A la bichablue le pasa algo....

????????:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh: Coño!!que flipe de post......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Y ahora nada de coños, chochetes o vaginas....:cachondon::cachondon::cachondon:. De lo de tu bichablue ni idea, pero a ver si hoy te informan desde el conce y nos dices que fue!!suerte y esperamos la respuesta zebrilla!!
 
Joer Zebri.... llama al concesionario y diles que te respondan rápido cual es la avería de la Bicha. Pon aquí pronto la respuesta, porque esto se está convirtiendo en una convención de aficionados al Playboy.... :ya_claro:

4146.jpg
 
Buenas, ayer pasaron por tv la peli de la foto de tu avatar Ultrah, Apocalypse Now Redux, cada vez que veo la foto del Teniente coronel Kilgore (Robert Duvall), me recuerda esta gran peli de Coppola, cambiando de tema, espero que pronto se ponga buena tu burrablue zebrita.
Saludos, nexhd.
 
¿Burrablue? ¿Bichabuela? ¿A que os rejoneo a todos?

Aún no sé nada, no la han tocado :me_pregunto_que_ocu

fireball, me temo que este año me quedo sin ir a mi tierra en San Mateo :-( Si cambiaran las cosas te aviso

abrazos a todos, incluso a los del playboy
 
CAwentusmuelas, Paquetorra....¿¿a que te tiro del lazo y te dejo en pelotas y te publico en el post???

Bueno, que he llamado al conce. Que la revisión está pasada, que no hay código de error, que la centralita está correcta y que ahora se iba a dar una vuelta con ella a ver si notaba algo raro. Y digo yo, ¿para hacer la revisión ni han encendido a la bichablue una sola vez? ¿¿tiene que irse con ella a dar una vuelta si nada más arrancarla ya se nota que va más revolucionada que Taz y Crow persiguiendo gallinas con tetas??? :me_kagun:

Seguiremos informando...
 
...para cambiar los aceites lo normal es calentar un poco la moto; si tu dices que se revoluciona nada mas ponerla en marcha se hubieran dado cuenta de que algo no va bien.
 
Efectivamente, "es normal". Que el ralentí sí es cierto que sube mucho cuando está fría y hasta que alcanza más o menos los 120 ºC no baja y que no obstante me han bajado el ralentí a 950.

Se acabó el post, las tetas y demás sucedáneos. Gracias a todos por vuestro interés y opiniones y me alegra que lo hayáis pasado bien.
 
a veces la culpa es del sensor de temperatura del motor que por el motivo que sea manda una señal un poco mas "exagerada" de la cuenta y las rpm se elevan mas en consecuencia o incluso un mal anclaje de la clema puede hacer que pierda la señal del mismo y se le vaya la olla al IAC que es el motorcillo que controla las rpm.

Si te han bajado las rpm a 950 no es solucion si el problema no lo han "cazado"....habrá que ver como evoluciona y si no se vuelve a revolucionar mas o si....en teoría un flasheo no debería ser solucion si se sube y se baja de rpm, pero ya nos dirás....

suerte.
 
No te dejes embaucar, zebri, si fuera "solo" eso, lo habria hecho siempre, y no ahora de repente. Quiza el sensor este mandando un dato erroneo, no daria error, ya que enviar dato si lo hace, pero obliga a la ECM a "tomar una decision erronea".

(vamos como cuando las mujeres enseñan mas de la cuenta, que LOS ECM - lease Estupidos Calzonazos Machos - tomamos cualquier decision, total no pensamos!!!)

PD: ves como siempre se puede meter una cuñita publicitaria???? A ver si se soluciona....
 
Perdona, JM, he sido escueta pq estaba desde el móvil. Muchas gracias por la información y todo lo que me comentas. Igual que a ti, Sky. Ahora voy a por ella, porque como me la han "flasheado" digo yo que encima no me cobrarán además de la revisión que le tocaba el que me hayan mirado eso. De todas formas, con mis conocimientos (no-conocimientos) poco puedo decirles o argumentarles, así que....

gracias a todos.
 
Pues me temo que algo me habrán cobrado, porque se supone que la revisión de los 8000 es más barata que la de los 1600, ¿no? Me acaba de llegar el mensaje de 250 pavos
 
Voy a preguntar algo, te han dicho que hasta que no llega a 120º centigrados o Fº, porq si son centigrados equivale a 248º y te aseguro haciendole caso al temometro del aceite, mi sportster jamas se ha calentado tanto( pocas veces llega a 200 y ya tiene que hacer calor y estar parada), claro que no sé si hablamos de la misma temperatura y esos cacharros electricos miden de otro sitio, enga birras
 
Juraría que grados....que me han dicho grados. Pero bueno, habida cuenta de lo nada que entiendo...cualquier cosa. La moto va fina ahora mismo.

De nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Hola Zebra, primero, me alegro que no haya sido nada mas alla de lo que cuentas. Decirte que a mi tambien me paso algo parecido, una tarde al salir de trabajar, la arranque y se puso como la tuya de loca, jeje, como estaba cerca del conce, la lleve y me dijeron lo que comentais, que por las altas temperaturas que tenemos y los cambios bruscos, puede ser que la centralita se le fuera un poco la pinza. No la hicieron nada y tampoco me ha vuelto a pasar.

Lo dicho, me alegro que no haya sido nada mas que la revision y el susto.

Un saludo.
 
Gracias, Dato, sí, debe de ser eso. No hay mensaje de error, ni ningún sensor tonto ni nada de nada...según dicen. Ahora no lo hace...ya veremos si vuelve a pasar.

Gracias
 
Atrás
Arriba