8 Negra, Cruces, 1%, Angels...

Con los colegas estamos mirando de montar un CC o MG, ya veremos y hemos hablado con otros para ver cómo podría hacerse y os aseguro que con respeto y preguntando no hay problemas.

Y sí, respeto el no poder llevar unos colores (3 piezas) y acabaremos usando uno solo. Para mí no significa tanto como para ellos, así que me pongo uno sólo y ya está.

También me gustaría ir a trabajar en Bermudas, pero entiendo que no pueda atender a un cliente así

Enviado desde una patata caliente

A ver Creep, tu en tu empresa (CC, MG, MC) tienes unas normas y ellos dicen como debes vestirte y comportarte, si no te gusta pues te echarán y ya está. Ahora llega otra empresa de la competencia y te dice que no puedes llevar un traje azul que sus empleados lo llevan azul y tu no puedes, que es su imagen corporativa, seguro que te partes el culo porque no tiene sentido...

Ahora alguien dirá que no digo más que gilipolleces, que no es lo mismo, me lo paso por el forro. Vuelvo a decir lo que he dicho otras veces, machooo que no uso tu parche así que dejame en paz, ¿para ti significa mucho el tuyo? Pues para mi el mio también.
 
Vale... entiendo que no ha quedado claro... no es mi intensión ofender a nadie (y si se ofenden por algo será)

Respeto el hecho de que NADIE SE DEBE COLOCAR LOS PARCHES ("Colores") de un club si no forma parte de el independientemente de si es no permitido, simplemente no es lógico. Si formas parte de un MC y ves a alguien con tus parches pues por mi podeís hacerle lo que quieras y puede incluir el grado de violencia que prefieran porque repito, están en su derecho!!!! y está mal usurpar un lugar en un club (el que sea).

Ahora... PROHIBIR indirectamente que las personas utilicen parches distribuidos en uno central (puede ser un mickey mouse por ejemplo), y dos en arco que digan "mickey" arriba y "mouse" abajo sin poner en ningún sitio que pertenece a algun motoclub (es decir no estan las siglas MC) y SOLO POR PARECERSE a un moto club le van a quitar por la fuerza el chaleco a esa persona me parece absurdo, que sigue? que los chalecos sean de uso EXCLUSIVO de los MC?

Si agún friki se pone un uniforme militar de la segunda guerra mundial acaso los veteranos de guerra les caen a hostias? NO. Y esos si que se ganaron ese uniforme hasta cierta forma el friki demuestra ADMIRACIÓN.

SOA es una serie de televisión, ficticia, si alguien compra en una subasta en ebay el chaleco que usan en la serie corre el riesgo de que le partan la cara?

Por otra parte hay otra cosa que me revuelve las entrañas.... cuales son los requisitos para ser motero que no sea otro que RODAR Y DISFRUTAR LA CARRETERA?!!!

Soy un novato... he conocido miembros de diferentes grupos moteros, MC, HOG Chapters, CC, free bikers, etc y los he visto hacer cosas increíbles para ayudar a los demás sin importar si son del mundillo o no, sin importar el tipo de moto, ayudas a hospitales, a niños, me han explicado, me han enseñado lo que hacen los verdaderos moteros, los de la carretera, los de los kilómetros, la camaradería, la inclusión.

Si utilizas la película Cerdos Salvajes como referencia entendiste mal el mensaje, si emborracharte con tus coleguillas TONTOS en el mismo bar todos los días y andar de malote repartiendo hostias a la gente, o defendiendo una guerra que solo está en tu cabeza es ser motero...... QUEDATE TUS COLORES!!!

Ofertas de MC y otro tipo de grupos he tenido, agradezco y me honran con su invitación, por ahora seré un free biker, y repito: a esos 3 tontos que no tienen otra cosa en su vida que ser los "guardianes" de los parches a madurar y a ser adultos (no es personal contra nadie en este foro).

Birras y Rock n´roll!
 
patata... Te lo tomas personal, lamento lo de tu enfermedad.

