A la bichablue le pasa algo....

A mi tambien me encantan las sportsters, y sobre todo el sonido que sacaban las de carburación. Pero no me parecen de chica, al contrario, tienen un pinta marcadamente macarra. :contento:
El tema es que (creo) Crowley se refiere a la moto de Zebra como moto de chica por ser de ella en particular (espero, si no, le entendí mal). :timido:

Oye Fran si hay megaquedada de 5 o 6 motos por aquí, te vienes? http://www.foroharley.com/f63/grupo-canarias-26819/
 
que le pregunten al forero olzaines si no echó de menos su inyectada cuando empezó a tener problemas con la carburación y tuvo que tocar hasta en los pelillos de las orejas a su carburada...y a día de hoy no está convencido de que la moto vaya bien...

A lo que ibamos, sigo pensando que el problema sigue ahí....otra cosa es que bajar el ralentí lo haya enmascarado.
 
A mi tambien me encantan las sportsters, y sobre todo el sonido que sacaban las de carburación. Pero no me parecen de chica, al contrario, tienen un pinta marcadamente macarra. :contento:
El tema es que (creo) Crowley se refiere a la moto de Zebra como moto de chica por ser de ella en particular (espero, si no, le entendí mal). :timido:

Bueno, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid hice la bromita de rigor :cachondon:
La mia es un carrito de helados de la tercera edad, y no pasa nada :partiendose_de_risa

Salu2ss
 
Atrás
Arriba