. haber si de verdad vienes hasta aqui para montar a ..............:partiendose_de_risa

Si esta muy claro, de extraño nada,:cachondon::lengua_fuera:
Bueno a ver si alguien se anima el Sábado.:partiendose_de_risa
 
hola, el otro dia estuvimos en el aniversario de un motero que se volo la tapa de los sesos, y digo bien, se volo la tapa de los sesos el año pasado, lo malo encima es que su hermano tambien lo hizo años atras, joder que tendrian en la cabeza, pobre madre. bueno, eso, que estuvimos cenando para hacer un poco de bote para hacerle un regalo al hijo. estuvimos en la antigua asociacion de hendaya donde yo antes era miembro.seguramente hagamos la comida alli, ya que tienen todos los utensilios mas adecuados para tanta gente, asi que apuntaros sin miedo que aqui no hay problema de sitio. estuvimos 64 personas y entraban mas, asi que ya sabeis:lengua_fuera:
 
como os lo montais chavales, asi me gusta...
yo por desgracia no podre ir, asike tomar una birra de mi parte jajaj!
 
Tu estate atento, ya veras como se mueve el bigote por aqui, estos triperos (yo no, eh! que soy como un monje budista, ohmmmmm) no paran de zampar lo que se tercie, chuleton, merluza, paella, y sobre todo cerveza!

Y con tanto cocinero, todo muy bien hecho.

Vss
 
joder, creo que antes no le he dado a enviar respuesta, y ahora no puedo quitar la negrita!!!. a lo que iba, como desde hace una semana puedo poner el pie en el suelo, eso sí suave suave, pues ya puedo apuntarme a esta paella, que además es en el pueblico, si no os importa mucho, vaya. eso sí pido permiso pa ir con muletas, pero trankis que no son japos. así que birras i una cocalai pa mi
 
joder, creo que antes no le he dado a enviar respuesta, y ahora no puedo quitar la negrita!!!. a lo que iba, como desde hace una semana puedo poner el pie en el suelo, eso sí suave suave, pues ya puedo apuntarme a esta paella, que además es en el pueblico, si no os importa mucho, vaya. eso sí pido permiso pa ir con muletas, pero trankis que no son japos. así que birras i una cocalai pa mi

Ponles unas pegatas de Harley y así ya pasas :cachondon::cachondon:

Por cierto, cual es el plan? No sé si alguien va a venir para el fin de semana, parece que la mayoría se decanta por venir sólo a comer, no? y además, el 14 que es, sabado o domingo?
 
esa es la idea,la gente que venga el sabado hacer eso,todavia falta tiempo,pero no estaria de mas ir hablando del tema a primeros de mes:lengua_fuera:
 
Si no tengo que ir a trabajar iré el domingo, pero no os confirmare hasta el dia 11 "jueves" de momento no tengo ningún grupo para ese dia...
 
Última edición:
peruco, 2 personas y voy el sabado,:partiendose_de_risa
Dali, 2 personas
Pam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)
Sirius

gitanillo mas familia


ir mirandolo que se va acercando la fecha, el que crea que va a venir que se apunte, siempre habra tiempo para darse de baja
 
Atrás
Arriba