Otra cosa SOY UN PARDILLO, NOVATO, ROOKIE, de hecho lo puse en mi último comentario, simplemente es mi opinión y específicamente puse que no me refería a ningún miembro de este foro, ni tampoco creo haberte recriminado nada, no veo porque tú o tus colegas se tienen que sentir ofendidos, si a alguien no le gusta lo que opino puede pasar de mi que yo pasaré de ellos...

Saludos! una coca cola y rock n´roll espero que coincidamos en la carretera algún día sin brutalidades, con dialogo y comprensión
 
Vale... respeto tu opinión, pero quiero dejar claro que yo no he sacado al tema a tus amigos, solo es un comentario sobre algunos tontos que se me han cruzado en el camino (son muy pocos y no creo que sean amigos tuyos)

Un Abrazo bro!
 
Yo respeto que cada uno haga con su vida lo que quiera, yo pienso que eso de grupos y ir en plan malotes ya esta desfasado y fuera de lugar, esto no es América. Volviendo a la realidad es España, puedo entender que a la gente le guste juntarse, que le guste salir de paseo pero no entiendo porque hay que llegar a extremos de enfadarse ni discutir por ello y mucho menos llegar a las manos, de todas formas tal y como ya he dicho cada cual que viva como quiera mientras no se vuelva royo hijos de la anarkia, (que creo que aquí en España hay mucha gente así) , supongo que con lo que hay que quedarse es
Con que lo básico es disfrutar rodando y todo lo demás son tonterías. Un saludo!
 
Otra cosa es el rocker inferior de la espalda en el que se suele identificar una región geogáfica, ahí no te voy a engañar ratatopo, no tengo ni idea de que va ese tema, pero en un capítulo de Cuarto Milenio hablan de una pequeña discusion de dos MC's por llevar el mismo nombre de una región en la espalda, pero ya te aclaro que no tengo ni idea de este aspecto de los colores.

El "parche geográfico" identifica lel territorio que controla ese club, por ejemplo si pone Madrid, siginifica que ese MC reclama y protege la comunidad de Madrid y no podrá entrar otro MC y ponerse el mismo claro está aunque eso no quita que en Madrid halla más MC, pero no podrán lucir el mismo distintivo.

Ahora... PROHIBIR indirectamente que las personas utilicen parches distribuidos en uno central (puede ser un mickey mouse por ejemplo), y dos en arco que digan "mickey" arriba y "mouse" abajo sin poner en ningún sitio que pertenece a algun motoclub (es decir no estan las siglas MC) y SOLO POR PARECERSE a un moto club le van a quitar por la fuerza el chaleco a esa persona me parece absurdo, que sigue? que los chalecos sean de uso EXCLUSIVO de los MC?
Los chalecos con parches imitando la posición y codigos que usan los MC son de uso exclusivo de los MC, si te quieres poner un chaleco en moto como si lo llenas de cromos de pokemon, nadie te dirá nada, pero no imites a lo que no perteneces, no creo que sea complicado entender que eso tiene un significado, es un codigo por decirlo de alguna manera que ditingue a unas personas de un colectivo muy pequeño y particular, no es complicado verlo en serio.

Si agún friki se pone un uniforme militar de la segunda guerra mundial acaso los veteranos de guerra les caen a hostias? NO. Y esos si que se ganaron ese uniforme hasta cierta forma el friki demuestra ADMIRACIÓN.
Dile al friki que se vista con el uniforme de la legión y se meta en un bar lleno de alegres legionarios y diga que el tiene derecho a vestirse como le salga.....a ver que tal le sale la gracia.

SOA es una serie de televisión, ficticia, si alguien compra en una subasta en ebay el chaleco que usan en la serie corre el riesgo de que le partan la cara?
No, tiene el mismo riesgo de que le partan la cara por llevar un chaleco que imita algo que no debe de llevar, además del pesimo gusto de ponerse algo solo porque esta de moda y que denota que no tiene ni pajolera idea de que coño es, si te interesa el tema en youtube hay varios documentales que te dejan ver que la serie no es tan irreal......

Por otra parte hay otra cosa que me revuelve las entrañas.... cuales son los requisitos para ser motero que no sea otro que RODAR Y DISFRUTAR LA CARRETERA?!!!
Lo MC generalmente ruedan menos que el resto de grupos moteros, primero porque la moto no es el centro ni el fin último del MC, segundo porque las obligaciones que contraen muchas veces impiden poder disfrutar de la moto como lo haría cualquier freebiker.
 
