A la búsqueda de un compresor portátil.

IMG-6644.jpg

Esa que coño va a ser más barata, mira los precios:

¿La quieres más barato todavía?:

:oops: No he dicho que sea más barata...

Solo que es la que uso en mi fixie, que lleva buena presión

El mío también lleva una mierda de baterías desde el primer día, pero tiene ya unos cuatro años y sigue igual.

El xiaomi que compre al año ya no iba la bateria y me pille este de mediamarkt por 20 euros en oferta y se le pueden cambiar las pilas en menos de un minuto.

Ostras, pues es buena idea.

Lo mismo yo con el Xiaomi, cada vez duraba menos y al final muerto. Y eso que me preocupaba de tenerlo mimado con carga...

El Xiaomi lleva tb esas baterias, que cuestan 2Eur, pero los muy chinos lo han puesto para que haya que desmontar y andar soldando para cambiarlas, cuanto petan, y que la gente compre otro. Si se cambian las baterías, se les acaba el negocio
Yo lo tengo de pisapapeles.

Ostras, pues es buena idea.

Lo mismo yo con el Xiaomi, cada vez duraba menos y al final muerto. Y eso que me preocupaba de tenerlo mimado con carga...

El Xiaomi lleva tb esas baterias, que cuestan 2Eur, pero los muy chinos lo han puesto para que haya que desmontar y andar soldando para cambiarlas, cuanto petan, y que la gente compre otro. Si se cambian las baterías, se les acaba el negocio
Yo lo tengo de pisapapeles.
Cambiarlas Fae, es sencillo. Sólo hay que buscar quién lo haga. Aunque vayan soldadas. Yo soldé unas ochocientas.....
Hay que tener un soldador algo potente, de unos 100w porque la pila , al ser metálica, enfría muy rápido el estaño y no deja soldar el hilo correctamente.

Cambiarlas Fae, es sencillo. Sólo hay que buscar quién lo haga. Aunque vayan soldadas. Yo soldé unas ochocientas.....
Hay que tener un soldador algo potente, de unos 100w porque la pila , al ser metálica, enfría muy rápido el estaño y no deja soldar el hilo correctamente.

Ya, ya vi vídeos. Es pereza más bien.
Lo tengo en la lista de ToDo, una lista muuuuy larga...

Atrás