Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No. La uso pa que me traiga las birras sin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso tú que eres un culo inquieto virtuoso.Si. Pero vale para reparar cambiar las baterías de litio que usamos en la amoto, patineta, congas y demás.
Es una buena inversión.
He mirao el q tengo, de antes de la guerra, y 80w, pone...Cambiarlas Fae, es sencillo. Sólo hay que buscar quién lo haga. Aunque vayan soldadas. Yo soldé unas ochocientas.....
Hay que tener un soldador algo potente, de unos 100w porque la pila , al ser metálica, enfría muy rápido el estaño y no deja soldar el hilo correctamente.
Lo mejor es comprarlas con la legüeta ya soldada, sobre todo el que no sepa o no tenga un soldador bueno, sobre la lengüeta es mucho más fácil trabajar.Cambiarlas Fae, es sencillo. Sólo hay que buscar quién lo haga. Aunque vayan soldadas. Yo soldé unas ochocientas.....
Hay que tener un soldador algo potente, de unos 100w porque la pila , al ser metálica, enfría muy rápido el estaño y no deja soldar el hilo correctamente.
Es bueno. Compra las pilas con lengüeta que dice Trastín. Ahí con uno de 40w podrías soldarlas. No mesa bía currido. Menos mal que Trastín está al quite.He mirao el q tengo, de antes de la guerra, y 80w, pone...
No, el hombre tiene 95 ventas, 9 compras y 110 valoraciones. Todas de 5 estrellas. Además, ante cualquier contratiempo, el seguro de Wallapop me ampara. Inclusive si el paquete se extraviara y no llegara a destino, te devuelven la plata. Eso pone por escrito, al menos.Y no será un timo?
Pues con esas ventas le va a meter un palo hacienda ya avisaron que las plataformas deben avisar al fisco de estos empresariosNo, el hombre tiene 95 ventas, 9 compras y 110 valoraciones. Todas de 5 estrellas. Además, ante cualquier contratiempo, el seguro de Wallapop me ampara. Inclusive si el paquete se extraviara y no llegara a destino, te devuelven la plata. Eso pone por escrito, al menos.
En mamazón estaba a 77 € con algo, me he ahorrado 10 €, que tampoco es tanto.
Mejor. Ocupa menos en la alforja y cuando vas de viaje, cada rincón aprovechable es necesario.Además, el 2 es más pequeño