Iba a contestar ayer pero pensaba que al menos si alguien se compra una Harley deberia de saber un poco su história, aunque veo que esta la cosa como el primer dia que entré en Desguace, el tema de defender los colores no es de ahora, de hecho en España nunca se ha dado el caso: en los años 70 en USA cuando se gestaba de una forma más coherente el hecho de representar en la espalda el pertenecer a un club ( si ya lo sé los bastardos cabreados u otros ya existían de antes ) pero es en los 70 cuando la cosa toma cuerpo de una forma más coherente, anteriormente se solia pintar en la espalda con pintura blanca y las siglas el nombre del grupo y las siglas MC y muchas veces no estaban acompañadas de ningún "logo", pues bién, en esa época, la gran mayoria de los MC's en sus inicios sus artículos conocidos como support llevaban los nombres completos de los motoclubs, sus colores incluso rockers dibujados en las camisetas o parches, es decir, que cualquiera podía comprar legalmente una camiseta en la que apareciera el lema Hells Angels o la Dead Head, por citar un ejemplo conocido por todos, pero también se daba el caso con otros MC's, no solo con este ¿Y que pasaba? pués bién, pasaba que la gente cuando vehía a una persona con una camiseta con los colores de un MC, si esta persona violaba a alguien, robaba una gasolinera o traficaba con armas ( ejemplos hipotéticos claro ), cuando el afectado denunciaba evidentemente en la denuncia lo identificaba como a un miembro de ese MC o lo que es mas grave, en esa época la gente como tu no se limitaba a despotricar en un foro, se hacian los colores copiados de otro MC en un sastre y se los cosían, luego pasaba lo que pasaba ¿Por que los MC's son tan celosos de sus colores?¿Por que a partir de los 70's la gran mayoria de MC's identifican sus artículos support con siglas, números determinados o combinaciones de colores? pues la cosa viene de ahí. Otra cosa es el rocker inferior de la espalda en el que se suele identificar una región geogáfica, ahí no te voy a engañar ratatopo, no tengo ni idea de que va ese tema, pero en un capítulo de Cuarto Milenio hablan de una pequeña discusion de dos MC's por llevar el mismo nombre de una región en la espalda, pero ya te aclaro que no tengo ni idea de este aspecto de los colores. Otra cosa que te quiero comentar, actualmente en el mundillo biker hay mucha gente que trabaja en la seguridad privada, yo hablo con ellos y te voy a decir una cosa: cuando tu creas una empresa de seguridad privada, no escoges tu el uniforme, el logotipo del brazo, el TIP, el equipo, las portecciones y todo lo que lleves durante el servicio te lo ha de validar ahora no recuerdo si un ministerio o la Policia Nacional, creo que es la policia nacional pero tampoco me hagas mucho caso, es de esas conversaciones que he entablado tantas veces que al final ya la he olvidado, pues bién, ¿Por que no te metes en un foro de seguridad privada y empiezas a despotricar ahí de que te expliquen que eso de que la Policia Nacional o el ministerio de no se que ha de validarte el uniforme y el equipo? que tu eres muy macho y te vas a ir de servicio para Prosegur con un traje de Segur Iberica...

¿cuando he despotricado? Ponme un ejemplo y te doy la razón. Todo esto que has contado ya lo sabía, incluso he sido vigilante de seguridad y se a que es debido el color de los uniformes, por tanto repito ¿por que no puedo ponerme un parche diferente al tuyo, diferente formas y colores? Tengo claro que el 99% de los que me dirían que no puedo no sabrían darme una explicación, una ostia seguro que si.
 
voy a ponertelo en mayusculas como haces tu, no bebo, una enfermedad me lo impide, si te han ofrecido colores no se que haces preguntando esto en un foro como si fueras un pardillo y mis amigos son tontos sí pero un rato brutos, cuando los veas se lo cuentas, a mi no hace falta yo paso de todo y con el vestido del tercer reight te vas el dia de la victoria al monte poklonnaia a ver que te dicen, ah y no llevo colores.
Birras para ti si te las puedes beber.

