A la bichablue le pasa algo....

Rubn, seguro que es alguna tontería, como dices, (preciosa moto te gastas) :complice:

Sky, lo tuyo tiene delito :partiendose_de_risa Un abrazo
 
Sky, lo tuyo tiene delito :partiendose_de_risa Un abrazo

.... y ya esta? Ahi queda la cosa?

Joder, yo que estaba aburrido y con ganas de una buena disquisicion acerca del machismo en la sociedad actual española y sus implicaciones en el mundo Harley....

Si es que ya no se puede confiar en nadie :complice:
 
Gracias por el cumplido, pero ya veras cuando aparezca por la II kedada (uf como me cuesta escribirlo asi) Foro Harley, IRE MASCANDO CHICLE CON LA BOCA ABIERTA, para fastidiar (tanto ver House y no he aprendido nada!!).

A ver Paquete, una tia en moto es una tia en moto, vaya a los cuernos o la retaguardia, no seamos puristas!!!

(Y ya me callo que estoy desviando el asunto)
 
Sky, ¡¡cómo te comprendo con lo de "KDD"!! jajajjajajaajjjajaja Serás más que bienvenido :complice:

Y lo de tía en moto depende, yo que llevo el pelo corto y ayer llevaba a una amiga de artillera, nos oímos un "estas son lesbianas" proveniente del coche de al lado...
 
Ademas, una vez me dijeron que "no hay nada mas sexy que una tia en moto", y voto a brios que hay gran verdad en esas palabras.

Grande por cierto, pero no absoluta. Son mas sexys ocho tias en un ferrari :partiendose_de_risa

0219.jpg
 
Jooooooooooooe...¿hay un coche en la foto?!!!

Zebri, espero que no sea nada guapetona, ya nos contarás! Birrillas para la espera!
 
Sky, ¡¡cómo te comprendo con lo de "KDD"!! jajajjajajaajjjajaja Serás más que bienvenido :complice:

Y lo de tía en moto depende, yo que llevo el pelo corto y ayer llevaba a una amiga de artillera, nos oímos un "estas son lesbianas" proveniente del coche de al lado...

¿vas en moto con el pelo corto llevando a otra? No sabía yo que te habías cambiado de bando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

A todo esto, luego nos cuentas... lo de los códigos.. después de arrancar la moto no se queda alguna lucecita encendida en el cuenta?
 
Seguro que no es nada grave...en nuestras benditas inyectadas nunca sabes qué pasa, pero suelen pasar pocas cosas.... ya nos contarás.

Pero me surge una duda:

¿Los ñues comen cebras?...y si no es así ¿Por qué las persiguen?...
 
Coraçao espero que sea un simple resfriado y con un poco de mimos y algo de medicación se recupere pronto.:complice:

Por cierto, son las cebras las que siguen a los ñus, cruzando el rio Mara, y son los primeros los que sirven de pasto a los cocodrilos. (pocos documentales de la 2 a la hora de la siesta me he chupado yo.......):cachondon:
 
Última edición:
Viene a ser como lo de las gallinas nadadoras que van detrás de los patos.... instintos naturales mas allá de la supervivencia :partiendose_de_risa

¿Esas son las famosas gallinas de Jericó??...:me_pregunto_que_ocu...aparte de documentales, yo he escuchado varias veces la coletilla a la frase "Es más puta que las gallinas..." "...de Jericó, que aprendieron a nadar para follar con los patos"...:lengua_fuera:
 
Bueno... pues ahora la corespondiente y obligatoria fotito de tetas y cerramos el hilo...¡siempre terminamos así un post!:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
...tetas? las gallinas no tienen tetas, por eso los gallos no tienen manos...
 
¿¿¡¡¡¿?¿?

¿¿¿Pero qué carajo os pasa a todos que vais más salidos que el rabo de una boina??¿?¿?¿?¿'

Por partes: en mi submundo sí, los ñues persiguen a las zebras (sí, zebra se puede escribir con Z, es su forma arcaica)
gracias a todos por vuestras opiniones, consejos, comentarios, etc, de verdad, me he reído mucho.

Hoy he ido a arrancarla (no hay código de error) y parecía en Endeavour a punto de despegar....Acojonaíta me he quedado.

Me encanta preguntar por un posible problema y ver gallos sin manos, las tetas de Taz, la cordura de Ultrah, Pope y Larma y los jacarandosos comentarios del resto. Un abrazo a todos y tranquilos, os he pedido uno a uno cita en el Oligofrénico del pueblo
:cachondon:
Nuria, eso de "Brrrrrrrrrrrrrrrrrrp", más parece un eructo que una llamada al nick, jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
 
Atrás
Arriba