a la rica paella

asi que para hacer este recorrido los de bilbo deberiais de llegar sobre las 9 de la mañana a zarautz porque ya nos conocemos, llegareis y querreis tomar algun cafe que otro, que es normal, pero si llegais mas tarde no salis de zarautz ni para las 10, asi que vosotros mismo lo que querais hacer

Tranquilos que los bizkaitarras prometemos madrugar o ir de gaupasa si hace falta.

Aio!!!

Estaría bien si salimos de de bilbo a las 9 en punto y así llegamos un poco antes ya sabéis mejor tranquilos que a toda prisa! 8:30 en el conce?

A esa hora no llegais ni de coña, igual que aquí, entre que vais llegando, os saludais, el que ya está se toma algo y tal, no saleis hasta las 9:30.

Yo habia dicho a las 9:30 en Zarautz, porque luego habrá que repetir lo mismo y al final saldremos a no se que horas..

Bueno, yo, si D. Peruco me admite, he conseguido el permiso para catar esa paella (esta misma mañana). Asi que como os decia el ya lejano 9 de marzo, domingo tempranito para giputxilandia.

Si hay que estar a las 9:30 en Zarauz, lo mejor es salir a las 8:00 del Fiore. Ya me direis.

Por cierto, en Zarauz donde quedamos? En la Gasolinera del cruce entre la calle Nafarroa y Gipuzkoa?

vss

Última edición:
por supuesto que puedes no faltaba mas, se va hacer paella para 30 personas, ya se que no somos tantos pero siempre a ultima hora puede venir mas gente si le da la gana

Ey, y mis muletas y yo donde tenemos que presentarnos y a qué hora?
No tengo problemas para desplazarme a donde sea, pero a donde?
Peruco: creo que te conozco y se donde vives! Estuve viendo tu moto a finales del año pasado?. Vamos lo que quiero decir es que tu casa me puede servir de referencia?
Ya me direis algo.
Nos vemos

sirius eres el unico de todo el continente vizcaino que vienes, ooooooollle tus huevos chaval, como se nota que no eres de alli,:partiendose_de_risa,.:lengua_fuera:

El domingo estaremos en la gasolinera de amorebieta dentro de la autopista a las 8,45 para llegar a zarauz a las 9,30 como ha dicho pampam yo voy por autopista ya tendremos luego tiempo de coger curvas en la ruta ke a montado pampam llevo la artilleria detras y es la primera vez ke monta no le quiero meter mucha caña, en Zarauz no se donde quedaremos habra ke salir de la autopista por ke de alli enpezaremos la ruta ya direis pampam mel donde nos encontramos.

Ey, y mis muletas y yo donde tenemos que presentarnos y a qué hora?
No tengo problemas para desplazarme a donde sea, pero a donde?
Peruco: creo que te conozco y se donde vives! Estuve viendo tu moto a finales del año pasado?. Vamos lo que quiero decir es que tu casa me puede servir de referencia?
Ya me direis algo.
Nos vemos

Peruco y yo, a partir de las 13 horas, estaremos por la sociedad, preparando la comida...mientras los demas, disfrutan del sol, la carretera y sus motos..:enfado::enfado:
Te paso el telefono por privado, y nos das un toque.

De todas maneras, hoy a la tarde, tambien hemos quedado, para tomar algo y echar un vistazo, si falta algo para mañana, asi que ya sabes!!!!!
Un saludo:complice:

El domingo estaremos en la gasolinera de amorebieta dentro de la autopista a las 8,45 para llegar a zarauz a las 9,30 como ha dicho pampam yo voy por autopista ya tendremos luego tiempo de coger curvas en la ruta ke a montado pampam llevo la artilleria detras y es la primera vez ke monta no le quiero meter mucha caña, en Zarauz no se donde quedaremos habra ke salir de la autopista por ke de alli enpezaremos la ruta ya direis pampam mel donde nos encontramos.

Salida de la autopista en zarautz..... rotonda, todo recto.... segunda rotonda a la izquierda y enseguida esta la gasolinera.....
Para mas dudas, el enlace de abajo.

de Bilbao, Vizcaya, España a Gipuzkoa Kalea - Google Maps

Saludos y ya estamosssss!!!!

Yo lo siento TODO, pero tengo que cancelar mi asistencia, y esta vez no es culpa de mi familia, es toda mia. Por querer abarcar demasiado.

Pasadlo superbien, y guardad kilometros para hacer mas adelante.

vss

Atrás