Estas son las argumentaciones que me encantan.
 
Sportster1983 respeto tu opinión y en algunos puntos lo comparto y en otros no, a mi también me parece rídiculo ponerse un chaleco de SOA solo porque está de moda, pero cada el respeto se gana y no se impone, obligar a alguien a quitarsela por las malas simplemente no es correcto, hay mucha gente que sigue la serie y ni siquiera van en moto... no me parece una ofensa mayor que quieran hacer el ridiculo
Te repito que conozco a gente de los MC que me han demostrado que mas que "controlar" zonas y crear conflictos están para rodar, compartir una afición, una hermandad y por que no decirlo ayudar a las comunidades de sus regiones geográficas.

Por mi parte dejo el tema hasta aquí, este es un post de la interesante HISTORIA DE LA CULTURA CUSTOM (libro que me compraré :complice:) y pienso que nos hemos desviado del tema...

Birras, carretera y rock n´roll para todos!!!
 
Nada,

Si quieres rutear, disfrutar de tu maquina y salir con tus amistades, solitarios por ahi no hay que rendirle cuentas a nadie y te puedes poner un chaleco de los HA si asi lo quieres.
Si quieres frecuentar los clubes, las barras moteras (biker bars) y sus actividades; lo unico que conlleva es un poco de respeto y sentido comun.

raf
 
Te lo puedes poner diferente o igual al mio, eso es bastante facil por que yo no llevo ningún "parche", pues si sabes todo esto que he contado seria interesante tener una conversación constructiva contigo, yo colecciono literatura biker y otras cosas y me interesa mucho el tema .

En cuanto a cuando has despotricado:



Da la casualidad que yo las pocas veces que he estado con gente del mundo biker, b´ñascamente cuando iba al instituto y en los Barcelona Harley Days nunca nadie me ha dicho que tengo o no tengo que hacer, bueno si me han dicho cuando no tenia moto que me esperaban en el Big Twin de Castellón aunque tuviera que ir hasta allí en tren, sin embargo el ejemplo que pones d ela empresa si que lo he vivido y mi empresa se ha visto obligada a cambiar todos los uniformes que llevaban un determinado logo por otro ya que parece ser que habia otra empresa que llevaba el mismo, bueno eso es lo que se ha commentado allí, si no te lo crees hay un moderador de aquí que trabaja en la misma empresa que yo, se lo puedes preguntar.

Por cieto, ahora que leo tu mensaje de despotricación, ¿Que parche dices que llevas? ¿podrias poner mas datos? ¿una foto de tus colores?

Te he marcado en negrita lo que dices "el mismo", yo tengo claro que no me pondría el mismo que el de otro grupo. Estuve diseñando un parche q para mi tiene significado, pero acabe harto de: no puede ser circular, no puede llevar ni blanco ni rojo, no puede llevar ese skull...
 
A mi las que me gustan son las tuyas, y aprende a leer que ese mensaje no iba dirigido a ti y ya lo he solucionado con al que iba dirigido por privado, pero si tu te empeñas en atacarme aqui estoy, tranquilo que mis amigos no te van a molestar pero yo tenfo cuerda para rato...

Una argumentación me puede gustar o no, vaya dirigida a quien sea, ¿en que te he atacado yo?
 
muy interesante todo el documental, tendré que leerlo más de una vez para memorizarlo, gracias
 
Última edición:
Muy guapo este post!!! Ya sabemos un poquito más sobre nuestra cultura...Ahora a chulear de conocimientos con los compis:cachondon:
 
A ver Creep, tu en tu empresa (CC, MG, MC) tienes unas normas y ellos dicen como debes vestirte y comportarte, si no te gusta pues te echarán y ya está. Ahora llega otra empresa de la competencia y te dice que no puedes llevar un traje azul que sus empleados lo llevan azul y tu no puedes, que es su imagen corporativa, seguro que te partes el culo porque no tiene sentido...

