A la búsqueda de un compresor portátil.

Hola Efímero

Entre que te devuelven la compra, voy a buscar el que uso yo, por si colmara tus expectativas jajaja
Es parecido a un taladro, pero en vez de portabrocas lleva la manguera de inflar

Juer, menos mal que me lo has dicho. o_O

Me cegué por lo que comentó el compañero de que estaban a 49.99 € en la página de Xiaomi y lo compré. Resultando que es el 2 y no el 2 pro.:eek:

Ye he solicitado devolución, está en curso. Cuando la aprueben lo compro en mamazón.

So many thanks, Marco.;)
Gatillazo. Como el de Polonia.
En Alijoespless están muy balatos
He encontrado esto en AliExpress:
| Bomba de aire inalámbrica para compresor de aire de coche, inflador de neumáticos eléctrico para motocicleta, bicicleta,
Son chiquitos y los puedes llevar en el amoto. Pa los de casa pilla una maleta

Si tienes que meter más de un kilo, se calienta bastante el racor de inflado. Supongo que para levantar una rueda desde cero, no sirve, pero para mantenimiento diario, si. Me va bien.
Se calienta por la presión y si está desinflada del todo no hay presión y no se calienta hasta el final.

Juer, menos mal que me lo has dicho. o_O

Me cegué por lo que comentó el compañero de que estaban a 49.99 € en la página de Xiaomi y lo compré. Resultando que es el 2 y no el 2 pro.:eek:

Ye he solicitado devolución, está en curso. Cuando la aprueben lo compro en mamazón.

So many thanks, Marco.;)
El 2 es una mejora leve sobre la primera versión.
El 2 Pro es una bomba diferente

Tranqui, no eres al primero que le pasa

Tampoco vale lo mismo que ir a la Zaragoza Run de La Bestia y Gutixoc
No, de hecho, está rebajado a 28.33 €

Pero esperaré para poder pillar el 2 pro de mamazón.

El día 1 pido las colas, pero lo veo mal para poder ir a Polinyà este abril. Me jode, porque tengo todo el mes de vacaciones y me vendría de lujo aprovechar las vacatas para ese menester.

Atrás