A la bichablue le pasa algo....

Zebraontheroad

Moderatrix
Wenas, birras por delante.

Pos...que a mi niña le pasa algo. Por supuesto la llevo a taller mañana, que antes no podían pq están a mitad de plantilla, me han dicho. Ayer me hice 200 km con ella sin problemas.

Esta mañana no arrancaba ni p'atrás. A la sexta me ha arrancado (1/2 hora, muy lento ha sido, no quería "quemar" algo). Y cuando me ha arrancado estaba más revolucionada que una manada de ñúes persiguiendo a una zebra....Salgo del garaje y totalmente revolucionada. Llego al semáforo y se calma. Peeeeeeeero un poco más adelante igual, rugía la jodía un montón. No podía hacer mucho más y como no notaba nada raro he llegado al curro (que está a diez minutos)

Y ahora al volver lo mismo :-(

¿Es grave, doctor?

Gracias de antemano y saludos.
 
...yo no entiendo de aparatos inyectados, pero no obstante mira la ruedecilla de debajo del puño derecho, aflojala del todo...

Cuidado con los ñus (ñues?) y con su hipnotico ronquido :partiendose_de_risa!
 
Mas producto del aburrimiento que de "sapiencia", te diria que comentaras tb si es de inyeccion o de carburacion..

PD: Tu.. firma.. da.. mucha.. siessstaaa.. :lengua_fuera:
 
y ¿qué esperabas si la usas para echar la siesta? lo que tiene es un mosqueó femenino :complice:
 
Supongo que no notas nada raro en el puño del acelerador, cuando das gas acelera y cuando quitas decelera aunque se quede alta de vueltas. Asi que podriamos descartar fallos simples (como cable pelado que se atora dentro de la funda).

Puede haberse soltado el sensor de O2 (el que va en el escape), o haberse averiado la pieza que controla el ralenti, que no recuerdo como se llama, pero va entre los cilindros, detras del filtro. Probablemente sera un fallo de este tipo, electrico y sencillo, pero mañana te lo diran :cachondon:.

PD: ponle un nombre mas bonito, mujer, y escribeselo bien, con mayuscula, que es un nombre propio!!!

PD2: Te vas a cargar la pata de cabra como eches la siesta asi todos los dias, jejeje.
 
Una duda tonta.. sabeis que es inyeccion porque conoceis la moto o es que se ve en la foto o que me saltado yo por alto?
 
No, la verdad es que yo lo he dado por hecho, como la veo muy nuevecita, con llantas de aleacion, y una pinup planchando la oreja....
 
Si, si.. que es una superlow esta claro.. pero como sabes que es de inyeccion? (aparte de que la tiene como nueva como apunta Skyvagabond)
 
.... :cachondon:

Pues porque una Superlow y con esas llantas sólo puede ser de 2011/2012...

Y porque es una bichablue y tiene una cebra encima descansando cual guerrera, osea que es la de Zebri (2011).... :cachondon:
 
Última edición:
Ah collons.. lo de las llantas ni se me habia pasao por la chola.. tnx.. El resto de pistas seguro ayudaban.. jajajajajajaja

Siendo de inyeccion, supongo que puede ser que tengas alguna junta mal y te este entrando demasiado aire en la mezcla, no? Alguna caida durante la siesta? :lengua_fuera:

De todos modos espero que no sea nada y la tengas lista baratita y en poco tiempo!

Un saludo y birras pa tos
 
Última edición:
Por cierto, hay muchas cosas que pueden incidir en ese "problemilla". Seguro que algún sensor está mandando lecturas erróneas a la centralita. Revisión en el conce, y santas pascuas.... :complice:
 
Pa mi que te se ha quedao pequeña...Compra una Fatboy, no veas que siestas dan...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Ay, Señor, llévame pronto....

La ruedecita de debajo del puño ya la miré. No entiendo mucho (nada) de motos, pero eso se me ocurrió mirarlo y está donde tiene que estar

Muchas gracias, Sky, me quedo más tranquila si no tiene pinta de nada "serio", pero no sé, o me han tocado algo esta noche o no lo entiendo, pq ayer la aparqué en su establo como siempre y tras los 200 km y estaba tan ricamente....

Ultrah, sí, el miércoles supongo que me dirán, aunque no la recojo hasta el jueves, pero llamaré a ver qué pasa.

La pata de cabra está estupenda, no creo que 43 kilos encima durante un siestorrón de diez minutos le haya afectado mucho, p'al resto de siestas uso el establo y el jergón de paja. Y la tuteo, tenemos confianza, así que no pasa nada por escribir su nombre en minúscula. Coñe, sí que ha dado el tema....DE LA SIESTA

¿Pin up? ¿yo? Jaaaaaaaaaaaaaajajjajjaaj, esto ha sido lo mejor del post :lengua_fuera:

De nuevo, gracias a todos y otra ronda de birras freggggquitas. :complice:
 
Crow...para comprobarlo me tendré que imprimir esto y estudiarme antes cómo sacar los códigos de error....collons, tú....Peeeeeeeeeero, ten por seguro que me lo pienso empollar, info como esta es de la que aprendemos catetas-motoriles como yo, GRACIAS.

Taz, sí, y además carburada...tienes más razón que un santo.
 
La mia, que tambien es una Pitufaza jeje, al principio de tenerla me paso algo parecido, se quedaba acelerada y cuando reducia de marcha en vez de frenar me lanzaba, no veas que punto en los pasos de zebra jejeje. Lo mio fue ajustar el relenti y ya no volvio a fallar, eso si la mia es de carburacion.
Espero que lo tuyo sea tambien una tonteria de esas.
Un saludo y suerte.
 
No es por ofender, pero a mi edad ya me parece una pinup hasta Falete :lengua_fuera:

Ademas, una vez me dijeron que "no hay nada mas sexy que una tia en moto", y voto a brios que hay gran verdad en esas palabras.
 
Atrás
Arriba