Ahora alguien dirá que no digo más que gilipolleces, que no es lo mismo, me lo paso por el forro. Vuelvo a decir lo que he dicho otras veces, machooo que no uso tu parche así que dejame en paz, ¿para ti significa mucho el tuyo? Pues para mi el mio también.

Bueno, te lo dirán mediante un pleito y estos a hostias

Enviado desde una patata caliente
 
Muy interesante a la vez que ilustrante este post. No tenía ni idea del 1%, aunque si sabía lo del incidente Hollister. El resto sabía mas o menos por donde andaban los tiros, pero ha quedado perfectamente explicado. Muy bueno, gracias compañero.
 
muy chulo, no sabia nada de esto. gracias...........


Ahora al otro tema que me ha dejado un poco flipado.

Estamos en 2013 supongo que si quieres ponerte un parche de cual fuese te lo podras poner, hay gente que lleva el del madrid o barcelona y no juega con ellos. me explico yo aqui en mallorca pertenezco a los Bribones Bikers normalmente hay otros grupos que a veces ruedan con nosotros (aqui vale cualquier hierro de la marca que sea) somos unos 50. lo que digo es que si alguno viene varias veces y quiere un parche, perfecto esto alaga al grupo, porque significa que hay buen rollo.

Tengo un colega que tiene más suerte que yo, que ha ido por la peninsula y a estado con diferentes MC le han dado un parche y el lleva de todos los MC que le ha gustado y cuando alguien lo ve le dice joer.......... y el expresa si son gente cojonuda, y el orgulloso de conocerlos.


CREO QUE ESE DEBERIA DE SER EL FIN. Rodar con tu hierro y conocer mas colegas del asfalto.



Lo de Mad Max en la TV queda muy bien.


Saludos y birras para todos...........
 
V sin ir mas lejos el otro dia hablando con un amigo que estaba de prospect de un mc no le gusto el rollo y lo dejo, a ver si se me entiende, no es cuestion de suplicar nada ni de dar nada a cambio, es son sencillamente grupos de amigos que se reunen bajo un emblema y a todo aquel que lo quiere llevar se le exige pues lo normal conocerse los unos a los otros ¿ o tu llevarias a dormir a tu casa a un desconocido?

Dependerá de que grupo sea uno prospect. No será la primera vez que si vienen varios miembros de un chapter del otro lado del charco los prospect tengan que dejarles las motos lo que dure su estancia en la ciudad.
¿Dejarías tu moto a un desconocido que lleva los colores que pretendes llevar?
 
muy chulo, no sabia nada de esto. gracias...........


Ahora al otro tema que me ha dejado un poco flipado.

Estamos en 2013 supongo que si quieres ponerte un parche de cual fuese te lo podras poner, hay gente que lleva el del madrid o barcelona y no juega con ellos. me explico yo aqui en mallorca pertenezco a los Bribones Bikers normalmente hay otros grupos que a veces ruedan con nosotros (aqui vale cualquier hierro de la marca que sea) somos unos 50. lo que digo es que si alguno viene varias veces y quiere un parche, perfecto esto alaga al grupo, porque significa que hay buen rollo.

Tengo un colega que tiene más suerte que yo, que ha ido por la peninsula y a estado con diferentes MC le han dado un parche y el lleva de todos los MC que le ha gustado y cuando alguien lo ve le dice joer.......... y el expresa si son gente cojonuda, y el orgulloso de conocerlos.


CREO QUE ESE DEBERIA DE SER EL FIN. Rodar con tu hierro y conocer mas colegas del asfalto.



Lo de Mad Max en la TV queda muy bien.


Saludos y birras para todos...........

Si, pero de lo que tú estas hablando es otra cosa, no tiene nada que ver los parches que venden o regalan algunos MC o grupos de moteros con lo que es los colores de un MC.

De estos que tu dices como si te los pones en los calcetines, no hay ningún problema de hecho se venden para que la gente se los ponga.

otra cosa es que te quieras poner un parche grandote en la espalda, en ese caso no puede parecerse ni en forma ni color a otro de un grupo existente y por supuesto en ningún caso debe ser en tres piezas y mucho menos llevar la palabra MC

El proceso correcto para poder fundar un MC es largo y tedioso en muchos casos.
 
Atrás
Arriba