A la búsqueda de un compresor portátil.

Lo tengo en la lista de ToDo, una lista muuuuy larga...

32c143cceaaddc2e70158c1b08ad0546.jpg

Cambiarlas Fae, es sencillo. Sólo hay que buscar quién lo haga. Aunque vayan soldadas. Yo soldé unas ochocientas.....
Hay que tener un soldador algo potente, de unos 100w porque la pila , al ser metálica, enfría muy rápido el estaño y no deja soldar el hilo correctamente.
He mirao el q tengo, de antes de la guerra, y 80w, pone...

Cambiarlas Fae, es sencillo. Sólo hay que buscar quién lo haga. Aunque vayan soldadas. Yo soldé unas ochocientas.....
Hay que tener un soldador algo potente, de unos 100w porque la pila , al ser metálica, enfría muy rápido el estaño y no deja soldar el hilo correctamente.
Lo mejor es comprarlas con la legüeta ya soldada, sobre todo el que no sepa o no tenga un soldador bueno, sobre la lengüeta es mucho más fácil trabajar.

Para el Xiaomi y le pondría las pilas por fuera para poder cambiarlas en una base de estas:

Y en el hueco que dejan dentro las pilas le puedes poner un convertidor DC/DC con un cable de metro y medio para conectar al terminal SAE o mechero de la moto; puedes poner esto en vez de las pilas o las dos cosas, solo tener en cuenta o no conectar las dos cosas a la vez o poner un par de diodos para no meterle corriente a las pilas.
Luego poner el cable que salga del inflador o poner un enchufe para poder quitar el cable es cuestión de gustos.
Uno de estos:

Última edición:
Ayer pedí el Xiaomi 2 pro a un vendedor de wallapop, nuevo y precintado. Con el envío y el seguro de walla se quedó en 66 €.

Y no será un timo?
No, el hombre tiene 95 ventas, 9 compras y 110 valoraciones. Todas de 5 estrellas. Además, ante cualquier contratiempo, el seguro de Wallapop me ampara. Inclusive si el paquete se extraviara y no llegara a destino, te devuelven la plata. Eso pone por escrito, al menos.

En mamazón estaba a 77 € con algo, me he ahorrado 10 €, que tampoco es tanto.

No, el hombre tiene 95 ventas, 9 compras y 110 valoraciones. Todas de 5 estrellas. Además, ante cualquier contratiempo, el seguro de Wallapop me ampara. Inclusive si el paquete se extraviara y no llegara a destino, te devuelven la plata. Eso pone por escrito, al menos.

En mamazón estaba a 77 € con algo, me he ahorrado 10 €, que tampoco es tanto.
Pues con esas ventas le va a meter un palo hacienda ya avisaron que las plataformas deben avisar al fisco de estos empresarios

Atrás