A la bichablue le pasa algo....

769 vistas al post...alucino...¡¡y todo para ver tetas!! :partiendose_de_risa

Que nooooooo!! es que nos preocupa la salud de la bichabuela :partiendose_de_risa

Supongo que ninguno sabemos que le puede pasar...... :dormido:




Y en otro orden de cosas.... píllate pronto la Fat!! es mucho mas cómoda :cachondon:






Harley_glow.jpg
 
A eso me refería yo con la Fat...:ya_claro:...postura imposible en la bichablue, Softail forever...:enamorado:...andevaparar!!!...:lengua_fuera:
 
SI, si... se ve una postura cómoda y la moza está muy natural, si.
Yo no podría... pero es porque no tengo esa melena, que además debe estar tapando el respaldo para que no se vea la esnucación progresiva de la moza.

Trotoncia, 2 cosas:
1.- no vuelvas a tumbarte en la moto que la has roto.
2.- arreglala de una vez, pon una foto tuya en top less y cierra el hilo
 
769 vistas al post...alucino...¡¡y todo para ver tetas!! :partiendose_de_risa
No te equivoques querida Zebrita. Es que estamos preocupados por lo que le pueda suceder a tu hermosa Bichablue. Espero que no sea mas que un simple resfriado, que se cure con Frenadol y que pronto te la puedas volver a colocar entre tus piernas, la moto que es de lo que estamos hablando.
Un beso para vosotras y tortas para los salidos
 
Harley92, gracias por poner un poco de cordura :-D

Paquete...¿he leído que decías que pusiera una foto mía en topless? Déja las pastis, anda....Además, sería muchas tetas, que las zebras tenemos más de dos :cachondon:

Idos todos a que os oreen el orto, ahora pa jo*er, cuando me digan qué le pasa ni lo posteo.

Gensanta, qué fuerte...pa una vez que pregunto algo sobre motos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Falta el final de la historia. Que le ha pasado a bichablue? Ya tienes notícias del taller?

Supongo que tendrá menos tu moto que al resto...

Unas cervecitas fresquitas para todos.
 
Zebra; hablo en nobre de todos y en el mío propio cuando afirmo que la preocupación por el estado de la bicha azul es real. No obstante, durante la espera...queremos conseguir que el tiempo pase más deprisa y de una forma más amena.

Siguiendo con el hilo os adjunto una cebra macho y también un regalito para la riojana (animo que eso se arregla...)!!!!

imagesCAWM7250.jpg
cebradormida.jpg
 
cebra que no sea nada, las sportsters suelen ser muy muy duras, y como muestra un boton, me encantanimagesCA310J8K.jpg
 
Fran, ayúdame, anda....:partiendose_de_risa

hasta el jueves no sé nada...ya os tetearé. Digoooooooooooo, contaré :-D

Bueno como esto ya no tiene mucho sentido, te cuento una historia sobre uno de los primeros recuerdos que tengo de Harlyes fue el ver a una conocida familia de Tenerife, que poseia varias de estas motos, aparcadas esperando a coger el barco y echando una sobadita cada uno en sus respectivas motos, de la misma forma que tú, pero como estos eran gente ya curtida jeje lo que si llevaban un rulo con el saco que les servia de almohada, así que la proxima vez ya sabes te coges una mantita la enrollas y la llevas en la moto, te lo dice uno que años después probó el curioso arte de dormitar sobre una sportster jejejjeej, saludos.
Avisa de lo que te digan en el taller aunque sea por privado jejejejejejee, saludos y suerte
 
Jaaaaaaaaajajaja, por Dios, qué desparrame.

Pope, me encanta la foto, ¿alguien con fotochó que se atreva a ponerme encima de la bichablue??? BI-CHA-BLUE. A quien la vuelva a llamar Bichabuela le van a caer hondonadas de hostias :me_pregunto_que_ocu

A los serios, GRACIAS por preocuparos, al resto....bah, al resto abrazos, que os aprecio, coño :enamorado:

Mañana os digo lo que me hayan dicho :complice:
 
A mandar....

Oye!!! que está hecho con fotochó, pero a nivel de usuario para chorradas.....(recortas, cortas y pegas!!!, fabuloso resultado).

De todos modos, ¡cómo sois las mujeres! ni un comentario del cebrazo machote que he subido....que desidia sesuar...
 
Moteros, suspense.. pechos por doquier.. esto no sera un viral de una serie nueva de HBO? jajajajaja

Bueno zebra.. suerte con la moto y ya contaras como queda la cosa!
 
!hola zebra¡

¿que pasa con tu Bicha? espero que no sea nada ya nos diras.:me_kagun:

Y vos que tal el verano? ya tengo ganas de pasar por el west a veros a todos en noviembre nos tomamos unas cervezas.:complice:

por cierto si subes a SAN MATEO manda un privado y nos vemos.:cachondon:

saludos
 
yo me voy a pijar un sujetador por si de caso:cachondon:de la 100 pur lu menos... jojoj
 
Atrás
Arriba