A la búsqueda de un compresor portátil.

No, el hombre tiene 95 ventas, 9 compras y 110 valoraciones. Todas de 5 estrellas. Además, ante cualquier contratiempo, el seguro de Wallapop me ampara. Inclusive si el paquete se extraviara y no llegara a destino, te devuelven la plata. Eso pone por escrito, al menos.

En mamazón estaba a 77 € con algo, me he ahorrado 10 €, que tampoco es tanto.
Por esa diferència de precio prefiero El mamazón. Cualquier problema, lo devuelves sin dar explicaciones y en 2 horas ya tienes la pasta en un cuenta amazon.

Era otra opción, pero no vi riesgo en la operación, y a igualdad de producto, ahora dispongo de 10 pavos extra para caldo, por ejemplo.

Última edición:
Investigaré
Ayer me deje las luces del taxi encendidas y me quede sin bateria y tuve q enchufar media hora el cargador
Suerte que lo deje en la puerta de casa…
Estaría interesante un aparato con más de una función
He visto un noco pero vale 320 euros por ese precio deberia tambien a parte de soplar , chuparla

No sé, yo creo que cogería un útil para cada cosa. No me inspira mucha confianza un dos en uno.

Yo tengo un arrancador NOCO y me va de lujo. El X5 3.0 D, con batería de 110 A. lo arranca sin titubear. Ilustro:

e75e6141e2a54ddd9544688ff402b05a_2_PIA-275991_0_10.png

Un colega peseta tiene uno q compro en Amazon y me lo ha prestado y arrancaba el land Rover 2.3 de gasoil y el mío 2.0 de gasoil como si llevaran bateria de litio dd 1000 cca
Y le costó unos 50 pavos pero he mirado y ahora no envían a provincias de ultramar

Voy a preguntar una cosa a ver si saben

Juraría que vi en algún sitio un auto arrancandor portátil de esos q ocupaban como un discman y q tenía para inflar ruedas
Es posible que exista o fue cosa mía por fumar cigarros de olor extraño?

|28000mAh Arrancador de batería de emergencia para coche multifuncional, bomba de aire de Multi-Function4In1, Inflador de neumáticos de 150PSI, compresor de aire, Banco de energía, arranque,Banco de energía con bolsa

Si es de litio, ni disyuntor ni cargador ni pollas.
Pa llevar de viaje en la amoto, voy a pillar uno asín
Mini bomba de aire eléctrica portátil para coche, inflador de neumáticos inalámbrico, bomba de compresor de aire para coche, motocicleta, bicicleta, bola

Si es de litio, ni disyuntor ni cargador ni pollas.
Otro error, si es de litio en vez de 14 Ah en el caso de la spontex tiene 4 Ah, o como mucho 8 Ah supuestos, eso significa que la parte que se come la moto se la va a comer en la mitad de tiempo, y ¿pa qué?, si hay que dejarla enchufada se deja pero dejarla pa na es tontería. Me dicen "es que aguanta, es que aguanta", ya, y yo si me doy con un martillo en el dedo izquierdo del pie meñique también aguanto, ¿pero pa qué me voy a dar?

Lo de llevar de viaje un inflador no lo veo, he hecho mil viajes y jamás me he quedado tirado por un pinchazo, si algún día me pasa pues llamaré a la asistencia en carretera y al taller, si una rueda se desinfla se puede llevar pellizcos entre la llanta y el asfalto que te hagan roturas internas y te provoquen volver a pinchar pronto, lo que hay que hacer es no jugársela a ver si llego, y un chisme arrancador más de lo mismo; cones, antes habrá que llevar un botiquín, y un extintor, y una garrafa para gasolina, y la almohada que luego la del hotel no es como la tuya, y el ordenador, y unas botas de repuesto por si pisas un charco, y los comunicadores, y un banco de potencia con placa solar, y un abrigo de plumas por si cambi el tiempo, y la tienda de campaña por si no encuentras hotel, y un saco de invierno y otro de verano, y el hornillo y comida... cones, más que una mochila de emergencias vosotros necesitais una fregoneta de emergencias.

A un viaje se va con una muda (o sorda), una manta, media pastilla de jabón y el cepillo de dientes, todo lo demás es supérfluo.

Le pones a estos dos todo lo que necesitais vosotros para hacer un viaje y te sale una mierda de película:
Screenshot 2025-04-03 at 21-01-28 easy riders - Buscar con Google.png

Si por un pinchazo tienes que pasar la noche en un sitio desconocido a lo mejor hasta acaba siendo la mejor parte del viaje.

Última edición:
Atrás