A la bichablue le pasa algo....

Bueno, tú tranqui, lo importante es que vaya bien, si te lo vuelve a hacer y puedes ruedala lo suficiente para que caliente bien y luego la paras, a ver si sigue acelerada, (mi vespa de inyección en frio esta tan acelerada que mueve la rueda sola(es automatica) pero luego de un buen paseo no lo hace porq baja bastante), y si cuando la ruedes no sigue acelerada pues ya sabes que el taller tenia razón y si lo sigue pues no, jeje, bueno saludos y disfruta esa moto, birras
 
A mi me lo hace a veces, sobretodo si me tiro dos semanas sin arrancarla...pero se le bajan las revoluciones en tres o cuatro minutos...No debe ser muy importante, cuestión de "tecnología punta"..
 
Ben-mal-ditas inyectadas. Me alegro que no sea nada grave, de todos modos no dejes de observarla, por que los malditos gremlins de la electrónica tienen la extraña manía de dejar de tocar los huevos en el tallér y volver a hacer perrerías al salir....Supongo que tendrán comisión de los mecánicos.
 
Poco a poco el tiempo me va dando la razon. Las mejores son las carburadas. Tanta ecm y tantas hostias no pueden ser buenas para nuestros hierros. Me alegro que haya sido poca cosa
 
Protesto enérgicamente! :partiendose_de_risa

Si una jonkie entre miles falla una vez en su vida, ya todas las EFI son malditas.
Y si la mayoría carburadas fallan pero se arreglan en la cuneta con un alambre y un chicle, son maravillosas.

Que no que no, que no me convenceis con vuestras dos varas de medir.... :ya_claro:
 
Me alegro de que fluyan los euros entre los usuarios y el conce...:lengua_fuera:

Zebramari, lo bueno de esto es que la bicha ahora suena mejón que antes, con 950rpm llevas el ralentí bajito y vasilón...:enamorado:...:cachondon:

A ver si no se repite el error...:complice:
 
Protesto enérgicamente! :partiendose_de_risa

Si una jonkie entre miles falla una vez en su vida, ya todas las EFI son malditas.
Y si la mayoría carburadas fallan pero se arreglan en la cuneta con un alambre y un chicle, son maravillosas.

Que no que no, que no me convenceis con vuestras dos varas de medir.... :ya_claro:

Superfán de este comentario. :contento:
 
...bueno vale, pero la grua puede ser otra moto carburada...:uohhh:


images.jpg

Saludos y gasolina para tod@s
 
Superfán de este comentario. :contento:

Ahí le habéis dado, por eso escribí ben-mal-ditas inyectadas. Problemas dan menos, pero para nuestra desgracia no se arreglan con un clip de oficina, aunque al paso que evolucionan los iphones... dentro de nada tendrás una aplicación de diagnóstico y reparación... o incluso el móvil sustituirá a la centralita en caso de avería y entonces veremos a los de las carburadas con las uñas llenas de mierda mientras nosotros enchufamos un cable y nos vamos zumando!!!!!!

(Nos iremos zumando a ver el recibo del móvil con un cargo de HD Illinois que pondrá, mantenimiento remoto Sporster 1E............ 136€ jajaja)

Joder qué película me he montado!!!!!!!!!!!!! Birras, que es viernes!!!
 
Zebra, cariño, me alegro de que te hayan arreglado ya el problemilla en las tetas, nada, ahora a disfrutarlas otra vez.

Saludos.
 
A ver no os peleis que no es pa tanto os cuento:
Moto sportster 883 carburada, fallo= se para al ralenti. Diagnostico= ralenti bajo. Reparación= dar media vuelta a un tornillo y subir las revoluciones. Coste: media hora de mano de obra harley, en este caso unos 18 euros.

