a la rica paella

peruco

Well-Known Member
bueno señores ya tenemos fecha para la paella. sera el 14 de abril del 2013, jjaja.el tema de poner esta fecha, es porque el que la va hacer tiene fiesta ese dia. asi que no hay posibilidad de cambiar. el plan seria como dije el otro dia. los que puedan venir el sabado y cogerse un hotelito o bien dormir en tienda en el jardin de mi casa y hacer una rutita maja el sabado y cenar algo y si se quiere hacer farrilla pues tambien, eso al gusto del consumidor y los que no puedan o no quieran, que vengan el domingo, que hagan ruta con pam pam, y luego todo el mundo a comer. dependiendo de cuantos seamos, se hara en mi casa o en alguna asociacion de la zona, dali y yo nos quedaremos a preparar el tema para que los señores marqueses no se quejen de nada y este todo al gusto de los señores. asi que abrimos lista:


peruco, 2 personas y voy el sabado,:partiendose_de_risa
 
los señores marqueses... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ajajaejajajejeja :cachondon:
intentare ir pero aun no me apunto malandrinn :complice:


salu2
 
No me queda otro remedio!!!!!!!!!

peruco, 2 personas y voy el sabado,:partiendose_de_risa
Dali, 2 personas

Saludos!!!!:complice:
 
Como no, tendrá que ir el road captain..

peruco, 2 personas y voy el sabado,
:partiendose_de_risa
Dali, 2 personas
Pam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)
 
si tengo la burra antes de ese dia me apunto fijo, de momento no puedo confirmar:me_pregunto_que_ocu
 
Gitanillo, gitanilla y gitanaco, a falta de confirmar mi cuadrante, nos apuntamos... :complice:
 
Última edición:
En primer lugar dar las gracias a todos los Giputxis por este evento (cada día me resultáis mas simpáticos):cachondon::lengua_fuera::complice:

Mención especial al amigo peruco y su guapa moza por abrirnos y ofrecernos su casa, muchas gracias amigos:complice:

Por lo demás ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que haga falta, (exceptuando la preparación de la paella, yo solo "cato")
Muchas gracias amigos "giputxis" :complice:
Bueno, que alguien me agregue a las lista.:cachondon:
 
Alguien tendra que puntuar la paella......:complice: Te añado Sirius

peruco, 2 personas y voy el sabado,:partiendose_de_risa
Dali, 2 personas
Pam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)
Sirius
 
peruco, 2 personas y voy el sabado,Dali, 2 personasPam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)Sirius gitanillo +famili,2 o 3 para comer
 
peruco, 2 personas y voy el sabado,
partiendose_de_risa.gif

Dali, 2 personas
Pam Pam, 1 para rutear, 3 para comer (me multiplico como las estrellas de mar je je)
Sirius

gitanillo mas familia
 
Última edición:
Peruco, para comer la gitana y yo, el chinorris es pequeño... Nos gustaría pillar un hotel cerca para aprovechar e ir el sábado... Conoces algo que esté bien y a mano?
 
Peruco, para comer la gitana y yo, el chinorris es pequeño... Nos gustaría pillar un hotel cerca para aprovechar e ir el sábado... Conoces algo que esté bien y a mano?

A cuenta de eso, no sé si Capi y la tropa, comentaron de venir a pasar aquí la noche para estar mas descansados, así que sólo teneis que hablar entre vosotros y decidme que presupuesto manejais y os busco algo. Sirius cuando viene por temas de curro se suele alojar en un hotel rural que creo que está muy bien (si repite será por algo). Te voy a poner el enlace a ver..

Palacio San Narciso | Casa Rural en IRUN GIPUZKOA / GUIPUZCOA
 
Peruco, para comer la gitana y yo, el chinorris es pequeño... Nos gustaría pillar un hotel cerca para aprovechar e ir el sábado... Conoces algo que esté bien y a mano?

El mejor y mas barato es Palacio San Narciso, llevo 5 años años yendo es una casa rural muy cerca de Irun, Pampam ha puesto el enlace.
tiene habitaciones dobles y 2 apartamentos con cocina esta de PM, creo recordar que son 27 euros iva incluido con desayuno.

Si hay alguien mas interesado me da un toque y me ocupo de hablar con Arantxa, posiblemente igual me apunte a ir el Sábado, así aprovecho a visitar alguna de mis clientas:enamorado: y luego a montar la burra:cachondon:
 
Juer, que envidia me dais...!!! A mi me tocara currar, ya que me daran libre el fin de semana anterior que es la boda de mi hermano...
 
Atrás
Arriba