51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Caben igual creo¿Vivo o muerto?
Si yo creo q era más falta de técnica q el aparato en siCon cuerdo.
Siempre íbamos con prisas para hinchar las ruedas de las bicis y terminábamos con los tobillos sollados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Caben igual creo¿Vivo o muerto?
Si yo creo q era más falta de técnica q el aparato en siCon cuerdo.
Siempre íbamos con prisas para hinchar las ruedas de las bicis y terminábamos con los tobillos sollados.
Gatillazo. Como el de Polonia.Juer, menos mal que me lo has dicho.
Me cegué por lo que comentó el compañero de que estaban a 49.99 € en la página de Xiaomi y lo compré. Resultando que es el 2 y no el 2 pro.
Ye he solicitado devolución, está en curso. Cuando la aprueben lo compro en mamazón.
So many thanks, Marco.![]()
Se calienta por la presión y si está desinflada del todo no hay presión y no se calienta hasta el final.Si tienes que meter más de un kilo, se calienta bastante el racor de inflado. Supongo que para levantar una rueda desde cero, no sirve, pero para mantenimiento diario, si. Me va bien.
Gracias por el aporte, compi.Encontrado:
El manómetro que viene marca algo de más. Si le pides por ejemplo 2,80, después de inflar se queda 0.10 / 0,15 de más.
Me ayudo de este otro para dejar la presión con precisión (de hecho, lo llevo dentro del estuche del taladro inflador
Si tienes que meter más de un kilo, se calienta bastante el racor de inflado. Supongo que para levantar una rueda desde cero, no sirve, pero para mantenimiento diario, si. Me va bien.
Suerte con la decisión
Saludos
El 2 es una mejora leve sobre la primera versión.Juer, menos mal que me lo has dicho.
Me cegué por lo que comentó el compañero de que estaban a 49.99 € en la página de Xiaomi y lo compré. Resultando que es el 2 y no el 2 pro.
Ye he solicitado devolución, está en curso. Cuando la aprueben lo compro en mamazón.
So many thanks, Marco.![]()
Ni de coña clico yo ahí...Aquí tienes el pro 2:
No te creo...Ni de coña clico yo ahí...
Ver el archivo adjunto 91865Ver el archivo adjunto 91866Ver el archivo adjunto 91867
Y estas? En una alforja para una ruta caben sin problema y por lo q valen un par de birras con callos
Ese no es el 2 pro, Pater.He encontrado esto en AliExpress:
69,98€ | Xiaomi-compresor de aire eléctrico Mijia 2, bomba multiherramienta Led para bicicleta, coche automotriz, inflador tipo C, 12V
![]()
Xiaomi-compresor de aire eléctrico Mijia 2, bomba multiherramienta Led para bicicleta, coche automotriz, inflador tipo C, 12V - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Tampoco vale lo mismo que ir a la Zaragoza Run de La Bestia y GutixocEse no es el 2 pro, Pater.
No, de hecho, está rebajado a 28.33 €Tampoco vale lo mismo que ir a la Zaragoza Run de La Bestia y Gutixoc