El mismo fallo en EFI, enchufar la moto a la play. Ver lo que dice el display, ver al mecanico que ya no sabe como se llama esa cosa con la que se quitan los tornillos que tiene las manos limpias, Reparación= Pues alguna cosa de esas de poner mapas y mierdas, Explicartelo como si fuera la reparación de una nave espacial y coste: Pues seguro que no más de una hora.
Asi que por 30 minutos de diferencia y tener las manos limpias, no me peleo con nadie ejjejejejeje
 
Lo de ser partidario de la carburación o de la inyección...es como ser de teta o de culo...:lengua_fuera:...a mi me gustan los dos!!!...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


PD: Es que sus estabais desviando del tema PRINCIPAL!!...:partiendose_de_risa
 
Debate eterno.:lengua_fuera:

Yo tengo la inyectada desde hace un año. En frio, arranca siempre a la primera sin tocar nada. Un poco revolucionada, pero a los cinco minutos baja al ralentí normal. Es un reloj. Y nada más. He tenido carburadas antes (no Harley) y tampoco eran complicadas, sólo había que coger el truco al estárter y listo. Aunque en alguna si te despistabas era fácil ahogarla al arrancar.

En cuanto a averías de alimentación, no he tenido en ninguna, ni carburada ni inyectada.

En resumen, si me dan a elegir, EFI.
 
A ver no os peleis que no es pa tanto os cuento:
Moto sportster 883 carburada, fallo= se para al ralenti. Diagnostico= ralenti bajo. Reparación= dar media vuelta a un tornillo y subir las revoluciones. Coste: media hora de mano de obra harley, en este caso unos 18 euros.

El mismo fallo en EFI, enchufar la moto a la play. Ver lo que dice el display, ver al mecanico que ya no sabe como se llama esa cosa con la que se quitan los tornillos que tiene las manos limpias, Reparación= Pues alguna cosa de esas de poner mapas y mierdas, Explicartelo como si fuera la reparación de una nave espacial y coste: Pues seguro que no más de una hora.
Asi que por 30 minutos de diferencia y tener las manos limpias, no me peleo con nadie ejjejejejeje

jajajajaja a esto me refería con las varas de medir y el recurrido argumento fantasioso de los 'soplachiclés uy se ha arreglado prueba superada' :partiendose_de_risa. Pensais que los de las inyectadas vivimos en un sinvivir jajajaja.

Si a una EFI (con su mapa correspondiente) se le baja el ralentí por las buenas te aseguro que no es cosa de mapa.. lo mas posible es que tenga el filtro sucio, o los respiraderos, o si me apuras los inyectores (que me extraña).
A la mía la remapearon a principios del 2007 y jamás ha tenido que volver a tocarla (como si no existiera la ECM), y cuando el ralentí se ha puesto tonto lo he arreglado en 5 minutos con un chorro de WD40 o lavando el filtro SE. Por otra parte he tenido ya tres coches con inyección electrónica que han sumado 700mil km sin un puñetero problema electrónico.
Pero a lo que íbamos; dudo mucho que el problema de Zebra estuviese en el mapa. ¿Que le han bajado el ralentí? pues mira que bien... pero estoy seguro de que no han dado con el asunto, que para mi que es mecánico del módulo o de mantenimiento... pero como no se nada de motos de chica, no he podido aconsejarla (jajajajaja esa te a gustado eh?)

Por cierto, desde que existen los códigos de diagnostico han sido comunes a todos los fathead, a los carburados y a los opcionalmente inyectados.
 
Última edición:
Yo tampoco creo que hayan averiguado el problema. Han corregido entre comillas, el efecto, pero no han resuelto la causa.
De todas formas el tiempo dirá.

Las motos de chica tiene el chasis delante del sillín hacia abajo para poder pasar la pierna cómodamente, como las bicis? :cachondon: Y una cestita colgando del manillar? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


P.D.: mira que no quería decir nada, pero Crowley tiene la culpa......... es........malo........
 
No se porque nadie se tiene que molestar por decir que la sportster de serie es de chica, la sportster es en el mundo de las motos lo que el fiat panda en el mundo de los coches, osea pa las mujeres, eso no quita que los demás podamos llevar un fiat panda jejejeje, ahora enserio estoy encantado con mi moto de chica, la pena que aun no he conseguido una cestita con flecos y tachas para ponerle delante:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba