A la búsqueda de un compresor portátil.

No sé si fiarme de esos inventos. Una válvula a otra válvula. A ver si me va a perder aire por ahí, o peor, me vaya a explotar.

Conozco a uno que casi se mata con un invento parecido...
silbo.gif
Pues vete al gomero y que te cambien la cámara por una con válvula acodada.
Yo con el Xiaomi contento, lo uso para revisar presiones en viajes, en casa tengo compresor grande, y para averías.
Tengo tres que se enchufan al mechero guardados, uno de Audi, uno de Casals que me regalaron los de carglas y uno de Ford que se ahogó en la Dana, está pendiente de reparar.
Para vehículos más grandes van divinos pero para motos son un trasto ruidoso que vibra una barbaridad y se calienta un cojon.

Yo tengo el Xiaomi 2 y es de las mejores cosas que he comprado. Para ir mirando presiones cada x tiempo, a casa salida más seria.. A mi me va de coña, y más a estas en parking comunitario. Y lo llevo siempre en la maleta.

77 euros a un euro la recarga
Inflando 4 veces al año
En 20 años está amortizado
Voy a mirar a ver
Lo amortizas en el primer día que te quedas tirado en carretera por no poder reparar un pinchazo si llevas llanta sin cámara, lo amortizas si vas a la playa para hinchar unas colchonetas, lo amortizas hinchando las ruedas de la bici del niño, lo amortizas hinchando ese balón del fútbol de tu sobrino, lo amortizas soplando te en ano en un día de calor.....
Y no me vengas con asistencias en carreteras ni poyas en conserva que nos metemos por cada carretera de montaña, al menos yo, que el GPS se pierde la mitad de las veces por falta de cobertura y perder tres horas de ruta por esperar y bajar con la moto cargada en una grúa a buscar un taller de 24 horas que te repare un pinchazo de mierda no tiene ningún precio.

Mejor este, la batería va aparte así que si se jode compras otra, y usa la misma batería que todas las maquinitas de Parkside, cuando tienes la batería te salen tiradas de precio las maquinitas, hay radiales, caladoras, atornilladoras y lo que se te ocurra todas comparten batería.
Te lo recomiendo porque todo lo que tengo de Parkside me ha salido muy bueno.

Yo los he visto en la tienda y no son más grandes que Xiaomi, no lo he comprado porque tengo un Xiaomi también, pero es que también tengo la batería de Lidl que compré con una sierra circular.

Y luego tienen este otro:

Ah, y la batería aquí:

Yo tengo 3. Uno de mechero, lo llevo en el coche.
Ver el archivo adjunto 91861

Ese de maleta, que va muy bien y marca perfecto
Y un compresor de taller que no saco del taller.
Estoy valorando llevar uno de baterías en la moto. Pero como ya lo lleva el Guti, no me corre prisa
¿Te has dado cuenta, Buffi, que entre las dos fotos del amoto te han robado un disco de freno?
Son rápidos por ahí, eh.....Te pones a cambiar el rollo de la máquina de afotos y te quedas sin gallumbos.....

Ah, no....que son dos amotos diferentes....

Lo amortizas en el primer día que te quedas tirado en carretera por no poder reparar un pinchazo si llevas llanta sin cámara, lo amortizas si vas a la playa para hinchar unas colchonetas, lo amortizas hinchando las ruedas de la bici del niño, lo amortizas hinchando ese balón del fútbol de tu sobrino, lo amortizas soplando te en ano en un día de calor.....
Y no me vengas con asistencias en carreteras ni poyas en conserva que nos metemos por cada carretera de montaña, al menos yo, que el GPS se pierde la mitad de las veces por falta de cobertura y perder tres horas de ruta por esperar y bajar con la moto cargada en una grúa a buscar un taller de 24 horas que te repare un pinchazo de mierda no tiene ningún precio.
Además, que ni de coña las miro 4 veces al año. Solo el zarrio, ya tengo que andar metiéndole cada dos o tres semanas porque se bajan de presión. Sobre todos las delanteras. Por otro lado, al tener dirección de tornillo sin fin y volante pequeño, haces bolas moviendo eso en parado para salir del aparcamiento. Si encima están bajas de presión, tengo que llamar a Chocheanager.

La lata de batalla, una vez al mes. La moto, una o dos al mes, y las bicis, cuando piden.

Con lo cual estamos hablando de unas 40 veces al año, a un euro por inflado, (aquí suele estar a 0.50 cts.), cuaaaaaaaareeeeeeeentaaaaaaa €€€€€€€€€€€uuuuuuuuuuroooooooos.

Sumado a lo que ha comentado Tackle, más el tiempo y dinero que me ahorro haciéndolo in situ y con neumáticos fríos, (como tiene que ser). A mí, al menos, me viene a cuenta.

Última edición:
Pues vete al gomero y que te cambien la cámara por una con válvula acodada.
Yo con el Xiaomi contento, lo uso para revisar presiones en viajes, en casa tengo compresor grande, y para averías.
Tengo tres que se enchufan al mechero guardados, uno de Audi, uno de Casals que me regalaron los de carglas y uno de Ford que se ahogó en la Dana, está pendiente de reparar.
Para vehículos más grandes van divinos pero para motos son un trasto ruidoso que vibra una barbaridad y se calienta un cojon.
La próxima vez que tenga un pinchazo o que cambiar neumáticos lo tendré en cuenta. Gracias.

77 euros a un euro la recarga
Inflando 4 veces al año
En 20 años está amortizado
Voy a mirar a ver
Disiento, una vez que lo tienes te da mucha menos pereza mirar el aire, así que vas más seguro porque lo miras más veces, no haces eso de mirar a ojo como esta de chafada la rueda, y si te vas por la mañana no te cuesta nada mirarlo por la noche sin tener que ir a la gasolinera, ni haces esperar cuando vas con gente, y si tienes bicicletas ni te cuento, antes era un coñazo arreglar un pinchazo, hasta me ha venido bien para darle aire al depósito de la ósmosis.

Hay un tutorial para cambiarla. Esta hecha creo recordar con 4 baterías 18650. Hay que estar soldandoles unos cables y soy un manazas con el soldador, pero el día que no vaya lo mismo me animo a hacerlo
Es jodido eso, hay que soldarlas con un soldador cuanto mas potente mejor para hacerlo mu rápido y que no te pete la pila.

Yo tengo pendiente ponerle uno de estos aunque sea por fuera:

Atrás