A la búsqueda de un compresor portátil.

Lo amortizas en el primer día que te quedas tirado en carretera por no poder reparar un pinchazo si llevas llanta sin cámara, lo amortizas si vas a la playa para hinchar unas colchonetas, lo amortizas hinchando las ruedas de la bici del niño, lo amortizas hinchando ese balón del fútbol de tu sobrino, lo amortizas soplando te en ano en un día de calor.....
Y no me vengas con asistencias en carreteras ni poyas en conserva que nos metemos por cada carretera de montaña, al menos yo, que el GPS se pierde la mitad de las veces por falta de cobertura y perder tres horas de ruta por esperar y bajar con la moto cargada en una grúa a buscar un taller de 24 horas que te repare un pinchazo de mierda no tiene ningún precio.
Un domingo pinché la rueda trasera de la Viejuna, con cámara. A 50km de casa. Pude volver haciendo una ruta de gasolinera en gasolinera. Inflaba con mucha presión y rezando para que en la siguiente gasolinera funcionará el aire. Al final 50 km 4 gasolineras, pero llegué.
Con un mini compresor hubiera ido más desahogado.
Si hubiera llamado a la asistencia igual aún estoy esperando y luego la hubieran llevado a un gomero de urgencias que te despluma.

El de maletas es como este
No tiene calderín, pero sopla muy bien.
El de mechero (Salki) me costó en Leroy 14€ hace 3 o 4 anos.
Y el de calderín.
Es como ese mas o menos.
El de calderín, va bien para la pistola de impacto o otras herramientas neumáticas.
O para inflar un neumático destalonado.
Incluso para pintar a pistola cosas medianas.
El Salki para el coche, cuando pincho, le meto el churro.
Y el de maleta para inflar sin tener que esperar a que se cargue el calderín. Puedes usar un aerógrafo o una pistola de pintar doméstica.
Y eso es todo. Podría pasar con el de calderín y un Xiaomi de esos pero como me sobra la pasta de los bizums...

Ver el archivo adjunto 91865Ver el archivo adjunto 91866Ver el archivo adjunto 91867

Y estas? En una alforja para una ruta caben sin problema y por lo q valen un par de birras con callos
Tenía uno simple que no me duró nada, luego tuve el doble, exactamente ese, lo partí por tres o cuatro sitios y lo fui remendando, hasta que se partió por donde sale el aire, luego compré uno más moderno y ni para la bicicleta; esas mierdas las usas una vez y a la segunda se parten, si le das flojo no inflan y si le das fuerte se rompen por todas partes.

Además qué hostias, para una ruta me llevo un euro suelto para inflar en la gasolinera.

Tenía uno simple que no me duró nada, luego tuve el doble, exactamente ese, lo partí por tres o cuatro sitios y lo fui remendando, hasta que se partió por donde sale el aire, luego compré uno más moderno y ni para la bicicleta; esas mierdas las usas una vez y a la segunda se parten, si le das flojo no inflan y si le das fuerte se rompen por todas partes.

Además qué hostias, para una ruta me llevo un euro suelto para inflar en la gasolinera.
Mejor llévate q buggi q tiene uno en el ataúd
Y el euro para la cruzcampo

Atrás